(((---MEGAENCUENTRO TWISTERO CARCARAÑA 2009---)))

Estás viendo una página interna del tema (((---MEGAENCUENTRO TWISTERO CARCARAÑA 2009---))). Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: (((---MEGAENCUENTRO TWISTERO CARCARAÑA 2009---)))

Notapor yankee » 20 Ene 2009, 09:28

La verdad nunca imagine que este encuentro seria tan ESPECTACULAR!!!!!!!fue mi primer viaje en ru ta y estubo buenisimo.
desde ya estoy muy agradesido a lancer(te pasaste lancer vos y toda tu flia una masa!!!!!!!)les agradesco a todos por averme invitado a mis compañeros de ruta(leitotwister,guarachi,gustavo-gs,chacho)haa gracias gustavo y leito por darme un lugar en su carpa muy buan gesto el de ustedes.
Gracias por todo espero verlos pronto a todos un abrazo!!!!
yankee
Nombre: leandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mudo1969 » 20 Ene 2009, 10:10

ezequiel . muchas grasias ;)
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Grupos: Ruteros

Notapor tutiño » 20 Ene 2009, 12:18

Tito escribió:Saludos Tutiño no te pude ni despedir venia afilado por la panamericana

Lo mismo para vos Tito, la verdad que veniamos todos muy afilados.
tutiño
Nombre: Matias

Notapor rubarso » 20 Ene 2009, 12:29

Bueno, en parte me laegra la hayan pasado tan lindo, pero que quieren que les diga, maldigo una y otra vez no haber podido ir.... y vos Cotti, no estas perdonado de ni siquiera agitarme y decirme que ibas.... Veo las fotos, la cantidad de Twisters, el asado... todo, y en vez de sentirme bien me siento para la mierda de no haber podido ir....
Mier.. mier... mier... y mier....
Disculpen, no? pero bueno, soy humano y me siento pa el ojete al ver todo eso y no estar alli! mier**!

Rubarso.
rubarso
Nombre: Ruben

Notapor boycbx250 » 20 Ene 2009, 14:31

Hola muchachos muy lindas las fotos, les comento que con mi novia la pasamos muy lindo, quiero agradecer a lancer y su familia por como nos atendieron a todos :D , la verdad que fue un dia exelente, no me imagine nunca tantas twister juntas.
Estubo todo 10 puntos, el asado, la torta, los regalitos, etc, Saludos!!
boycbx250

Moto Actual:
2013 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de boycbx250 ••
Nombre: Dardo

Notapor BrunoSabalero » 20 Ene 2009, 14:39

Hola Club TWISTERO!!!!
1° Agradecer a Todos pero A TODOSSS por la mejor "HONDA" que les metieron en todos los momentos.
2° Agradecer a los padres de MAXcd80 por recibirnos el Sabado en su casa.
3° A LANCER y por supuesto a los familiares por todo lo que nos brindaron.
4° Compañeros Twisteros les agradezco que me llamaran "El camarografo Oficial del Club :D ", (por las dudas si no me reconocieron soy Bruno, Brunito, Enano acompañante de CBX250).

Ahora paso a explicar el trajin o la mala leche que tuve.
Todo comenzo cuando nos retirabamos de rosario, luego de acompañar hasta la salida al audaz de la "WAVE y su acompañante que son de Esperanza", ahi aceleramos las Twisters y por supuesto siempre tratando de alcansar a la GMX150 del Turco.
Porque comenzo ahi, por que Masi250 y yo necesitabamos urgente de un baño. Paramos en la 1° estacion que es una YPF (sobre autopista a unos 60km de Rosario), yo llevaba la camara de Bruno (CBX250) al entrar al baño me la saque y la apoye sobre una pared que divide los inodoros. Salimos y vi que el Turco (GMX150) le estaba estirando la cadena al la "NENA" decidi ponerme a cebar unos matiensos junto con unos SANWICHES que nos ofrecieron amablemente los padres de Jose y Nadia.
Al estar practicamente unos 20min mas decidimos seguir y ahi note que me faltaba algo. Y si precisamente era la camara de Bruno. Sinceramente me queria matar. Como en la YPF hay camaras, Turco me acompaño a ver si conseguiamos algo de ayuda, pero nada. En ese tiempo q estuvimos se abia cortado la luz, pues las camaras no registraron nada.
Asi que poniendo fin a esto PERDIMIOS TODO LO FILMADO Y FOTOS.
Pido disculpas a TODOS. Por supuesto que a Bruno (CBX250), que no me dijo nada pero yo calculo que si tenia una barra me la partia en la cabeza y (con justa razón) o bien me empujaba de la moto yendo a 140, pero NO, supo entender la situación y no me dijo nada.

PD: estan ESPECTACULARES las fotos.

PD: Gracias por todo y a TODOS. Simplemente gracias por el finde que pasamos y espero que no sea el unico!!!!!!!

PD: sigan cargando fotos y videossss!!!!!!

PD: CHELO soy Bruno, Enano o Brunito!!!!!!! el acompañante de Bruno CBX250.

PD:Tambien quiero saludar a los que partimos juntos desde esta zona del pais, a los padres de Jose y Nadia que fueron a "Chusmear je je je" y nos trajeron las cosas en el baul del auto.
A Sol y Masi, a Jose y Nadia, a Turco, a Maxi y a BrunoCBX250 por hacerme sentir un TWISTERO mas!!!!!
BrunoSabalero
Nombre: Bruno - El Enano

Notapor chelito » 20 Ene 2009, 15:56

Twisteros y Twisteras: por fin pude subir un videito de la caravana, ahi les va:

Les prometo muuuucho mas eh...
chelito
Nombre: FERNANDO

Notapor samurai » 20 Ene 2009, 16:15

rubarso escribió:Bueno, en parte me laegra la hayan pasado tan lindo, pero que quieren que les diga, maldigo una y otra vez no haber podido ir.... y vos Cotti, no estas perdonado de ni siquiera agitarme y decirme que ibas.... Veo las fotos, la cantidad de Twisters, el asado... todo, y en vez de sentirme bien me siento para la mierda de no haber podido ir....
Mier.. mier... mier... y mier....
Disculpen, no? pero bueno, soy humano y me siento pa el ojete al ver todo eso y no estar alli! mier**!

Rubarso.

Hola Rubén, que lástima que te sientas mal con cotti, pero el confirmó el miercoles que iba con yago.

Lamento mucho que te perdieras este encuentro.

Un abrazo amigo.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor mudo1969 » 20 Ene 2009, 16:22

chelito , muy bueno el video ;)
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier

Notapor EzequielE » 20 Ene 2009, 16:24

Bien chelito!!
ese era el video que pide la gente! La Carabana
Que camarografo! no le tiembla el pulso :?
:D
EzequielE
Nombre: Ezequiel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros