Viaje por Brasil 06 Feb - 10 Mar en Twister!!!!

Estás viendo una página interna del tema Viaje por Brasil 06 Feb - 10 Mar en Twister!!!!. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Viaje por Brasil 06 Feb - 10 Mar en Twister!!!!

Notapor Turco_GMX » 12 Mar 2009, 21:06

nachito al fin querido!!! sin palabras de verdad muy buena aventura, en dos palabras IM- PRESIONANTE jejejejeje
Turco_GMX
Nombre: Yamil
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Diego A Innocente » 12 Mar 2009, 21:49

Que se puede decir, impresionante viaje, pensar que conozco gente con Transalp que hacen 500 km ,y los cuentan como una hazaña AGUANTE LA TWISTER!!
También admiro la fortaleza física para manejar tantas horas…
Saludos Diego
V.C.Paz
Córdoba
Diego A Innocente
Nombre: Diego Alejandro Innocente

Notapor jose » 12 Mar 2009, 23:21

Que linda aventura che!
Un verdadero sueño las aventuras que vivieron.
Que hermosa sobremesa se va a merecer el próximo encuentro para escuchar sus relatos.
Felicitaciones a ambos por animarse a semejante travesía.
jose
Nombre: Jose

Notapor kissero » 13 Mar 2009, 16:37

nacho maestro!!!!los felicito enormemente por el viaje,por muchos lados que pasaron pase yo tambien,ahora unas preguntas,porque vi que son,y lo que pongo es con onda en serio:kamikazes
locos
sencillos

primero,como no le pusiste una pedalera para estirar las patas tuyas porque debes medir 1,90 o 2 mts?

segundo,porque no unas alforjas,no soy participe de hacer TORRES,con el equipaje y concentrar todo el peso en un lugar,por ej la foto del kapi en uruguay,no podia creer como le mando el equipaje asi al twister,jajajajaj :lol: yo no lo haria :?

tercero,que aguante tu amigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cuarto,los felicito por lo salvajes que son en cuanto a que dormian en cualquier lado y como venga,eso me gusto mucho,yo soy mas o menos asi,pinta aca,ma si pinta aca jejejej te tiras y ya esta,claro,si llevas mucha guita dormis en hotelcito pero los viajes asi mas heavys se terminan disfrutando mas,saludos y los felicito!!!! ;)
kissero
Nombre: Mariano

Notapor POL » 15 Nov 2012, 17:14

:dios :dios :aplauso
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor OsqiBr » 23 Sep 2013, 01:36

Nachoo ante todo te felicito por semejante viaje la verdad me hace sentir orgulloso de la maquina que tengo con solo 20 años que tengo.

Pronto voy a tener mis vacaciones y la verdad me inspiro tu post para poder hacer el mismo viaje espero en noviembre de este año con mi tw con apenas 4000 km jaja, ya que estamos te queria preguntar yo pienso ir a Florianopolis, saldria desde bs as me convendria hacer el viaje todo por la ruta 14 tenes alguna info?
y una mas como es el tema aya de noche ya que como todos sabemos es mucho mas jodido que aca, hable con gente que fue a Br y me decian que no se puede salir de noche?

Saludos

y gracias por darme esa inspiracion e idea jaja :D
OsqiBr

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de OsqiBr ••
Nombre: Oscar

Notapor Gallego Gustavo » 10 Oct 2013, 11:17

Que bueno es tener tiempo para salir a disfrutar la moto y los paisajes.
Los felicito.
Sigan disfrutando mas salidas.

Hay que aprovechar la juventud para viajar sin tiempos .... , pues cuando se tiene familia y ademas un comercio que es complicado cerrarlo por muchos dias.
Gallego Gustavo
Nombre: Gustavo
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros