Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile

Estás viendo una página interna del tema Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile

Notapor matamosquitos » 18 Nov 2012, 12:37

Monster652 escribió:jajajaja
Rio IV es un semillero de "mujeres bonitas"!!!
De ahi salen las acompañantes para empresarios mas lindas del pais, ( no es joda)!!

Un abrazo Luis desde San Luis

con razon mi amigo no quiere que lo vaya a visitar a RIO IV tiene miedo entonces de que se las saque, las quiere a todas para el a las minas :risa :risa !!!!
:loco QUEREMOS MAS RELATO :loco
matamosquitos
Nombre: diego
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor matamosquitos » 18 Nov 2012, 12:40

te muestro mi antigua maquina por los diques los molinos
PC111232.JPG
matamosquitos

Notapor gusbaldessari » 19 Nov 2012, 10:38

Bueno gente, aprovecho ahora tranqui en la oficina mientras me tomo un cafecito a publicar la ultima entrega del relato, haaaa pero ojo!!! tengo pensado una yapa que se van a morir.

Bueno a lo nuestro y terminar el viaje.

DIA 9: Domingo 4 de Noviembre, la vuelta a casa :llorar

Nos levantamos a las 07:30 con la idea de volver rápido, pero entre el cansancio que teníamos, la tristeza de saber que ya estaba terminando todo y la lentitud con la que armamos los bolsos y las motos salimos tipo 9, obviamente controlamos aceite, cadena y demás cosas, aproveche y lave un poquito la moto más que nada el parabrisas así le pegaba unos calcos de los lugares visitados, en el viaje íbamos ya completamente desganados con ganas de llegar y que se termine todo de una vez, casi no hablábamos y se sentía en el aire un poco de angustia mezclada con satisfacción de saber que hicimos más de lo pensado y que nos fuimos muy a la mierda de la idea original que era solamente ir a Cordoba.
La ruta por estos lados estaba completamente inunduda, habia escuelas rurales en el medio de lagunas, pero claro, me di cuenta de que en realidad estaban en el medio del campo y el campo se convirtio en laguna, era increible ver las puntitas de las tranqueras, los arboles petizos, y eso 2 escuelas en el medio del agua, y chacras hasta una con su respectivo granero y una camioneta f100 que daban la sensacion de estar en una isla en el medio del agua, increible.

Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones.

Bueno, siguiendo ruta, pasamos por pehuajo, nos tentamos a parar a comer en lo de la vieja eran las 13:00 y dijimos sigamos hasta el próximo pueblo, era Bolivar, todavía estábamos muy lejos de casa y el reloj no paraba de correr.
Entramos a bolívar a eso de las 14:30 hs. a cargar combustible y comer algo, calor de locos! Pueblo hermoso muy tranquilo lleno de motos bajitas pisteras y muchas chicas en moto también, comimos unos sanguchitos de miga en un kiosco, sentados en una mesa con sombrilla, fue un lindo descanso, nos dimos una vuelta por el parque del pueblo, el centro y alrededores, la gente nos miraba sorprendida y la mayoría de las motitos nos saludaban también.

Agarramos ruta y nos fuimos rápidamente para Azul, donde teníamos que hacer según los planes la ultima carga de combustible.
Medio que nos perdimos un poco, después voy a contar bien esto, fede me hacia re calentar y el se calentaba conmigo, estaba mejor de la gripe pero no del todo bien, le dije que me siga pero el cabeza dura en donde podía me pasaba y se alejaba a los gomazos!!!! Es de esas personas que tienen siempre la necesidad de salir pisteando de todos lados, nunca lo voy a entender, si a la larga me terminaba esperando y terminábamos los 2 en el mismo lugar y juntos jeje, bueno, vino todo el viaje atrás mio, a los 100mts, veo una rotona, había lomitas de burro, freno en una de esas lomitas y me pasa fede y que hace… tremendo cartel que decía azul a la izquierda y ni lo vio, como tantos otros carteles que no vio, y se fue a la mierda, yo doble tranquilito y seguí a 80 esperandolo, me paso endiablado como a 120… al ratito me espera y me dice: LPQTP!!! Porque no me avisas que hay que doblar??!!!! Lo quería matar, por dentro dije, pobre debe tener fiebre mejor no le doy bola y seguimos jajaja. Aparte yo tambien en alguna que otra rotonda me pase de largo, al final pongo algo referente a este tema.

Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones.
Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones.
Entramos a Azul, otro pueblo hermoso, lleno de autos con música, chicas y chicos por todos lados, bebidas, motos acelerando, ninjas, fazer, 110 pisteras, autos bajitos, parecía nuestra temporada geselina, también nos miramos sorprendidos diciendo que buen lugarrr!!!!
Cargamos en la misma estación que cuando íbamos, estábamos a 330km de casa, nos tomamos unos mates antes de emprender el ultimo tirón, en esta estación el primer dia había unos perros que lo persiguieron a fede y le tiraron un tarascón a las piernas, esta vez estaban de vuelta esos perros y querían venganza, jajaja, así que cuando salimos, no sé por qué otra vez lo persiguieron a fede y si, esta vez le mordieron la pierna jajajajaja, no grave aparte tenía 2 pantalón pero igual que perro hdp!

A esto ya eran como las 19:00 todavía había luz, salimos y agarramos una parte de la ruta muy muy complicada con pozos mortales (fuera de joda), en una oportunidad habían tantos bichos en la ruta que tuve que bajar la visera e ir medio a ciegas, encima había tantos bichos que se me ocurrió la malísima idea de pasar el guante para limpiarlos, peorrrrrrrrrrr, se hizo una especie de baba que no veía nada de nada, al parar y contarle a fede, a el le paso exactamente lo mismo, que boludosss!!!! Jajaja. Anotenlo en las cosas que no hay que hacer.

Otra vez con mi problema de visera negra fede iba adelante y yo me encargaba de copiar todos sus movimientos, con visera arriba y con algunos bichos en la cara, con las luces altas esquivando pozos llegamos a las armas, paramos en una ypf a acomodar mi visera que se desengachaba a cada rato y cada vez que venía un camión de frente tenía que agarrarla para que no me salga volando, había quedado dañada de la vez que se cayó la moto arriba del casco.

El loco de la estación tenía una honda 600 en venta, nos quedamos hablando unos 5 minutos, limpiamos los cascos de los bichos y seguimos, noche súper estrellada, muy muy fría, mi cadena hacia un ruido terribleeeee sabía que estaba re floja nuevamente pero no tenía ganas de ajustarla, y al final, nuestra ciudad, entramos a las 23:00, frio de locos, nos sentíamos unos héroes después de hacer semejante viaje, en la entrada andando golpeamos los puños como diciendo: “Lo logramos”, lo acompañe a fede a la casa, hablamos 10 minutos con los padres, otra vez me sentía medio mareado, podrido, cansado, de todo, fui a casa, mire odómetro, saque la cuenta y fueron 4397km exactamente, dije wauuu, eran 23:30 mi jermu con la peor cara de orto me recibió, saque los bolsos de la moto y tipo 1 y 30 estaba acostándome para levantarme a las 07:30 y continuar mi rutinaria vida de trabajador, las vacaciones llegaron a su fin.

EXTRAS y cosas que me quedaron fuera del relato:

Vieron la película El arca de Noé creo que se llama, una que se aparece un dios negro y le dice a un loco que haga un arca, y de repente lo empiezan a seguir todos los animales, bueno, algo así me sentía yo, soy fóbico a los insectos y digamos que no me llevo muy bien con los animales, jajaja a la ida una garza casi me saca la cabeza en la ruta, después unas palomas, después yo vi los zorros, fede creo que los vio y siguio, después en Córdoba una iguana gigante, en san Luis me pico la abeja andando en la ruta, volviendo otra vez una gaviota o no sé qué mierda de animal volador casi me la pone, esta vez verdaderamente cerré los ojos muy fuerte y agarre el manubrio muy fuerte esperando el golpe, fede me dijo que paso muy muy cerca, y ya de ultima en una de esas partes sin visera me dio un escarabajo en el ojo justo que pestañe, pero me dolió como la pm! Y me fue llorando el ojo un largo rato.

Consejos:

-Si van a hacer un viaje tan largo es importantísimo conocer bien a la otra persona y aclarar bien los puntos y las ideas antes de salir, con fede nos conocemos bastante, los 2 tenemos muuucha paciencia y aunque a veces tuvimos diferencias las supimos manejar muy bien, bajar un cambio y seguir con buena onda, si vas con alguien que no conoces si o si van a terminar peleados, hay pequeños detalles que a la larga después de muchos kilómetros el cansancio y demás cosas empiezan a influir muchísimo. Por ejemplo el día que fede estaba con fiebre tuve que sacar paciencia de donde no tenia porque realmente se puso muy pesimista y de mal humor, el también me tuvo que bancar a mí el día de las altas cumbres, yo no quería ni hablar ni que me hablen. Y también el día de la aduana que nos pusimos los 2 medios nerviosos, no hay que dejar que esos detalles te arruinen el viaje y mucho menos la amistad, es por eso que antes de salir hablamos con fede que no estaba permitido que se prenda nadie con nosotros, en la ruta íbamos nosotros 2 y nadie más, si encontramos a alguien todo bien, compartimos hasta la gaseosa con el loco que encontramos yendo a san Luis por ejemplo, pero en el camino, en la ruta, nadie, los promedios los teníamos que hacer nosotros 2. Si uno no mantiene un buen promedio sin paradas no llegas más. Para volver hicimos casi 1000km en 14hs, y eso que paramos muchísimas veces, sino lo hubiésemos hecho más rápido, y si éramos más personas, capaz que no llegamos ni hacer 600km.

-Lleven si o si alambre y silvertale (esa cinta resistente a todo) la verdad que fue mas que útil en muchas oportunidades.

-Yo Salí de gesell con 300 pesos en la billetera, la tarjeta de debito y la de crédito bien lustraditas, fede con casi 3 lukas, todo lo que podíamos pagábamos con tarjeta, lo demás efectivo, no hay que confiarse porque algunas estaciones de servicio no aceptan tarjeta, ojo con eso.

-Peajes pagados: 1 solo de $10 que me lo cobraron en chile para entrar a argentina.

-Controles policiales: 1 solo en Córdoba que nos pidieron solo licencia de conducir.

-La moto la lave 1 sola vez creo que el primer día en vicuña makena, después de cuando subimos al Cristo redentor eran un verdadero enchastre, el guardabarro de adentante por dentro había el lugar exacto para que pase la rueda, estaba relleno jeje, en la salida del camping de potrero la naturaleza hizo lo suyo, entre semejante lluvia y piedras, mas los 100/110km que íbamos en la ruta quedaron al brillo, hasta el último rincón limpio fue como una hidrolavadora natural jaja.

-Cuando entramos a mendoza creo que era nos hicieron un control de plagas o mosquilla o no se que es, son esos controles que revisan las frutas, bueno como moto nos dijeron pasen chicos, pasamos por un costado y listo, al salir de ese lugar había un camino obligatorio como con unas rejillas abajo, paredes a los contados y al fondo se veía un sensor infrarojo, yo pensando en salir rápido, iba tirando cambios, vi eso y mientras estaba entrando a ese lugar iba pensando que será eso? De repente PUFFFFFFFFFFF salió un chorro de algo de abajo y de los costados, iba con la vicera abierta, creo que hasta lo saborie jejeje, sacudi un poco la cabeza y limpiándome los ojos rápidamente me puse a ver por los espejos porque no me quería perder cuando le pase a fede y efectivamente el también se baño en liquido desinfectante o nose que era, como me cague de risa, primero de mi mismo y después de fede.

-Gastos: (hay posibilidad de que haya una pequeña variación con la realidad, ya que creemos que algo se nos debe haber escapado, no creo que supere los $ 300 exagerando)

Combustible: $ 2102 (esto nos da un promedio de 3.4 litros cada 100km) acá también tengo que aclarar que la moto de fede por tener un poco mas de peso que la mía y por no tener parabrisas tenia muchísimo consumo, en cada carga siempre eran entre 15 y 30 pesos más que la mía, SIEMPRE)

-Comida: $ 818 (aca es donde posiblemente falte anotar algún que otro gasto)

-Alojamiento: $ 1350 (entre cabañas, hoteles y camping)

-Lavadero de ropa $ 100 (HDP 1 sola lavada $ 50 pesos cada uno, me acuerdo y me caliento)

-Cambio de aceite en chile y alforjas de fede. Total: U$S 105.32 son $ 150 pesos de aceite y mano de obra y $ 355 de alforjas.
-Filtro de aceite Japón u$s 6.42 son unos $ 30
-Perfume marca Shakira (para que no se enoje la jermu) u$s 21 son $ 100
-Luz delantera y billetera $ 93

Bueno, sacando estos últimos gastos extras nos da un total de gastos individuales del viaje de $ 2185 cada uno.
Fueron en total 9 días, de sábado a domingo, creo que el numero esta mas que bien y muy razonable.

Pérdidas materiales o gastos sorpresa: En el lavadero cordobez no solo me rompieron el culo sino que tambien me hicieron un agujero en una manga larga de marca que me habían regalado hace poco, la luz de la moto que se quemo, el casco que lo voy a tener que cambiar porque ya está bastante resentido y la visera no anda muy bien, fede con las alforjas rayo bastante los plásticos laterales de la moto y no sé cómo le habrá quedado el escape, las cubiertas quedaron bastante bien aunque la delantera mia no va mas, yo pensé que nos iban a quedar cuadradas pero por suerte quedaron bastante bien.

Y bueno, esto es todo amigos!

Espero que les sirva de inspiración para sacarse todas las dudas y animarse a irse a donde se les cante, las twister! Son como el conejito de duracell, anda y anda y anda y anda…. Bajo lluvia, piedra, frio, calor, vientos, lo que venga, es una moto INDESTRUCTIBLE.

Vuelvo a hacer incapie en un tema, no se preguntaron porque muchos motoviajeros van solos????? fijense bien con quien van a ir de acompañantes, conozcanse desde antes de ir y siempre tienen que tener en cuenta 2 cosas fundamentales RESPETO y PACIENCIA, en mi caso en particular con fede volveria a ir hasta el fin del mundo si fuera necesario, ya nos conocemos muy bien y sabemos lo bueno y lo malo de cada uno, calculo que el tambien piensa lo mismo de mi (esperooo :distraido ) jaja, asi que ese es mi principal consejo.

En otra publicacion hablaron sobre el planeamiento del viaje y el riesgo de la improvisacion, la verdad no se asusten, lleven lo minimo indispensable y mandenseeee, una vez que te fuiste ya estas jugado. Nosotros llevamos aceite, alambre, una bujia, linga, las herramientas originales de la moto, eslavon maestro de cadena, lubricante de cadena, spray para pinchaduras y nada mas (con respecto a respuestos), tampoco uno sale pensando que se te va a destruir la moto, y la otra es que respuestos de twister se consiguen en todos lados.

Bueno, espero que les haya gustado el relato, trate de ser lo mas especifico posible y bueno, la verdad que estos viajes son adictivos y ya me estan dando ganas de irme de vuelta...

Ahhh proximamente ya que hablamos tanto de minas y no hay fotos ni nada, tengo unas fotitos unicas que ya van a ver lo que son!!!

PD: Estamos mas que contentos ya que me mando un mail el director de la revista motonoticas (es una revista online muy buena www.motonoticias.com.ar) y le encanto nuestra historia, asi que supuestamente en la edicion de diciembre vamos a salir en la revista, y me dijo que quizas la hacen en 2 partes, Dic y Ene :D, tambien el sabado me hizo una nota la gente de Motoencuentrotv (es creo el unico programa de motos de Gesell y alrededores) y... quizas hay mas sorpresitas de este estilo que no quiero decir nada para que no se pinchen.
gusbaldessari

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de gusbaldessari ••
Nombre: Gustavo

Notapor elcheba83 » 19 Nov 2012, 11:35

impresionante!!!!! muy bueno todo el relato lo estuve sigiendo a morir!, ejje, mas que en febrero voy hacer casi lo mismo menos ir a villa carlos paz, y voy al revez q uds primero cordoba, y ultimo chile, la verdad yo calculaba bastante mas guita, 2lucas por casi 10 dias no es nada!, con comida hospedaje y nafta re bien che!, los felicito la verdad que ayuda mucho escuchar sus experiencias, y recomendaciones.

PD: me mandas un pm, como hiciste el descansa mano? ya que tambien soy tecnico de pc y consto con muchas travitas de disipadores ejej, saludos!
elcheba83

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de elcheba83 ••
Nombre: sebastian

Notapor matamosquitos » 19 Nov 2012, 13:21

MUY BUEN RELATO, MUY BUEN VIAJE!!! los felicito la verdad que se pasaron!!!! :aplauso :dios :aplauso :dios les cuento que cuando viajo para que no se me rayen los plásticos del costado les pongo un contac trasparente de esos que se ponen en las carpetas, después con agua se sale solo( ahora no se si aguantara un viaje tan largo como el de ustedes) los re contra felicito!!!! y la verdad que te dan ganas de salir para chile, ahora una pregunta ¿ en cuanto te beneficia el uso del parabrisas? ¿mejora el consumo, te sentís mas relajado manejando?
:twistero BUENAS RUTAS :twistero
matamosquitos

Notapor gusbaldessari » 19 Nov 2012, 14:32

matamosquitos escribió:MUY BUEN RELATO, MUY BUEN VIAJE!!! los felicito la verdad que se pasaron!!!! :aplauso :dios :aplauso :dios les cuento que cuando viajo para que no se me rayen los plásticos del costado les pongo un contac trasparente de esos que se ponen en las carpetas, después con agua se sale solo( ahora no se si aguantara un viaje tan largo como el de ustedes) los re contra felicito!!!! y la verdad que te dan ganas de salir para chile, ahora una pregunta ¿ en cuanto te beneficia el uso del parabrisas? ¿mejora el consumo, te sentís mas relajado manejando?
:twistero BUENAS RUTAS :twistero

HOla matamosquitos, mira el parabrisas a la vez de cortar el viento, te ayuda un monton con el tema de los bichos en la campera y tambien en la economia de la moto, creo que lo puse en por ahi, fede en cada carga de combustible eran entre 15 y 30 pesos mas que la mia, hasta el dia que fuimos a chile que fuimos sin bolsos dio lo mismo, osea que no era el peso.

Aca te adjunto una foto para que veas lo que para mi pienso que hace el parabrisas, y es mas, en la foto imaginate que si te agachas solo un poquito, la cabeza me queda a la altura de donde tengo el dedo gordo levantado, el viento sube del parabrisas y se encuentra con el casco, mucho mas aerodinamico, y si vas asi como estoy en la foto vas re comodo ya que no tenes todo el tiempo el empuje del viento hacia atras, entre el parabrisas y mi pecho/panza solo hay pequeñas oleaditas de viento, casi nada, a 120 km/h. No hay ninguna foto de una posicion que use mucho tiempo en el viaje, es con el brazo izquierdo apoyado en la manopla casi donde llega el codo, como apoyado en el borde de una mesa, exactamente apoyaba la proteccion de la campera sobre la manopla, y entonces quedaba muy agachado, el casco encajaba justo con la salida de viento del parabrisas, asi iba muy comodo yo y la moto relajadisima.
Asi que un buen parabrisas tambien es una muy buena inversion para viajar.

Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones.
gusbaldessari

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de gusbaldessari ••
Nombre: Gustavo

Notapor Monster652 » 19 Nov 2012, 15:44

Muy buen viaje y un relato muy bueno!!!
Algo que publique en mi viaje a Chile
Viajar solo tiene sus ventajas y deventajas
Ventajas
1) paras donde queres y te tomas el tiempo que sea para sacar fotos
o mirar los paisajes
2)Tu economia depende de vos .
3) La velocidad de viaje
Y como deventajas
1)No tenes a nadie con quien charlar
2)Si te pasa algo , no tenes quien te auxilie, este temor se me empezo
a gestar a la hora de volver y mas estando en un pais como extranjero.
Si bien he estado solo en paises como China y Japon y que tienen culturas muy
distintas a las nuestras, los imprevistos son inevitables.

Luis desde San luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor pablofar77 » 19 Nov 2012, 17:25

gus!!!

me hiciste cagar de risa!!!!!!!! :risa :risa , mas caro que un huevo transpirado, fede parecia walking dead, el perfume shakira para la patrona , etcetc) .. en general me embolan las historias de viaje pero la tuya aparte de divertirme e informarme, me atrapo totalmente :chifla ( Excelente todo y hasta me animaria digna competencia para charly )

te iba a decir lo de las minitas, peeeeero ya metiste el bocado salvador que vendran buenas fotos :bien :bien :bien , me mato lo de la cara de orto de la bruja jajajja es asi... son todas iguales, pero nos bancan :bien ( le gusto el perfume .? o ni siquiera eso?)jajajaj :contento

muy completo todo... es mas .. para mi el mejor relato de viaje que lei hasta hora. los super felicito y a descanzar un buen rato :cerveza :cerveza
pablofar77
Nombre: pablo

Notapor flavio1501 » 20 Nov 2012, 00:54

muyy muuyyy buen relato, muy atrapante y entretenido... me encantoi su experiencia, espero algun dia vivirla y espero sea pronto jeje...espero las fotos de las chikas jeje...
flavio1501

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de flavio1501 ••
Nombre: FLAVIO

Notapor Victor y LA NEGRITA » 20 Nov 2012, 01:30

Un espectaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaculo!!!!!!!!!!!!!!!..............................que buena experiencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....................cuando viajan de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Victor y LA NEGRITA
Nombre: victor torres
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros