Fui jueves y viernes ...... en auto
Jueves al medio día estábamos allá. Previamente, en el lugar de encuentro de la gente de Buenos Aires y Capital no me encontré con nadie y nos largamos. El jueves un sólo twistero me crucé y hablé un rato.. pobre, estaba mas sólo que Bush el día del amigo. Menos mal que tenía una twister porque si no ni me daba cuenta jaja.
La cuestión es que hicimos camping con la Panda y el tano y su susodicha. El día estaba reeee fiero. A la noche del jueves llegué a pensar que no iba a venir nadie jaja (en la carpa no tengo wifi jaja). El viernes hasta el mediodía lo mismo, salvo que vi unos entusiastas motociclistas (el término motoquero no me gusta nada) que venían en diversas motos (muy linda la de Tormenta, la Deauville.... aunque miré la Bajaj jaja). Muy buena onda de todos y cuando me rajaba empezaron a caer todos. Metida de pata del día: alguien parado con la moto en el medio del camino... dije "Quién sos?" .... "Kapitan"..... "Ehhh, yo soy Pol"
Luego de la vuelta por el pueblo lluvia torrencial que me parece agarró a unos twisteros en una estación de servicio al lado de la bienvenida de Colón. A la tarde hablé con algunos twisteros (tantos nombres nuevos que no voy a nombrar a ninguno para ser lo mas justo posible). Muy buena onda de todos y excelente predisposiciòn de todos. Lamentablemente, estaba con un pie en un lado y con un pie en otro. No pude estar a full con ustedes pero me sirvió para tantear un poco. Espero q en algun momento salga de la misma manera (fué también una prueba para mi Panda a ver si se bancaba unos días de camping con algo de fresca, por suerte le puso onda).
Nos fuimos el viernes a la noche después del recital de 3 intentos
... Por lo que veo me perdí lo mejor, por los días espectaculares como por la movida. Por suerte tuvieron dos días como la gente...El lugar muuuyyy bien elegido. Por el punto de encuentro como el lugar mismo. Yo no lo tenía para nada. A pesar de lo que llovío no me embarré para nada, tenía para jugar football, paddle, basquet, hasta tenis!! Si alguno se llevaba un kayak tambíen (hasta había un faro para ubicarse jaja). El lugar ideal para juntar motos en un día pedorro como fué el viernes. Tinglado generoso para dejar las máquinas, mesas y sillas, carpas (bien los dormis!) y encima un quincho cerrado.
Para cerrar el informe, me pareció muy buen grupo. Gracias a los "capos" por su cálido trato y a los usuarios que tuve tiempo de intercambiar unas palabras. Ah! y los felicito por su generosidad y predisposición hacia el hogar
Muy buenas fotos!!
Por lo menos así lo veo yo