LA AVENTURA DE YAGO777 POR AMERICA!!

Estás viendo una página interna del tema LA AVENTURA DE YAGO777 POR AMERICA!!. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: LA AVENTURA DE YAGO777 POR AMERICA!!

Notapor samurai » 22 May 2011, 22:36

Loco mas allá de las pocas reservas de divisas que tengas, sabés que podés contar con nosotros ante cualquier cosa que necesites, sabemos que estás a miles de kms y que no debe ser fácil mas allá que nosotros creamos que lo tuyo es todo color de rosas.
Si te llega a pasar algo, alguna emergencia que necesitas dinero pasanos un Nº de cuenta y algo hacemos, para algo estamos los amigos :bien :bien

Amigo un gran abrazo y que sigas bien.

P/D pasame tu nº de celu.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor blacktw » 23 May 2011, 00:20

Creo que tus relatos y fotos no van a aburrir a nadie y adhiero a lo que todos vienen diciendo "se me pianta un lagrimon a leer todo esto","hay que tener huevo para emprender semejante viaje y en una Biz","me siento mas que orgulloso de conocerte y desde ya mi apoyo para lo que necesites por mas que estemos a tanta distancia";"recorda siempre a tu familia y amigos" Sos un capo locazo,no me queda mas nada por decir... :bien :bien :bien
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor yago777 » 24 May 2011, 16:21

Adrenalinaenlasvenas escribió:Yayo volvistes ?? En fin, ya te dije.. Sos un capo, un loco por las 2 ruedas, un ejemplo para la gente que no se atreve a cumplir sus sueños, a muchas cosas.

no hermano todavia estoy en pleno viaje, recien el 7 de junio van a hacer 5 meses que sali y no creo que ande por alla antes del año que biene.ya voy a ver como se siguen dando las cosas.mientras a seguir ruteando
yago777
Nombre: yago

Notapor yago777 » 24 May 2011, 16:45

gente los extraño mucho a todos.este viaje se ha convertido en mas que solo un viaje, ya es un pedaso de mi vida.voy para los 5 meses y en estas instancias tengo que disfrutar al maximo de todo y saber que estoy lejos y asi sea lo ultimo que haga quiero que sepan que jamas pero jamas por ninguna sircunstancia dejaria la hondita por ahi.muchos me preguntan si vuelvo en avion ahora jaja estan locos.tengo muchicimo por recorrer y disfruto a full de cada km.solo yo, la biz y la ruta.ahora puedo saber con serteza que estoy aprendiendo a caminar solo por la vida, y me doy cuenta que llendo para adelante con voluntad y ganas de seguir no hay nada que no pueda solucionar, ahora tambien entiendo que estando alla con todos mis seres queridos serca nunca tuve ningun problema real como los que he enfrentado solo en viaje y con esfuerzo e sabido superar, estoy forjando mucho siertos aspectos de mi vida.me queda hasta octubre de estadia aca en mexico, y despues imagino que empesare a bajar de a poquito.ahora me estoy aplicando con el tema de las artesanias y me esta llendo bien.recuerdo cuando charlabamos en el primer post que escribi, sobre eso de vivir de las artesanias jaja y pensar que ahora es uno de mis sustentos.ahora me quede sin material.mañana a las cinco de la mañana estoy sobre la ruta yendo para acapulco, ahi vere que onda para conseguir algun trabajito y de no conseguir nada en unos dias voy para distrito federal.ahi seguro algo consigo y voy a invertir a full en materiales para empezar a hacer artesaniaa a full.estare ahi un buen tiempo ahorrando y despues quiero ir hasta tijuana en baja califorinia(limite con los estados unidos)luego comenzar a bajar y hacer todo el sur este donde esta cancun, playas del carmen en el estado de quintana roo.pero bueno esas son solo planificaciones que se iran solidificando en el pasar de los km
bueno gente sigo agradeciendoles sus comentarios que me dan una fuerza terrible.
che no se que le pasara a emma que veo que hace rato no se conecta.ya le pase algunas fotos mas, hasta colombia sigo atrasado jaaja.ya las subira y le pasare mas.saludos a todos
yago777

Notapor andres_p » 24 May 2011, 19:03

:bien :bien :bien
:aplauso :aplauso :aplauso
FELICITACIONES Y MUCHA SUERTE :twagitador
andres_p

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de andres_p ••
Nombre: andres

Notapor Nachom88 » 24 May 2011, 19:44

Realmente pienso que estas loco! ajaj pero veo algo que todos nosotros aveces negamos, y que vos tubiste la valentia de salir de tus pagos queridos, y sortear las adversidades, vivir otra vida. Es lo que te vas a llenar de orgullo cuando seas grande y le comentes a tus hijos o nietos, lo que hiciste.

Suerte!! y saludo.
Nachom88

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 650 (ER6F)
•• Motos de Nachom88 ••
Nombre: Ignacio

Notapor maty_twist » 24 May 2011, 21:27

yago muchas felicitaciones papa la verdad sos un capo loco. lo que necesites aca estamos segui disfrutalo son cosas que no te las vas a olvidar jamas mucha fuerza....
maty_twist
Nombre: matias
Grupos: Ruteros

Notapor Nano10 » 29 May 2011, 17:08

Mandale saludos al Chavo del 8 si lo ves por ahi!!! :risa :risa

Yago querido seguila pasando bien, nosotros desde aca esperamos nuevas anécdotas tuyas y fotos!!!

Un abrazo y cuídate loco!!!
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando
Grupos: Ruteros

Notapor garnauld » 29 May 2011, 17:15

Compañero un abrazo y saludos desde Colombia.

Quisiera que me contaras cuando pasaste por aca, que lastima no haberte podido atender. Espero que de regreso me avises para atenderte como se merece un MOTERO con mayuscula jejejej y que te acompañen carabanas por todo Colombia. Un abrazo y esperamos respuesta.
garnauld
Nombre: Santiago

Notapor yago777 » 29 May 2011, 18:21

holaaa amigaso, que buenas noticias jeje, volver tengo que volver algun dia jajaja y paso si o si por colombia, ademas no es por nada pero te digo que de todos los paises por los que estuve colombia sin dudas me lo llevo en el corazon.no te das una idea de lo bien que me trataron ahi.realmente quiero volver, y que mejor ahora que me esperan carabanas de moteros para hacer hermosas rutas jeje.un abrazo hermano estamos en contacto, por ahora sigo recorriendo mexico.
yago777
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros