6/2/2011 San Miguel del Monte · imagenes y reseñas

Estás viendo una página interna del tema 6/2/2011 San Miguel del Monte · imagenes y reseñas. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: 6/2/2011 San Miguel del Monte · imagenes y reseñas

Notapor miketwister » 08 Feb 2011, 20:04

Adri escribió:Aca Señores se quedo el grupo con mas aguante el que no le importa quedarse hasta ultima hora y estrolarse una vaca en medio de la ruta :risa :risa

Imagen
By adrigs at 2011-02-08

Pd:Todo muy lingo monte pero yo como seguramente ezequiel pensamos que en realidad el viaje fue una cag*** :risa :risa :risa (no creo que haga falta aclarar que por las gallinas voladoras jajaj) muy buen viaje y felicitaciones a ivan por tener la iniciativa de querer programar estos viajes. un abrazote para todos!

excelente cobertura Adri!!! en q canal trabajabas? :risa :risa
no nos estrolamos con una vaca.. pero en la rotondita de monte le pase finito a un perrito de 5 kilos....
miketwister

Moto Actual:
2010 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miketwister ••
Nombre: Cristian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 08 Feb 2011, 22:35

El mismo finde estuvimos de excelentes juntada las comunidades twisteras cordobesa y de Buenos Aires :bien ¡BRAVO TWISTEROS, PARA ESO ESTAMOS ACÁ, PARA SALIR, DISFRUTAR DE LAS MOTOS :twistero Y DE LOS AMIGOS :twagitador !

La proxima vez, por las dudas llevense cubremotos cuando las dejen estacionadas :risa :fiesta
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor vicentpelo » 08 Feb 2011, 23:00

Piraton Twistero escribió:El mismo finde estuvimos de excelentes juntada las comunidades twisteras cordobesa y de Buenos Aires :bien ¡BRAVO TWISTEROS, PARA ESO ESTAMOS ACÁ, PARA SALIR, DISFRUTAR DE LAS MOTOS :twistero Y DE LOS AMIGOS :twagitador !

La proxima vez, por las dudas llevense cubremotos cuando las dejen estacionadas :risa :fiesta

genial, seria bueno hacer un punto intermedio para conocernos! seguro, no va a faltar opurtunidad... un abrazo hermanos "TwisterosCordobeces"!
vicentpelo

Moto Actual:
2017 Bajaj Rouser AS 200
•• Motos de vicentpelo ••
Nombre: Vicente Sanchez
Grupos: Ruteros

Notapor EMI-TW » 08 Feb 2011, 23:22

Un fin de semana largo podemos arreglar con los amigos "TWISTEROS" cordobeses para encontrarnos en Rosario que es mas o menos el el medio; son entre 300Km. y 350Km. aprox. para los de Buenos Aires y ente 350Km. y 450Km. aprox. para los de Córdoba, sin contar los Santafecinos.
Que se yo, es una idea nomás... :pregunta
EMI-TW
Nombre: Emiliano

Notapor martin18518 » 08 Feb 2011, 23:53

Adri escribió:Bueno luego todo lo bueno se va primero :risa

Imagen
By adrigs at 2011-02-08

Muy buenas fotos Adri y los comentarios son muy entretenidos :bien :bien :bien
martin18518
Nombre: martin h

Notapor Adri » 09 Feb 2011, 09:29

miketwister escribió:
Adri escribió:Aca Señores se quedo el grupo con mas aguante el que no le importa quedarse hasta ultima hora y estrolarse una vaca en medio de la ruta :risa :risa

Imagen
By adrigs at 2011-02-08

Pd:Todo muy lingo monte pero yo como seguramente ezequiel pensamos que en realidad el viaje fue una cag*** :risa :risa :risa (no creo que haga falta aclarar que por las gallinas voladoras jajaj) muy buen viaje y felicitaciones a ivan por tener la iniciativa de querer programar estos viajes. un abrazote para todos!

excelente cobertura Adri!!! en q canal trabajabas? :risa :risa
no nos estrolamos con una vaca.. pero en la rotondita de monte le pase finito a un perrito de 5 kilos....

No te preocupe "Tito" que la kawa se banca hasta un perrito de 6 kilos :risa :risa
Adri

Moto Actual:
2013 Yamaha Fazer 1000
•• Motos de Adri ••
Nombre: Adrian

Notapor vicentpelo » 11 Feb 2011, 13:21

que bien la pasamosen Monte, ahora hasta Tomas Jofre el 13/3 no vuelvo a ver a gente del club,si alguno no va a Jofre sera en otro lugar pero ya nos veremos!
vicentpelo

Moto Actual:
2017 Bajaj Rouser AS 200

Notapor Ivan12 » 11 Feb 2011, 13:26

EMI-TW escribió:Un fin de semana largo podemos arreglar con los amigos "TWISTEROS" cordobeses para encontrarnos en Rosario que es mas o menos el el medio; son entre 300Km. y 350Km. aprox. para los de Buenos Aires y ente 350Km. y 450Km. aprox. para los de Córdoba, sin contar los Santafecinos.

me sumo, en un par de hs estamos en rosario :bien no es nada el viaje :burla
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••
Nombre: Ivan

Notapor Fabian M » 11 Feb 2011, 14:32

Ivan12 escribió:
EMI-TW escribió:Un fin de semana largo podemos arreglar con los amigos "TWISTEROS" cordobeses para encontrarnos en Rosario que es mas o menos el el medio; son entre 300Km. y 350Km. aprox. para los de Buenos Aires y ente 350Km. y 450Km. aprox. para los de Córdoba, sin contar los Santafecinos.

Yo me sumo si logro cambiar la moto ( que en eso ando ) .
saludos.
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian

Notapor vicentpelo » 11 Feb 2011, 21:13

Fabian M escribió:
Ivan12 escribió:

Yo me sumo si logro cambiar la moto ( que en eso ando ) .
saludos.

yo tambien voy!
vicentpelo

Moto Actual:
2017 Bajaj Rouser AS 200
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros