kmikc99 escribió:No importa. Voy y punto. Después se vera...jaja. yo voy con mi amor.la pechocha...jajaja..2 ruedas tiran mas ke una junta de bueyes.....!!!! Puedo estar sin novia. No se si puedo estar sin moto. Y despues de un año tan jodido con los palos. Volvi a la tw.... clmo dice una amiga cada vez ke se voltea un muñeco nuevo...la sangre me lo pide...
[]
y quien te quita lo vailado claudio!! asi se habla!!!ja ja ja. yo voy con la bruja y mi hija pero si me tendria que ir solo voy de cabeza.de los cuernos y de la muerte no se salva nadie como dice el saber popular
, pensaste Claudio qué privilegio es tener una Mujer al lado que te regale lo que sabe que te va a hacer mas feliz . . .
, gran salida con gran acción
Las fotos espectaculares, ojalá algun dia pueda participar de una salida porteña con ustedes
, son muy pocas las que realmente tienen la pasiòn y disfrutan tanto acompañar como de manejar , el asunto pasa por conocerse, respetarse y saber convivir , ej .en mi caso a mi mujer no le gusta la moto , la velocidad ni hablar del frìo , la lluvia y la respeto , al viaje hay que disfrutarlo , no
padecerlo , por ahì con excelente clima y un viaje cerca se prende , por eso si voy para santiago al moto gp
, como se merece , y luego con los muchachos partimos en caravana
, carpa encima en donde nos agarra cansancio , tiramos el ancla , es otra cosa , quien te quita la experiencia compartida con gente que tiene la misma pasiòn
, suerte , hasta cualquier momento . buenas rutas