Hola a Todos , Cb1 125 viaje de 4000 km al sur

Estás viendo una página interna del tema Hola a Todos , Cb1 125 viaje de 4000 km al sur. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Hola a Todos , Cb1 125 viaje de 4000 km al sur

Notapor Daniel Ojeda MDP » 11 May 2013, 16:37

Montaraz escribió:Felicidades por tu gran aventura,estoy siguiendo tu relato a full, es como alguien dijo màs atràs uno se hace dueño de estas historias tan atrapantes, y sueña que anda por ahi. Espero algun dÌa poder despegar y hacer tambien muchos, pero muchos kilometros tambièn, son una inspiracion, nuevamente felicitaciones por su logro desde Salta un abrazo y cuando ande por estos pagos avise que yo pago la cervezita :cerveza

Gracias Branko. Con semejante invitación si paso por esos lares seguro me comunico y charlamos un rato con la cervecita de por medio. Si tenes ganas de hacer un viaje, Hacelo, solo tenes que hacer el primer km, el resto viene solo. Saludos. Daniel
Daniel Ojeda MDP
Nombre: Daniel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Daniel Ojeda MDP » 11 May 2013, 16:41

mariotwfans escribió:Hasta aqui muy lindo el viaje, pasaste por Poblet ,el Cochon, Picun leufu y Piedra del aguila ... si bien no sacaste muchas fotos, los que alguna vez pasamos por ahi sabemos que el paisaje es unico ...sino preguntale a los Dinamarqueses que esa llanura, ese desierto, esa ruta interminable no hay en muchos lados ...
Sigo viajando con vos, de aqui en adelante cuidado en las curvas y los vientos cuando se cruze por un puente, algun rio ...
:bien :guiño

Hola Mario. Si, La verdad no saque muchas fotos de estos lugares y estoy arrepentido, uno se llena los ojos con esa vista y piensa que se van a quedar con uno en la memoria, pero todo es lindo y mi memoria no es tan buena. todo el camino es hermoso. se los recomiendo y también les recomiendo sacar muchas, pero muchas fotos. Te mando un abrazo. Dany.
Daniel Ojeda MDP

Notapor Daniel Ojeda MDP » 11 May 2013, 16:44

Coco1972 escribió:Creo que una de las mejoras cosas de un foro de moto son los relatos y fotos de viajes, y esto no es la excepcion.
MUY bueno tu relato, fotos, moto y viaje!

Gracias Mario. Un abrazo.
Daniel Ojeda MDP

Notapor Daniel Ojeda MDP » 11 May 2013, 16:47

danizam escribió:Dany: Es fabuloso tu relato y muy buenas las fotos subidas; cada detalle de lo que cuentas me hace soñar mas con poder realizar un viaje con la tw. Sigue adelante con tu sueño. Te mando un fuerte abrazo!!!! :bien

Hola Dany. Gracias. Si yo pude hacer un viaje asi en una 125, vos con la tw 250 vas a ir de diez. Animate, no te vas a arrepentir, te lo aseguro. Un abrazo. Daniel.
Daniel Ojeda MDP

Notapor Daniel Ojeda MDP » 11 May 2013, 16:49

Maquina escribió:i m p e c a b l e

atento a mas dias!!!

Saludos

pablo

Gracias, ahora sigo. Un Abrazo. Dany.
Daniel Ojeda MDP

Notapor Daniel Ojeda MDP » 11 May 2013, 16:50

Corrupto escribió:Excelente relato! Muy bueno! :aplauso :aplauso :aplauso

Saludos!

CORRUPTO

Hola Quique, que bueno que siga gustando. Ahora sigo. Un Abrazo. Dany.
Daniel Ojeda MDP

Notapor Daniel Ojeda MDP » 11 May 2013, 16:54

paulomann escribió:amigo de mardel tu relato se esta tranformando en una masa con las fotos mejor segui con el viaje recorriendo nuestra querida argentina y el sur es algo espacial te felicitoooooooooooooooooooooo segui con el relato gracias

Hola Paulo. Gracias. Si toda la Argentina es hermosa. Ahora que uno cuando sale un poco de donde es, con ganas de viajar, todo es hermoso. Que bueno que te guste el relato. Un Abrazo. Dany.
Daniel Ojeda MDP

Notapor Daniel Ojeda MDP » 11 May 2013, 17:01

deka escribió:felicitaciones loco por semejante viaje!!! ojala algun dia pueda hacer uno asi!!

Hola Ariel. Gracias. Seguro que si. Solo tenes que largarte. En la ruta se pasan todos los problemas y los kms pasan sin darte cuenta, es una sensación única, solo los que tienen una moto lo saben. un abrazo y espero algún día leer un relato tuyo en el foro. Nos estamos viendo. Dany.
Daniel Ojeda MDP

Notapor Daniel Ojeda MDP » 11 May 2013, 17:03

dealmirante escribió:Sigo tu relato, y como te dije anteriormente, esta muy bueno. Yo que vos edito un libro :)

Gracias, Por lo menos, supongo que tengo una venta asegurada,je,je,je,je. Un abrazo. Dany.
Daniel Ojeda MDP

Notapor Daniel Ojeda MDP » 11 May 2013, 17:09

KARBURIN escribió:Es un elixir ir saboreando este relato día a día.-
Dany no nos tengas en ascua y proseguí con el relato/fotos que para que, los que añoramos hacer un viajecito algún día ( :bajoneado ), nos servirán todos tus relatos.-
Un abrazo desde la Pampa húmeda, :si :twagitador
Karburin

to de
Hola Hector. Gracias. No trataba de generar expectativa. Tuve un problema con el servidor y no podía conectarme. un Abrazo. y Si te gusta los días de viaje que siguen, espero tu comentario. Perdón por el abrazo y un Abrazo. Dany,
Daniel Ojeda MDP
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros