3° Enc. Nac. ClubTw-21 al 24/04-Fotos y comentarios

Estás viendo una página interna del tema 3° Enc. Nac. ClubTw-21 al 24/04-Fotos y comentarios. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: 3° Enc. Nac. ClubTw-21 al 24/04-Fotos y comentarios

Notapor POL » 25 Abr 2011, 13:28

Yo quiero hacer un avión y me sale un barco...... :distraido
Fui jueves y viernes ...... en auto :nervioso
Jueves al medio día estábamos allá. Previamente, en el lugar de encuentro de la gente de Buenos Aires y Capital no me encontré con nadie y nos largamos. El jueves un sólo twistero me crucé y hablé un rato.. pobre, estaba mas sólo que Bush el día del amigo. Menos mal que tenía una twister porque si no ni me daba cuenta jaja.
La cuestión es que hicimos camping con la Panda y el tano y su susodicha. El día estaba reeee fiero. A la noche del jueves llegué a pensar que no iba a venir nadie jaja (en la carpa no tengo wifi jaja). El viernes hasta el mediodía lo mismo, salvo que vi unos entusiastas motociclistas (el término motoquero no me gusta nada) que venían en diversas motos (muy linda la de Tormenta, la Deauville.... aunque miré la Bajaj jaja). Muy buena onda de todos y cuando me rajaba empezaron a caer todos. Metida de pata del día: alguien parado con la moto en el medio del camino... dije "Quién sos?" .... "Kapitan"..... "Ehhh, yo soy Pol" :risa
Luego de la vuelta por el pueblo lluvia torrencial que me parece agarró a unos twisteros en una estación de servicio al lado de la bienvenida de Colón. A la tarde hablé con algunos twisteros (tantos nombres nuevos que no voy a nombrar a ninguno para ser lo mas justo posible). Muy buena onda de todos y excelente predisposiciòn de todos. Lamentablemente, estaba con un pie en un lado y con un pie en otro. No pude estar a full con ustedes pero me sirvió para tantear un poco. Espero q en algun momento salga de la misma manera (fué también una prueba para mi Panda a ver si se bancaba unos días de camping con algo de fresca, por suerte le puso onda).
Nos fuimos el viernes a la noche después del recital de 3 intentos :bien ... Por lo que veo me perdí lo mejor, por los días espectaculares como por la movida. Por suerte tuvieron dos días como la gente...
El lugar muuuyyy bien elegido. Por el punto de encuentro como el lugar mismo. Yo no lo tenía para nada. A pesar de lo que llovío no me embarré para nada, tenía para jugar football, paddle, basquet, hasta tenis!! Si alguno se llevaba un kayak tambíen (hasta había un faro para ubicarse jaja). El lugar ideal para juntar motos en un día pedorro como fué el viernes. Tinglado generoso para dejar las máquinas, mesas y sillas, carpas (bien los dormis!) y encima un quincho cerrado.
Para cerrar el informe, me pareció muy buen grupo. Gracias a los "capos" por su cálido trato y a los usuarios que tuve tiempo de intercambiar unas palabras. Ah! y los felicito por su generosidad y predisposición hacia el hogar :aplauso
Muy buenas fotos!!
Por lo menos así lo veo yo :bien
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MARIANOCA » 25 Abr 2011, 13:34

ya que necesitaba un parate ya que me venia re durmiendo.. no se por que, pero yo estaba bien descansado.. debe ser que me canso pelear el viento gracias a mi pequeño acompañante! :burla

ME PISASTE LA CABEZA PARA LLEGAR A TU CUCHETA Y DESPERTASTE A TODO EL MUNDO EN LOS DORMI RONCANDO COMO UN 221CON ESCAPE LIBRE....OBVIO IVAS A DESCANSAR BIEN!!!!!! :burla
:distraido :burla :distraido
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor descarados_rock » 25 Abr 2011, 13:36

que buenas fotos me dieron muchas ganas de concurrir, gracias por compartir..
descarados_rock
Nombre: Hernan

Notapor jorgesaluda » 25 Abr 2011, 13:46

Además de sumarme a las felicitaciones por la organización y adherir a todos los conceptos, me pasó algo que me dejó levemente preocupado.

Hice el viaje de vuelta con un chico de Quilmes (Sebastián, hincha de Independiente, lo único que me acuerdo), el sábado a las 17 hs (cuando salieron todos para el Hogar), por la R8, vinimos todo el camino a 7000-7500 rpm constantes, siempre uno a metros del otro.

500 mts antes del peaje de R8 y Panamericana (el único que hay que pagar) venía detrás mio. Al llegar a la cabina, mientras pago no lo veo y pienso que entró a otra cabina. pago, salgo, me paro al costado y nada. Nada por 1, 2, 3 min... vuelvo para atrás y me acerco a hasta la barrera a ver si lo veía y nada.

Imagino que no pasó nada serio porque hubiera visto un accidente a mts antes del peaje. Pasó otro grupo de motos que me saludó (no TW). al cabo de otros 5 minutos, seguí viaje, sin entender qué pudo haber pasado.

Si lee esto, tranquilizaría saber que no tuvo problemas en seguir su camino.

les mando un abrazo a todos y gracias por la buena onda del grupo.
jorgesaluda

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jorgesaluda ••
Nombre: jorge
Grupos: Ruteros

Notapor solini » 25 Abr 2011, 14:28

MARIANOCA escribió:
solini escribió:
EzequielE escribió:
solini escribió:
EzequielE escribió:
PD: MARIANOCA, cuantos años tenés? :risa

Jajajaja.. 57 veces se lo pregunto javier a mariano.. :risa

Una pregunta, alguien sabe si llego javier? si esta vivo?? noticias de el? jajajajaja.. :risa :burla

Que buen encuentro loco!! Al ped* pague los $15 del albergue :burla jajaja

si jaja :borracho

Javier, Kapitan? si, llegaron bien :bien

Nono.. Javier el cadete, de rosario.. mi compañero de caravana, el que durmio en la cancha de bochas :burla

37...TENGO 37.....DURMIO EN SERIO AHI??SI LE DIJE QUE NO LO IVAMOS A TOCAR....QUE NO LE IVAMOS A HACER NINGUNA JODITA....MIRA SI LE IVAMOS A LLENAR LA CARA DE DENTRIFICO...ESO NO SE HACE JAJAJAJA!

Jajaja.. sisi durmio ahi.. Samu tiene una foto..

Lo unico que vi que le falta al club tw es "JODA NOCTURNA", no puede ser que con todos los que eramos terminamos saliendo 5, el abuelo javier y 4 pendejos :burla .. 2 motivos..
1º. Edad?
2º. Son flojitos?

(sin ofender a nadie) :risa :risa :risa :risa :risa
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor MARIANOCA » 25 Abr 2011, 14:33

edad.....joda la noche anterior y el madrugar....a los 37 ya se complica.....la proxima no te dejos subir a tu cucheta mala onda!!!! :burla :risa
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••

Notapor leo frattini » 25 Abr 2011, 14:35

solini escribió:
EzequielE escribió:
PD: MARIANOCA, cuantos años tenés? :risa

Jajajaja.. 57 veces se lo pregunto javier a mariano.. :risa

Una pregunta, alguien sabe si llego javier? si esta vivo?? noticias de el? jajajajaja.. :risa :burla

Que buen encuentro loco!! Al ped* pague los $15 del albergue :burla jajaja

por lo menos javier se desperto... me paso a buscar con el chico que salimos a la noche el de la twister gris que queria ir a san lorenzo pero ellos tomaban otro camino diferente y yo estaba muy ocupado abajo de ese arbol afuera de las picadas... cual es el nombre de el de la tw gris?
leo frattini
Nombre: gringo

Notapor solini » 25 Abr 2011, 14:44

MARIANOCA escribió:edad.....joda la noche anterior y el madrugar....a los 37 ya se complica.....la proxima no te dejos subir a tu cucheta mala onda!!!! :burla :risa

La proxima hacemos asi mariano.. o salimos de joda los 2 o como segunda opcion te doy Fernet y poker :bien
Si te gusta me avisas y llevo las fichas..
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor MARIANOCA » 25 Abr 2011, 14:46

solini escribió:
MARIANOCA escribió:edad.....joda la noche anterior y el madrugar....a los 37 ya se complica.....la proxima no te dejos subir a tu cucheta mala onda!!!! :burla :risa

La proxima hacemos asi mariano.. o salimos de joda los 2 o como segunda opcion te doy Fernet y poker :bien
Si te gusta me avisas y llevo las fichas..

me tira mas un fernet y un poco de rock and roll....digo si no es mucho pedir!! :distraido
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••

Notapor EzequielE » 25 Abr 2011, 14:48

jorgesaluda escribió:Además de sumarme a las felicitaciones por la organización y adherir a todos los conceptos, me pasó algo que me dejó levemente preocupado.

Hice el viaje de vuelta con un chico de Quilmes (Sebastián, hincha de Independiente, lo único que me acuerdo), el sábado a las 17 hs (cuando salieron todos para el Hogar), por la R8, vinimos todo el camino a 7000-7500 rpm constantes, siempre uno a metros del otro.

500 mts antes del peaje de R8 y Panamericana (el único que hay que pagar) venía detrás mio. Al llegar a la cabina, mientras pago no lo veo y pienso que entró a otra cabina. pago, salgo, me paro al costado y nada. Nada por 1, 2, 3 min... vuelvo para atrás y me acerco a hasta la barrera a ver si lo veía y nada.

Imagino que no pasó nada serio porque hubiera visto un accidente a mts antes del peaje. Pasó otro grupo de motos que me saludó (no TW). al cabo de otros 5 minutos, seguí viaje, sin entender qué pudo haber pasado.

Si lee esto, tranquilizaría saber que no tuvo problemas en seguir su camino.

les mando un abrazo a todos y gracias por la buena onda del grupo.

jorge, puede ser este twistero?:
memberlist.php?mode=viewprofile&u=5743

Usuario: twister de sebita
no tengo su teléfono.. alguién?
EzequielE
Nombre: Ezequiel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros