Del Atlántico al Pacífico

Estás viendo una página interna del tema Del Atlántico al Pacífico. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Del Atlántico al Pacífico-Día 1

Notapor igor_nikoff » 15 Feb 2012, 13:45

DE LUJO!!!!!!!
sigo aca, al pie de cañon esperando el proximo capitulo!! :D
igor_nikoff

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de igor_nikoff ••
Nombre: Igor
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor rapa » 15 Feb 2012, 14:28

Buenísimos relatos, Charly! ...y las fotos, excelentes. Recién anoche cuando llegué me puse a leer todo y dejé una parte para hoy. A la mañana me volví a colgar leyendo y terminé llegando tarde al laburo. Espero ver cómo sigue...!
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor Fabian M » 15 Feb 2012, 21:22

Dale Charly , para con el suspensoooooo !!!!!!!! .
Saludos. :twagitador :twistero
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian

Notapor luisi » 15 Feb 2012, 21:31

CharlyAndCía escribió: la perspectiva háce que Ben Hur parézca liliputiénse, ésta foto debería llamarse "Ben Hur en el País de los Gigantes":
Del Atlántico al Pacífico   Registrate para verla sin restricciones.

no se si liliputense pero que parece algun amigo de Frodo Bolson (personaje de la peli El señor de los anillos) seguro que si :lol:
por otro lado que manera de generar suspenso con sus relatos :risa
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Notapor CharlyAndCía » 16 Feb 2012, 00:30

Una vez más les doy las gracias a todos por sus comentarios y por la buena honda. Es muy gráto para mí, y me dá impulso para seguir con la taréa. Yo no soy escritor, y léjos estoy de sérlo, podrán entender entonces, que lograr un pequéño párrafo que exprése lo correcto me lléva mucho tiempo, al igual que la selección de las fotos (son cási 2.000, y avéces me equivóco y tengo que resubirlas)...y también hay videos.
Verán entónces que "el suspenso" es cási "obligatorio", porque me resúlta imposible contar y mostrar tántas cosas de un sólo sáque. De manera que también debo agradecerles la "paciencia". Espero poder terminar con todo ésto ántes de que que comiéncen la vacaciones de invierno! ajajaajaa.
OTRO TEMA:
Antes de seguir con el relato quiero adelantarles algunas cosas, ya se habrán dado cuenta de que no he puesto datos sobre el estado de las rutas, ni precios de hoteles, ni promedios de consumo...y es por varios motivos...
el 1ro y principal: es porque no los recordámos todos.
El 2do: es porque éste relato se haría larguíiiiiiisimo.
y el 3ro: es porque no quiero desviar mi atención (ni la de ustédes) de la "historia" que quiero/querémos contarles.
Además sé que cualquiera puede, con internet y un mapa, averigüar al tóque la mayoría de los datos que estoy omitiendo. Pero prometo hacer un pequéño resúmen (más adelante) con algunas sugerencias y datos de interés.
No obstánte, los invíto a que hágan las preguntas que quiéran, iré respondiendo todo lo que pueda y sépa.
OTRO TEMA:
Algunas paradas (con fotos) que no pudímos hacer a la ída, las hícimos a la vuelta, por ejemplo el maravilloso Aconcagua, y Potrero de los Funes (con foto en la "pole posicition" y gíro al autódromo incluídos).
Acá débo pedir ayúda porque no se cómo se háce para subir videos...el que sépa ...plis!...estaré muy agradecido.
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly

Notapor Chacho » 16 Feb 2012, 16:45

Charly y Cia: Esto para mi es viajar juntos.
Un gustazo leer y disfrutar lo que contas, nos vemos.

Egresado 1975 Comercial de Temperley

Abrazo :valentino :twagitador :twagitador

Buenas rutas y mejores acnedotas (Como estas)
Chacho

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chacho ••
Nombre: Pachacho
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor andres_dele » 16 Feb 2012, 22:48

uhh charly como me enganche con el relato de este viaje que se mandaron!!!! muy bueno y muy bien explicada cada experiencia que fueron teniendo, leo y posta que me hubiese encantado estar ahi con uds! te mano un abrazo y espero para seguir leyendo!!!
andres_dele
Nombre: Andres

Notapor CharlyAndCía » 17 Feb 2012, 03:43

DIA 4 - SALIMOS PARA SANTIAGO - 2da parte

Era cási el mediodía cuando salímos de Los Andes con nuestro guía Flavio a la cabeza.
La verdad es que la "aparición" de Flavio nos llenó de confianza y tranquilidad, el tipo conocía la zona, medía como 2 metros, éra muy amigable, con semejante moto se notába su buena posición económica (ésa Harley no la tiene cualquiera no?), éra muy educado y mientras estuvímos con él recibió varios llamados, éran sus secretarias que le informában o consultában cosas.
Ahí fué que nos dímos cuenta que el hotel de Santiago lo habían encontrado y reservado alguna de sus secretarias.
En un momento, charlando, Flavio nos contó que vivía en "Las Condes"...y era vecino de la Bolocco!!!
Y aquí fué donde recibí otro codázo de María Elena...y comenzámos a suponer que estábamos andándo en moto con alguna personalidad importante del país vecino...ajaja...quién diría.
OJO!!! el de remera blanca no pertenece al grupo, es un eventual colado..ajaja:

Del viajecito a Santiago, que habrá durado algo más de una hora, puedo contarles que el día estába espléndido y que lo hicímos muy tranquilos. Primero por zonas urbanas:

Hasta que salímos a la autopista:
Del Atlántico al Pacífico   Registrate para verla sin restricciones. Del Atlántico al Pacífico   Registrate para verla sin restricciones. Del Atlántico al Pacífico   Registrate para verla sin restricciones.

Pasámos varios Túneles (algunos muy largos para mi claustrofóbia) cavádos en las montañas, (ántes de entrar a éste túnel mis compañeros lográron pasar a un camión, pero yo no púde porque llegué muy jugado y me quedé a la cola, fuéron dos kilómetros a páso lento atrás del camión:

Como al frente teníamos al camión, la Negra sacó fotos para el costado y para atrás.
Para nosotros, que no estámos acostumbrados a atravesar semejantes túneles, les cuento que fué muy muy impresionante "escuchar el rugído de los camiones que venían de frente a mil, y sin poder verlos, se te viénen encima pero no sabés bien dónde están porque el éco te confúnde!!!"...si quiéren sentir algo parecido párense bien cerquita de una vía de tren, ciérren los ojos y escúchen como se les viene una locomotora encima, y a ésto súmenle el "encierro del túnel" nonononono...les asegúro que el ocóte se frúnce de una manera increíble!!! uno va con su motito y su casquito y su camperita y su "Negrita" atrás, y de frente te cruzás con monstruos de 60 toneladas a 100 por hora que, de golpe, pásan a 1 metro túyo.

Adentro de los túneles háce frío y no hay viento, algunos están bien iluminados, pero son los menos, otros tienen el piso mojado o muy mojado, y es difícil darse cuenta si es agua o aceite o que mierrrrda es, pero no podés bajar mucho la velocidad porque atrás los autos y camiones (muchos) viénen en el aire,...y tambien hay pendientes... entonces sólo quéda agarrarse firme del manubrio, mantener la vertical, llevar el motor tirando... y rezar...aunque séas atéo como yo. No vés la hora de alcanzar "la luz al final del túnel" ajaja...y cuando salís, al fin, y te das cuenta de que tu panda y vos están vivos te sentís como Sansón, Goliat, el Hombre Araña y el Ancho Peuchéle "todos juntos"!!! ajajajaaa.
Del Atlántico al Pacífico   Registrate para verla sin restricciones. Del Atlántico al Pacífico   Registrate para verla sin restricciones. Del Atlántico al Pacífico   Registrate para verla sin restricciones. Del Atlántico al Pacífico   Registrate para verla sin restricciones.

UN PARRAFO APARTE:
Todos hémos tenido al menos "un momento difícil" arriba de la moto, y sabémos muy bien que un accidente se puede desatar en "un segundito" nomás,...venías lo más bien...y un segundo después estás llamando al 911. Este viaje a Chile, de tantos kilómetros de ruta desconocida, túvo "muchos momentos" en los cuáles pasar de un segundo al otro sin problemas era un triunfo.

También pasámos varios peajes, Flavio los pagó todos!
Del Atlántico al Pacífico   Registrate para verla sin restricciones. Del Atlántico al Pacífico   Registrate para verla sin restricciones. Del Atlántico al Pacífico   Registrate para verla sin restricciones. Del Atlántico al Pacífico   Registrate para verla sin restricciones.

Una parada para fumar y estirar las piernas:
Del Atlántico al Pacífico   Registrate para verla sin restricciones. Del Atlántico al Pacífico   Registrate para verla sin restricciones.

A Flavio le costába creér que la Twister pudiéra llevar "toda ésa carga" ajajaja (y no vió lo que vendría!!!)

y yo le "adulé" una lucecita roja que tenía su moto (la Harley) atrás, en un costado, abajo, entre la rueda y los escapes. Siempre encendida, no éra un Stop, éra una lámpara de leds muy brillantes que se veían muy bien de léjos, y aún de día! Me encantó cómo le quedaba y le díje a la Negra:
-Apénas lleguémos a casa le pongo una igual a la moto!!!
Flavio nos díjo que tambien le gustaba "el tóque" que le dába a la moto ésa lamparita, pero que todavía no sabía cuál éra su función...supusimos que éra una "antiniebla".
En fin, si préstan mucha atención a la única foto (ampliación) en donde se puede apreciar la lamparita, sabrán de qué estoy hablando...míren:

DICHO Y HECHO!!!
Acá está "Mi Twister" con "Mi Antiniebla" ajajaja...quedó bastante mejor de lo que yo esperaba, y se vé desde 10 kilómetros!!! ajajaja
foto sacada con flash

y sin flash

Terminada la charla de la lamparita seguímos viajando y dímos con ooootro túnel:
Del Atlántico al Pacífico   Registrate para verla sin restricciones. Del Atlántico al Pacífico   Registrate para verla sin restricciones.

Ben Hur nos cuidába las espaldas:

Saliendo del túnel para hacer el último tramo:

Estámos llegando a la Capital del país Trasandino!!!...Eso significa que estámos muy
cerquita del océano Pacífico!:

Allá abajo se puéde ver la ciudad!!!:

Peeeero...aún falta atravesar el último túnel...:

el que nos va a dejar en Santiago de Chile por fin!!!:
Del Atlántico al Pacífico   Registrate para verla sin restricciones. Del Atlántico al Pacífico   Registrate para verla sin restricciones. Del Atlántico al Pacífico   Registrate para verla sin restricciones.

Hasta aquí por hoy...pero...C O N T I N U A R A...ajajajaa
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly

Notapor pablo250 » 17 Feb 2012, 04:17

naaahh tremendo el capitulo! jjaja muy buenas las fotos!! como dije antes un sueño hecho realidad
pablo250
Nombre: Pablo

Notapor samurai » 17 Feb 2012, 09:41

Excelente el viaje con relatos y fotos que nos hacen ser partícipe :aplauso :aplauso :aplauso

Esperamos mas... :baile :baile
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros