Imágenes y relatos de Salida Solidaria a Tigre 23 de Febrero

Estás viendo una página interna del tema Imágenes y relatos de Salida Solidaria a Tigre 23 de Febrero. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Imágenes y relatos de Salida Solidaria a Tigre 23 de Feb

Notapor el turco tw » 25 Feb 2014, 13:26

kmikc99 escribió:No importa. Voy y punto. Después se vera...jaja. yo voy con mi amor.la pechocha...jajaja..2 ruedas tiran mas ke una junta de bueyes.....!!!! Puedo estar sin novia. No se si puedo estar sin moto. Y despues de un año tan jodido con los palos. Volvi a la tw.... clmo dice una amiga cada vez ke se voltea un muñeco nuevo...la sangre me lo pide...

[ Icono Imagen ]

:risa :risa :risa :risa y quien te quita lo vailado claudio!! asi se habla!!!ja ja ja. yo voy con la bruja y mi hija pero si me tendria que ir solo voy de cabeza.
de los cuernos y de la muerte no se salva nadie como dice el saber popular :demonio :demonio :demonio :demonio
el turco tw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de el turco tw ••
Nombre: juanjo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor luiswing » 25 Feb 2014, 17:33

kmikc99 escribió:Mi novia volvió un poco mas motokera.jaja a la noche me colgue mirando los precios de las entradas al moto hp en río hondo y me termino regalando x mi cumple (02/03) las entradas para viernes sábado y domingo. Lastima ke no puede acompañarme. Pero si todo sale bien. Vamos con la pechocha.esta recien cumplió 8.000 kms y la 2008 la vendi con 120.000 sin tocar el motor. Asike no deberia tener problemas con algo de 2500 kms ida y vuelta... ahora tengo una sonrriza ke me muerdo las orejas.jaja...

[ Icono Imagen ]

Aparte de todas las gastadas que vengan :distraido , pensaste Claudio qué privilegio es tener una Mujer al lado que te regale lo que sabe que te va a hacer mas feliz . . .

El saber popular dirá que los cuernos, que que se yo . . .pero también dice que " minas " hay muchas , pero Mujeres no tantas. Felicitaciones y buen viaje.
luiswing

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luiswing ••
Nombre: Luis Uraga

Notapor Piraton Twistero » 25 Feb 2014, 19:15

Los felicito muchachos :dios , gran salida con gran acción :aplauso Las fotos espectaculares, ojalá algun dia pueda participar de una salida porteña con ustedes :twistero :bien
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Rebelde del sur » 25 Feb 2014, 19:44

E vero... pedazo de mujer. No es muy amante de las 2 ruedas.pero sabe ke es mi pasión. X eso me las regalo. Y aunke proteste.una vez le dije. Si muero en la moto.morire en mi ley. Ojala no me pase.pero es lo ke pienso. Un poco extremista no ? Jaja. Y si. De los cuernos y de la muerte nadie se salva. Y tantos días sola.mmmmm y en las fotos se la ve bien. 47 años ke no aparenta para nada...

Imagen
Rebelde del sur

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio

Notapor Bruno Banana » 25 Feb 2014, 19:56

Ja ja ja, ya te empezaste a dar manija sólo ja ja ja. Disfruta y deja disfrutar, ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor sena666 » 25 Feb 2014, 20:58

Hola Gente!!!!! La verdad fue una maravillosa salida, el afecto que esas chiquitas necesitan es infinito, las monjitas hacen gran parte del trabajo, pero hacen falta corazones twisteros como los nuestros, ojalá que se repita, te llena el alma tanto amor, tanta inocencia, tanta dulzura.
Máquinaaaaaaaaaaaaaaa lloré con el video, lo compartí en mi face para ampliar la movida. Mil gracias a todos por compartir esa mañana de domingo que nos saca de la rutina y nos sacude a una realidad lejana y a la vez tan cerca nuestro. Besos. Guille y Kela
sena666

Moto Actual:
•• Motos de sena666 ••
Nombre: Guillermo Veras

Notapor Guillermo Castro » 25 Feb 2014, 22:26

Maquina escribió:Que lo disfruten....

Me encanto el video y lo que muestra, no pude ir por quedarme dormido y me arrepiento de no haber ido igual auque sea tarde....pero la proxima NO ME LA PIERDO POR NADA !!! :enojado :enojado :enojado .

Guillermo
Guillermo Castro

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Guillermo Castro ••
Nombre: Guillermo

Notapor Pablo de Congreso » 25 Feb 2014, 23:08

sena666 escribió:Hola Gente!!!!! La verdad fue una maravillosa salida, el afecto que esas chiquitas necesitan es infinito, las monjitas hacen gran parte del trabajo, pero hacen falta corazones twisteros como los nuestros, ojalá que se repita, te llena el alma tanto amor, tanta inocencia, tanta dulzura.
Máquinaaaaaaaaaaaaaaa lloré con el video, lo compartí en mi face para ampliar la movida. Mil gracias a todos por compartir esa mañana de domingo que nos saca de la rutina y nos sacude a una realidad lejana y a la vez tan cerca nuestro. Besos. Guille y Kela

Jah Guille, yo también lloré con el video y recién lo vimos con mi hija y también nos quedaron las voces medias cortadas, es muy fuerte y muy lindo. Tratemos de seguir.
Un abrazo, saludos
Pablo de Congreso

Moto Actual:
•• Motos de Pablo de Congreso ••
Nombre: Pablo

Notapor javier de garín » 25 Feb 2014, 23:30

luiswing escribió:
kmikc99 escribió:Mi novia volvió un poco mas motokera.jaja a la noche me colgue mirando los precios de las entradas al moto hp en río hondo y me termino regalando x mi cumple (02/03) las entradas para viernes sábado y domingo. Lastima ke no puede acompañarme. Pero si todo sale bien. Vamos con la pechocha.esta recien cumplió 8.000 kms y la 2008 la vendi con 120.000 sin tocar el motor. Asike no deberia tener problemas con algo de 2500 kms ida y vuelta... ahora tengo una sonrriza ke me muerdo las orejas.jaja...

[ Icono Imagen ]

Aparte de todas las gastadas que vengan :distraido , pensaste Claudio qué privilegio es tener una Mujer al lado que te regale lo que sabe que te va a hacer mas feliz . . .

El saber popular dirá que los cuernos, que que se yo . . .pero también dice que " minas " hay muchas , pero Mujeres no tantas. Felicitaciones y buen viaje.

EPA!!!!!!!!!!!!!epa , epaaaa ; que temita este de las mujeres y la moto :guiño , son muy pocas las que realmente tienen la pasiòn y disfrutan tanto acompañar como de manejar , el asunto pasa por conocerse, respetarse y saber convivir , ej .en mi caso a mi mujer no le gusta la moto , la velocidad ni hablar del frìo , la lluvia y la respeto , al viaje hay que disfrutarlo , no :no padecerlo , por ahì con excelente clima y un viaje cerca se prende , por eso si voy para santiago al moto gp :twistero , un finde antes la llevaria a las termas en gualeguachù a un hotel , pileta y cena :hambre :yoga , como se merece , y luego con los muchachos partimos en caravana :twistero :valentino :twistero :fiesta , carpa encima en donde nos agarra cansancio , tiramos el ancla , es otra cosa , quien te quita la experiencia compartida con gente que tiene la misma pasiòn :contento , suerte , hasta cualquier momento . buenas rutas :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor Pablo de Congreso » 25 Feb 2014, 23:38

Ya falta menos Javier.................. vamos todavía. Viste hay algunos Twisteros que andan con ganas de prenderse. Vamos viendo.
Bueno yo ya no tengo ese problema de las mujeres, jeje.
Un abrazo
Pablo de Congreso

Moto Actual:
•• Motos de Pablo de Congreso ••
Nombre: Pablo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros