Imagenes y relatos 3-4-5/Jun/11 - Motoencuentro Bell Ville, Cba

Estás viendo una página interna del tema Imagenes y relatos 3-4-5/Jun/11 - Motoencuentro Bell Ville, Cba. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Imagenes y relatos 3-4-5/Jun/11 - Motoencuentro Bell Vil

Notapor Art » 08 Jun 2011, 10:14

Me hubiese gustado mucho asistir y tomarme unos buenos fernet con la gente del Club TW!! muy lindas fotos!!
Art
Nombre: Diego
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Leo-rx » 08 Jun 2011, 11:22

Art escribió:Me hubiese gustado mucho asistir y tomarme unos buenos fernet con la gente del Club TW!! muy lindas fotos!!

De donde sos Diego?
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Leo-rx » 08 Jun 2011, 11:25

juanjo-tw escribió:
Leo-rx escribió:
Piraton Twistero escribió::aplauso
Que decirles amigos, ¡QUE BUENO QUE LA HAYAN PASADO TAN BIEN! :bien

Yo no pude ser de la partida por algunos pequeños problemitas domesticos, pero me alegro que todo haya salido espectacular :twagitador Samu, quique y Leo espectaculares las fotos (tambien las primicias de luisf110 :twagitador ); no puedo dejar de expresar mi admiracion por haberse animado a ir, sabiendo de antemano el TREMENDO TORNILLO que iba a hacer a la noche :congelado , verdaderamente el Club Twister está compuesto por machos bien machotes :sonrisa :agite

Y felicitaciones a Juanjo, nuestro nuevo compañero local ¡esos matambres que consiguió parecían mas manteca que carne! :hambre

Somos motoqueros y muchos mas que 20!!!!!! (palito para ex-twisteros) :twagitador :twagitador
Se te disculpa amigo, no siempre uno puede ir a todos los eventos que quisiera!!!!
Juanjo y hermano ... UNA MASA!!!!

Gente!!! Muchisimas gracias por aceptarme... :aplauso

En verdad disfrute muchisimo de los momentos que estuve, ya que por laburo u otros temas no pude estar constantemente con todos. :enojado

Espero que nos sigamos juntando y podamos seguir "COMIENDO COMO ANIMALES" esos asadazos del Leo. :bien

Que grosso encuentro... La caravana por Bell Ville parecia interminable, de la organizacion me dijeron que al final fueron 1980 motos las que fueron. No alcanzaban los ojos para mirar tantas motos!!!

Leo, andá programando un asadito en tu casa... Yo llevo la carne... Je je!!! :hambre

Como no puedo viajar para el cumple del Club estoy pensando una juntada en Las Villas... andá preparando la carne!!!!!!
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Leo-rx » 08 Jun 2011, 11:27

solini escribió:
mario_ing escribió:
Leo-rx escribió:
MARIANOCA escribió:Ahora les agarró un ATAQUE DE MORALIDAD!!!!
Caraduras!!!! comieron y chuparon como si fuera la última vez (yo incluido)
Había 14 kilos de carne sin hueso (para 28 personas) y éramos 20
Y 2 Fernet

Que manera de morfar y chupar..

Perdon que te corrija leito...eramos 20...si,...pero hay que descontar la nena de mauri...y las chicas que comieron como gente normal....y si a eso le sumamos un par de ensaladas...pan...y un par de cositas mas...llegamos a la triste conclucion...que lo de "comer como animales" se nos quedo recontra corto!!!!! :distraido :distraido

:risa :risa :risa Es cierto!!!!
Bueno.... no teníamos que rutear ese día!!! Así que despuntamos el vicio.
Aparte del hambre que había, el asado es una escusa para juntarnos con amigos, charlar, cagarnos de risa y todo eso...
La verdad me quedé sorprendido lo lindo que salió el asado, mirá que me lleno con el humo, pero esta vez le entré al diente que daba miedo :congelado

Che mas que charlar mientras se comia nadie hablaba nada estaban todos morfando a dos manos pero es que la carne estaba exelente.
Chicos como siempre digo un gustaso haber podido disfrutar otro encuentro con ustedes y un saludazo a stella que nos dio de comer el dom al medio dia jejej

Puedo corregirlos??? Comimos como Vikingos! :guiño

:risa :risa :risa
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Leo-rx » 08 Jun 2011, 11:30

MARIANOCA escribió:
solini escribió:
mario_ing escribió:
Leo-rx escribió:
Y 2 Fernet

Perdon que te corrija leito...eramos 20...si,...pero hay que descontar la nena de mauri...y las chicas que comieron como gente normal....y si a eso le sumamos un par de ensaladas...pan...y un par de cositas mas...llegamos a la triste conclucion...que lo de "comer como animales" se nos quedo recontra corto!!!!! :distraido :distraido

Aparte del hambre que había, el asado es una escusa para juntarnos con amigos, charlar, cagarnos de risa y todo eso...
La verdad me quedé sorprendido lo lindo que salió el asado, mirá que me lleno con el humo, pero esta vez le entré al diente que daba miedo :congelado

Che mas que charlar mientras se comia nadie hablaba nada estaban todos morfando a dos manos pero es que la carne estaba exelente.
Chicos como siempre digo un gustaso haber podido disfrutar otro encuentro con ustedes y un saludazo a stella que nos dio de comer el dom al medio dia jejej

el domingo la siguieron????????? :shock :shock :shock :congelado :congelado

Seeeee!!!! en el depto, la Stella preparó polenta para Lautaro, Signus, Gu_18, Peke, Mario_ing y Caro, despues, con la panza llena siguieron haciendo ruta :contento

PD: Gu_18 te olvidaste el vuelto de la compra del pan en casa, despues te lo acerco.
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Leo-rx » 08 Jun 2011, 11:31

El Natans escribió:parece que la pasaron, bien, espero q lo ayan disfrutado x mi jeje bajon q no pude viajar x laburo, pero bueno... :llorar

me copo la mascota del club jajajaja

muy buenas las fotos :bien

Un bajón amigo, pero la próxima te desquitás :bien
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor andres35 » 08 Jun 2011, 12:00

Muy bueno el encuentro che!! lo veo por las fotos y por lo que he visto el sabado cuando le tire el bloqueo al camion y a la bosta!! me fui al parque jajaja.. ahi conoci unas cuantas caras mas del club! comparti unos mates cebados por Leo y despues encare la ruta de nuevo.. con ganas de quedarme pero que va ser.. el deber me llama jajaj.. un abrazo a todos y realmente un gusto de haberlos conocido porque son todos re pioolas... hasta el proximo encuentro!! :agite ANDRES :demonio
andres35

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de andres35 ••
Nombre: Satan

Notapor MARIANOCA » 08 Jun 2011, 12:08

Leo-rx escribió:
MARIANOCA escribió:
solini escribió:
mario_ing escribió:
Leo-rx escribió:
Y 2 Fernet

el domingo la siguieron????????? :shock :shock :shock :congelado :congelado

Seeeee!!!! en el depto, la Stella preparó polenta para Lautaro, Signus, Gu_18, Peke, Mario_ing y Caro, despues, con la panza llena siguieron haciendo ruta :contento

PD: Gu_18 te olvidaste el vuelto de la compra del pan en casa, despues te lo acerco.

claro me imagino...pobres no ivan :burla a salir a la ruta con el estomago vacio no???

pd...el vuelto me lo olvide yo...despues paso por el...
:risa abrazo locura...un gustazo haberlos conocido!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Leo-rx » 08 Jun 2011, 16:46

andres35 escribió:Muy bueno el encuentro che!! lo veo por las fotos y por lo que he visto el sabado cuando le tire el bloqueo al camion y a la bosta!! me fui al parque jajaja.. ahi conoci unas cuantas caras mas del club! comparti unos mates cebados por Leo y despues encare la ruta de nuevo.. con ganas de quedarme pero que va ser.. el deber me llama jajaj.. un abrazo a todos y realmente un gusto de haberlos conocido porque son todos re pioolas... hasta el proximo encuentro!! :agite ANDRES :demonio

Un gusto haberte conocido Andrés!!!
Espero que podamos juntarnos de nuevo a charlar!!!!
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor POL » 08 Jun 2011, 17:12

Las felicito chicas por el Encuentro!!! :bien
Se nota que tuvieron calor y que comieron discretamente .... :risa
Y muy buenas fotos!! :aplauso
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros