19/Sep/10: salidón twistero cordobés p/recibir la primavera

Estás viendo una página interna del tema 19/Sep/10: salidón twistero cordobés p/recibir la primavera. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: 19/Sep/10: salidón twistero cordobés p/recibir la primav

Notapor windsurfer » 23 Sep 2010, 00:08

Espectaculares las fotos y los videos !!
Que buen día les tocó para rutear, me alegro la hayan pasado bárbaro.
Felicitaciones Piratón (y Berta) por la cobertura de videos.
Saludos,

Windsurfer
windsurfer
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor NicoTrettel » 23 Sep 2010, 00:32

Muy buenos los videos Piraton... es como q en los videos se ve realmente la cantidad q fuimos, fijense en el video de la entrada a la parrilla, el lugar estaba vacio casi!! llegamos y lo copamos!!! ver esos videos y fotos me trae recuerdos de gente muy copada y q espero seguir viendo un saludo Twisteros!!
NicoTrettel

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NicoTrettel ••
Nombre: Nicolas

Notapor Jhavito » 23 Sep 2010, 01:44

la verdad que muy linda las fotos,,,y tmb muy lindo el dia,,,espero que signa asi!! saludoss
Jhavito
Nombre: Jhavito

Notapor Mar1gv » 23 Sep 2010, 17:17

muy buenas fotos. se ve que la pasaron muy bien. mas alla de los saludos, quisiera saber de quien es la tw amarella. esta buenisima y quisiera consultarle algo. gracias muchachos.
Mar1gv

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Mar1gv ••
Nombre: Martin

Notapor murdok » 23 Sep 2010, 19:20

hola a todos!!! muy lindo encuentro... pero solo pude disfrutar la mitad del viaje por cuestiones de tiempo.

Queria pedir disculpas por irme medio a las apuradas y sin avisar.

Cuando llegamos a La Cumbrecita y vi la hora ya estaba llegando tarde a cba jajaja pero la verdad que valio la pena el viaje. Les agradezco a todos por la buena onda que tiene este buen grupo!!!

saludos y hasta la proxima salida!!!
murdok
Nombre: Fabian

Notapor Garron » 23 Sep 2010, 23:45

Felicitaciones por el viajecito que se mandaron, espectaculares las fotos es un lugar extraordianrio tengo la suerte de conocerlo y tenerlo filmado :bien
Garron
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros

Notapor yoel_caluva96 » 24 Sep 2010, 01:48

Hola Muchachos..!! Por fin volvy..! Ya estoy en casa de nuevo, llegue hoy a la tarde..! Estaba por volver ayer pero justo estaba saliendo se largo la piedra, asi que tube que hacer un esfuerso y quedarme un dia mas..!! Jajaja..!
Muy muy bueno el encuentro reencontrandoce con amigos y conmociendo por primera ves a otros..! Epero que pronto se repita.! Saludos.!
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva

Notapor Leo Gonzalez » 24 Sep 2010, 13:31

yoel_caluva96 escribió:Hola Muchachos..!! Por fin volvy..! Ya estoy en casa de nuevo, llegue hoy a la tarde..! Estaba por volver ayer pero justo estaba saliendo se largo la piedra, asi que tube que hacer un esfuerso y quedarme un dia mas..!! Jajaja..!
Muy muy bueno el encuentro reencontrandoce con amigos y conmociendo por primera ves a otros..! Epero que pronto se repita.! Saludos.!

COMO TE GUSTA LA CARAVANA :risa :risa :risa
Leo Gonzalez
Nombre: Leonardo

Notapor elcapo » 25 Sep 2010, 21:01

La verdad que la pasamos re bien con ustedes muchachos, ojala como dijo alguien antes que se vuelva a repetir.

Gracias a todos :bien :bien :bien :bien :bien
elcapo
Nombre: Javier

Notapor yoel_caluva96 » 26 Sep 2010, 02:09

buitrillo 2008 escribió:
yoel_caluva96 escribió:Hola Muchachos..!! Por fin volvy..! Ya estoy en casa de nuevo, llegue hoy a la tarde..! Estaba por volver ayer pero justo estaba saliendo se largo la piedra, asi que tube que hacer un esfuerso y quedarme un dia mas..!! Jajaja..!

COMO TE GUSTA LA CARAVANA :risa :risa :risa

Jajaja..!! Naaaaaaaaaaaaaaaaaa..!! Me tome unas tranquis mini vacaccioens! jajaja
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros