Art escribió:Me hubiese gustado mucho asistir y tomarme unos buenos fernet con la gente del Club TW!! muy lindas fotos!!
juanjo-tw escribió:Leo-rx escribió:Piraton Twistero escribió::aplauso
Que decirles amigos, ¡QUE BUENO QUE LA HAYAN PASADO TAN BIEN!![]()
Yo no pude ser de la partida por algunos pequeños problemitas domesticos, pero me alegro que todo haya salido espectacularSamu, quique y Leo espectaculares las fotos (tambien las primicias de luisf110
); no puedo dejar de expresar mi admiracion por haberse animado a ir, sabiendo de antemano el TREMENDO TORNILLO que iba a hacer a la noche
, verdaderamente el Club Twister está compuesto por machos bien machotes
![]()
![]()
Y felicitaciones a Juanjo, nuestro nuevo compañero local ¡esos matambres que consiguió parecían mas manteca que carne!
Somos motoqueros y muchos mas que 20!!!!!! (palito para ex-twisteros)![]()
![]()
Se te disculpa amigo, no siempre uno puede ir a todos los eventos que quisiera!!!!
Juanjo y hermano ... UNA MASA!!!!
Gente!!! Muchisimas gracias por aceptarme...![]()
En verdad disfrute muchisimo de los momentos que estuve, ya que por laburo u otros temas no pude estar constantemente con todos.![]()
Espero que nos sigamos juntando y podamos seguir "COMIENDO COMO ANIMALES" esos asadazos del Leo.![]()
Que grosso encuentro... La caravana por Bell Ville parecia interminable, de la organizacion me dijeron que al final fueron 1980 motos las que fueron. No alcanzaban los ojos para mirar tantas motos!!!
Leo, andá programando un asadito en tu casa... Yo llevo la carne... Je je!!!
solini escribió:mario_ing escribió:Leo-rx escribió:MARIANOCA escribió:Ahora les agarró un ATAQUE DE MORALIDAD!!!!
Caraduras!!!! comieron y chuparon como si fuera la última vez (yo incluido)
Había 14 kilos de carne sin hueso (para 28 personas) y éramos 20
Y 2 Fernet
Que manera de morfar y chupar..
Perdon que te corrija leito...eramos 20...si,...pero hay que descontar la nena de mauri...y las chicas que comieron como gente normal....y si a eso le sumamos un par de ensaladas...pan...y un par de cositas mas...llegamos a la triste conclucion...que lo de "comer como animales" se nos quedo recontra corto!!!!!![]()
![]()
![]()
Es cierto!!!!
Bueno.... no teníamos que rutear ese día!!! Así que despuntamos el vicio.
Aparte del hambre que había, el asado es una escusa para juntarnos con amigos, charlar, cagarnos de risa y todo eso...
La verdad me quedé sorprendido lo lindo que salió el asado, mirá que me lleno con el humo, pero esta vez le entré al diente que daba miedo
Che mas que charlar mientras se comia nadie hablaba nada estaban todos morfando a dos manos pero es que la carne estaba exelente.
Chicos como siempre digo un gustaso haber podido disfrutar otro encuentro con ustedes y un saludazo a stella que nos dio de comer el dom al medio dia jejej
Puedo corregirlos??? Comimos como Vikingos!
MARIANOCA escribió:solini escribió:mario_ing escribió:Leo-rx escribió:MARIANOCA escribió:Ahora les agarró un ATAQUE DE MORALIDAD!!!!
Y 2 Fernet
Perdon que te corrija leito...eramos 20...si,...pero hay que descontar la nena de mauri...y las chicas que comieron como gente normal....y si a eso le sumamos un par de ensaladas...pan...y un par de cositas mas...llegamos a la triste conclucion...que lo de "comer como animales" se nos quedo recontra corto!!!!!![]()
![]()
![]()
Es cierto!!!!
Aparte del hambre que había, el asado es una escusa para juntarnos con amigos, charlar, cagarnos de risa y todo eso...
La verdad me quedé sorprendido lo lindo que salió el asado, mirá que me lleno con el humo, pero esta vez le entré al diente que daba miedo
Che mas que charlar mientras se comia nadie hablaba nada estaban todos morfando a dos manos pero es que la carne estaba exelente.
Chicos como siempre digo un gustaso haber podido disfrutar otro encuentro con ustedes y un saludazo a stella que nos dio de comer el dom al medio dia jejej
el domingo la siguieron?????????![]()
![]()
![]()
![]()
El Natans escribió:parece que la pasaron, bien, espero q lo ayan disfrutado x mi jeje bajon q no pude viajar x laburo, pero bueno...![]()
me copo la mascota del club jajajaja
muy buenas las fotos
ANDRES
Leo-rx escribió:MARIANOCA escribió:solini escribió:mario_ing escribió:Leo-rx escribió:MARIANOCA escribió:Ahora les agarró un ATAQUE DE MORALIDAD!!!!
Y 2 Fernet
![]()
![]()
Es cierto!!!!
el domingo la siguieron?????????![]()
![]()
![]()
![]()
Seeeee!!!! en el depto, la Stella preparó polenta para Lautaro, Signus, Gu_18, Peke, Mario_ing y Caro, despues, con la panza llena siguieron haciendo ruta![]()
PD: Gu_18 te olvidaste el vuelto de la compra del pan en casa, despues te lo acerco.
a salir a la ruta con el estomago vacio no???
abrazo locura...un gustazo haberlos conocido!
andres35 escribió:Muy bueno el encuentro che!! lo veo por las fotos y por lo que he visto el sabado cuando le tire el bloqueo al camion y a la bosta!! me fui al parque jajaja.. ahi conoci unas cuantas caras mas del club! comparti unos mates cebados por Leo y despues encare la ruta de nuevo.. con ganas de quedarme pero que va ser.. el deber me llama jajaj.. un abrazo a todos y realmente un gusto de haberlos conocido porque son todos re pioolas... hasta el proximo encuentro!!ANDRES
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]