3er Cumple del Club San Pedro 3/7/11

Estás viendo una página interna del tema 3er Cumple del Club San Pedro 3/7/11. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: 3er Cumple del Club San Pedro 3/7/11

Notapor HRN » 06 Jul 2011, 00:35

Chacho escribió:
La mesa esta servida !!!!!

Al solcito

El resto de las fotos Si no estas no fuiste

Hasta la proxima, abrazo para todos!!!

Espero les gusten.

https://picasaweb.google.com/abelchacho ... 6Kl9PvzQE#

Excelentes las fotos! muchas gracias Chacho! Saludos
HRN
Nombre: Hernan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor HRN » 06 Jul 2011, 00:56

Kapitan escribió:Como ya comenté antes vuelvo a repetir que pasamos un domingo excelente. Siempre queda gusto a poco en estos encuentros donde van tantos y el tiempo casi ni alcanza para charlar unas palabras con cada uno. Pero de todos modos estuvo muy bueno, volver a ver a varias caras conocidas de los miembros más viejos del club y muchos otros que recién están arrancando con esta locura.

El día que nos tocó, a pesar del frio no nos podemos quejar, no hubo ni una sola nube. Desde que me subí a la moto estuve disfrutando del hermoso día... admito que ayudaron los calientapuños caseros que fabriqué un día antes previendo que el termómetro iba a marcar -3°C!! Pero con esto y la ropa de moto viajé re tranquilo y no tuve frio.

Cuando llegué a la estación de servicio me di cuenta que casi como nunca era el primero en llegar! Al rato pasaron marianoca y el rapa, que los había pasado en la ruta, pero siguieron derecho para la parrilla... un poco despistados que no vieron que nos juntábamos antes en la estación de servicio... pero el premio al despiste se lo lleva siempre Chacho, que llevó a un grupo a cruzar el puente Zárate Brazo Largo, haciendo como 20 km de más!! Muchos de sus seguidores se preguntaban para donde iban y en la rotonda de Zárate se pegaron la vuelta, pero Chacho todavía no estaba conforme y cruzó el peaje y el puenteee hasta que se acordó que iba a San Pedro y no a Gualeguaychu! :sonrisa

Para esto enfilamos para Los Abraham donde ya nos estaban esperando demasiado anciosos... se ve que tenían miedo que los dejemos en banda con la carne en la parrilla. Como nos tienen acostumbrados comimos de primera y con muy buena atención a pesar que eramos 100 personas.

Un agradecimiento muy especial a Chechi (mi novia) que se pasó con la torta. Doy fe del laburo que se tomó para hacerla quedandose hasta tarde en la madrugada, y también ayudando a la gente de la parrilla para cobrar. :aplauso

En fin, agradecido con todos lo que estuvieron por hacer del domingo pasado otro domingo único con la gente del club.

Ya nos estaremos volviendo a ver. Saludos para todos!

Aplausos de verdad para la autora de la Torta!! quedó muy buena. Abrazo
HRN
Nombre: Hernan

Notapor mudo1969 » 06 Jul 2011, 09:01

La verdad no me canso de ver las fotos , estuvo muy buenos :bien :bien un placer volver a ver viejs conocidos :bien :bien
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Grupos: Ruteros

Notapor jean pier » 06 Jul 2011, 10:33

mudo1969 escribió:Que lindo encuentro :contento , la verdad muy contento de encontrarme con viejos y nuevos amigos del club :bien :bien

Pd:Amiguito Chaho porfavor actualiza el GPS que terminamos en el puente de Zarate :risa :risa :risa

hola gente a todos!!!

yo soy jean pier el inico que estaba con la tornado naranja y fui tambien el que encaro para el puente de zarate, cuando nos desviamos dije mmm un atajo pero ya paando el segundo puente paramos todos a preguntarle al primero que nos llevo a donde iva.. y dijo no es por aca???? noooooo bueno no importa pegamos la vuelta y volvimos bastante rapidito que hasta me quede sin nafta en la ruta 9. pero por suerte paso tato el de la falcon negra y me paso nafta de su moto para poder llegar.

pd: es el primer encuentro al cual voy que buena honda de todos hay mucho calor humano!!!!! y eso acompañana al viaje en moto y hace un combo que solo los motoqueros lo sienten..

saludos a todos y muchas gracias!!!!!

hasta la proxima
jean pier
Nombre: tano

Notapor nahuellaplata » 06 Jul 2011, 11:04

jean pier escribió:
mudo1969 escribió:Que lindo encuentro :contento , la verdad muy contento de encontrarme con viejos y nuevos amigos del club :bien :bien

Pd:Amiguito Chaho porfavor actualiza el GPS que terminamos en el puente de Zarate :risa :risa :risa

hola gente a todos!!!

yo soy jean pier el inico que estaba con la tornado naranja y fui tambien el que encaro para el puente de zarate, cuando nos desviamos dije mmm un atajo pero ya paando el segundo puente paramos todos a preguntarle al primero que nos llevo a donde iva.. y dijo no es por aca???? noooooo bueno no importa pegamos la vuelta y volvimos bastante rapidito que hasta me quede sin nafta en la ruta 9. pero por suerte paso tato el de la falcon negra y me paso nafta de su moto para poder llegar.

pd: es el primer encuentro al cual voy que buena honda de todos hay mucho calor humano!!!!! y eso acompañana al viaje en moto y hace un combo que solo los motoqueros lo sienten..

saludos a todos y muchas gracias!!!!!

hasta la proxima

Yo tb cruce el puente, que no lo conocia, y es muy lindo para pasear en moto. Siempre hay un compañero dando una mano
nahuellaplata

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nahuellaplata ••
Nombre: Nahuel Serex

Notapor Chacho » 06 Jul 2011, 13:47

Hernan ¡¡¡¡¡ muy buenas fotos Nos vemos !!!!
https://picasaweb.google.com/hernandieg ... irectlink#

Saludos y nos vemos....
Chacho

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chacho ••
Nombre: Pachacho
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor sapo » 06 Jul 2011, 14:11

Que lindas fotos sr Chacho Ud tambien anda en moto? lo felicito por ser un señor mayor y tener ese espiritu juvenil.... y yo que pensaba que estaba grande para andar en dos ruedas. Que bueno seria conocerlo en Junin fijese que para mediados de julio hay un encuentro en esa ciudad...
sapo
Nombre: Gustavo Gabriel Gonzalez

Notapor sol250 » 06 Jul 2011, 15:02

que buenas fotos!!!
Chacho... y vos.. siempre con esa super camara ajajajaj, quiero verlos de nuevo, les mandoun besote..

TANTASS CARASSS FAMILIARES!!! extraño el enc. de Parana :(
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.

Notapor Art » 06 Jul 2011, 19:00

Bueno gente... lo prometido es deuda. Lamentablemente tuve que bajarle la calidad para poder subirlo a Youtuve, espero sepan entender y espero lo disfruten... en el proximo (que seguro habra) me encargare de entrevistar mas gente! un abrazo para todos!! y saludos!! :bien
[youtube]DK04Gl_0gGY&feature[/youtube]
Art
Nombre: Diego

Notapor Art » 06 Jul 2011, 19:10

Les aconsejo que cierren la publicidad que pone google para poder leer los subtitulos.
Art
Nombre: Diego
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros