Exelente fin de semana twistero en las sierras de Córdoba

Estás viendo una página interna del tema Exelente fin de semana twistero en las sierras de Córdoba. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: EXELENTE FIN DE SEMANA TWISTERO EN LAS SIERRAS DE CORDOB

Notapor dio_hg » 26 May 2010, 18:10

Parece q la pasaron bien los twisteros, espero ver mas fotos :D

Kapi, no sabia q no se debia circular con balizas en dias de neblinas, como siempre q hay neblina veo q todo el mundo circula con balizas pense q era algo normal, igualmente con la luz de mier... trasera de la twister y de la mayoria de las motos prefiero usar balizas y no q un auto q venga atras me pase por arriba...
dio_hg
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor davidelpistero » 26 May 2010, 18:13

no te quise por hiba con peso extra digamos y no conosco la zona pero te espero para probra en perga y si me ganas tengo unos fiambres casero de los que hablamos
davidelpistero
Nombre: David

Notapor blacktw » 26 May 2010, 18:40

davidelpistero escribió:cheeeeeeeeeeeeeeeeeeee y de mi nadie se acordooooooooooooooooooooooooooooooo jajaja gracasi a todos por el encuentro la apse muyy bien gracias daniel por la ayuda con el soporte jajajajaja ahhh me lo traje de tiro a adri (una forma de decir que lo traje fuerte) lo traje a los pe... hasta rosario y ahi nos dividimos muy buen encuentro amigo y gracias a pesar que me perdi el asado pq estaba fusilado

Como q nadie se acordo????? :risa :risa :risa
Lo atamo con alambre, lo atamo :risa :risa
Imagen
Imagen
Imagen
Saludos a vos y Yesi,gracias por la buena onda...
Imagen
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor ELGRINGOLOCO » 26 May 2010, 20:20

HOLA A TODOS!!!
AMIGOS ESTOY MIRANDO LAS FOTOS :sorpresa :sorpresa QUE LASTIMA QUE NO PUDE IR :lagrimas :lagrimas :lagrimas X LO QUE VEO LA PASARON MUY LINDO! NO VA A FALTAR OPORTUNIDAD PARA JUNTARME EN ALGUNA OTRA RUTEADA :twagitador :twagitador :twagitador
ELGRINGOLOCO
Nombre: Gabriel

Notapor blacktw » 26 May 2010, 20:28

Ahora algunas del viaje....
En casa a punto de partir con Martin y Vanessa
Imagen
Martin cruzando Alta Gracia...
Imagen
A punto de salir hacia Falda del Carmen...
Imagen
Camino al observatorio...
Imagen
Imagen
Imagen
Otro alto en el camino,aca con eMMa...
Imagen
Con amigazos...
Imagen
pasando entre las nubes,eMMa...
Imagen
ete no sep... :risa
Imagen
Imagen
Otro amigazo,el sabio Samurai...
Imagen
Atras el camino a Copina,donde algunos nos dimos un gustito estilo Road Race...
Imagen
Imagen
Con toda la banda llegando a Carlos Paz...
Imagen
Al dia siguiente antes de regresar...
Imagen
Y no me podia olvidar de alguien que ademas de ser una amigazo,es todo un personaje,para quien no lo conoce,Tato...
Imagen
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor eMMa » 26 May 2010, 20:55

Jajaja!!!!! Quye buenas fotos Danny!!!!!! Espectaculares loco, gracias por la que me sacaron en la nube y la de Tato tin palabras!!! Antes que digan nada la historia fue asi, Tato como siempre rompiendo los hue... se levanto tempranon asi como se ve en la foto con calzon largo, asi se fue a tomar mate, Lenadro_27 se fue a comprar cosas para llevar al Centro de Carlos Paz y se llevo la llave de nuestra piesa donde tambien estaba Tato, quien arto de esperar y cag... de frio se puso asi en el sol, al verlo asi daba pinta de cualquier cosa por eso se me ocurrio poner al lado de el la botella de fernet que sobro (sisi sobro y es la misma que se ve en la foto cargada en la falcon de david, obviamente fue a proposito que se puso en las 2 fotos, esa botella ahora la debe tener gu_18 ya que fue quien la compro) y si a todo eso le sumamos el caripenlon que puso Tato sale la foto en cuestion jajajjaja
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor eMMa » 26 May 2010, 21:04

FINALISTAS DEL CONCURSO EL MAS CARIPELON DEL LAS SIERRAS DE CORDOBA

TATO, alias el exagerado!!
Imagen[/quote]

VS.

LEO-RX, alias el tractor Pampa!!
Imagen
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor javier el cadete » 26 May 2010, 21:05

che loco que bien que la pasaron y cuantos que eran yo me quede con las ganas pero ya voy a poder ir algun dia para recorrer esos hermosos lugares que ya los conosco pero no es lo mismo ir con un cg 125 mi novia y yo solo a con toda esa banda de twisteros y otros (por las dudas ya que vi otras motos). desde ya los felicito a todos.
javier el cadete
Nombre: javier

Notapor gu_18 » 26 May 2010, 21:18

Chicos los felicito a los organizadores Leo-rx, emma y samu por todo, también a diego I. Y pompier por tomarse todas las molestias, por mi parte conocí nuevos twisteros y se fortaleció nuestra amistad con los ya amigos, exelente todo: las rutas,las charlas,los asados,las truqueadas, las mateadas,etc. El lunes no pude ir x trabajo, pero disfrute cada momento.. no tengo muchas fotos porque me llevo todos los recuerdos en la mente y el corazón. Saludos y un abrazo a todos los que hicieron de este encuentro un éxito total desde Córdoba¡¡ gu-18.
gu_18

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gu_18 ••
Nombre: GuStAvO..

Notapor eMMa » 26 May 2010, 22:43

Me toca ami...

Sabado a la mañana Primer parada en Rio Segundo, luego de que en la autopista Cordoba-Rosario, nos toparamos con pequeños tramos de llovista, en la Foto Leo-Rx y el compañero de rutas TATO de los Motoviajeros de Villa Maria...
Imagen

Apenas llegamos ya se armo el asado en el cual participaron TATO, LEO-RX, EMMA y los recien llegados de Calera y Cordoba Capital PARANOID, YAGO_777 Y GU_18. Mas tarde llegaron danielsabasdiaz con su novia quienes luego de picar algo del asadito continuaron viaje rumbo a Mina Clavero, tambien nos visito POMPIER quien recien salia del trabajo...

Imagen
Imagen

Esta es para vos Lucas!!!, aca POMPIER con el casco mas famoso de Cordoba, el casco de TATO...
Imagen

Mientras esperabamos a los demas Twisteros y TATO dormia, nos jugamos un partidito de truco con mate y magdalenas de por medio, PARANOID y YO Vs. LEO-RX Y GU_18
Imagen

Depronto, a las 19.30 aproximadamente vemos llegar a los tan esperados twisteros mas lejanos los primeros en llegar son los San Juaninos 4 Motos (1 con panda) y un VW Gol creo con 3 integrantes mas, despues nos llega un mensaje de Davidel`pistero que ya estaban en la puerta con Yesi, ahi nomas nos fuimos con PARANOID a buscarlos y cuando volviamos vemos un grupo
nuemeroso de twister que llegaban al complejo, SAMURAI67,MAURICIO, MARCELO 355 AMPER31 junto a su hermano en la Honda, CG. Ahi nomas llega Adri desde Capital (750 Km aproximadamente recorridos :aplauso ), y cuando nos estabamos por ir llega leandro_27 de Jesus Maria, asi que ahi se armo el grupo nomas. Mas tarde avisan que llegaron WINDSURFER de Rosario por un lado y DIEGUIN con señora de Guernica por otro lado.
Aqui con DAVIDELPISTERO,YESI,TATO,GU_18,LEANDRO_27 y LEO-RX tomando unos mates...
Imagen

Ya llegados todos los Twisteros, POMPIER y PARANOID fueron a ultimar detalles en el Pizza Libre para que la manda de Twisteros hambrientos, les haga una visita, jejeje
Aqui algunas fotos del grupete reunido en plena peatonal de V.C.P. y luego de la visita a la Pizzeria
Imagen
Imagen

En la Pizzeria por hacer el daño.....
Imagen

Haciendo numeros para el garpe, de fondo la consecuencia del dicho de Leo-rx al ver que nos atoraban con las Pizzas (No pierdan tiempo con los vordes)jajajaja :risa
Imagen

El primer dia de recorrido por las sierras en uno de los paradores del Dique Los Molinos, gran numeros de Twisteros y una vista espectacular!!! Para esta salida se sumo Peke (que podemos verlo en la segunda foto y de Peke no tiene nada jajaja), el_yeta con un amigo, yago_777 con otro amigo y Diego A Innocente quien no pudo completar el tramo por problemas electricos
de su Twister, Tambien en unas de las paradas se nos sumaron una parejita de chicos de Entre Rios que tenian una Twister Amarilla.
Imagen
Imagen
Imagen

Una vista espectacular!!!!
Imagen
Imagen

Desde el mirador sacandole a los muchachos...
Imagen
Imagen

Por suerte al adelantar mucho viajando en moto pudimos llegar antes que muuucha gente que andaba en 2 ruedas, por lo tanto conseguimos lugar gracias a windsurfer que diviso este barsito donde fui y le dije a la señorita, "tiene lugar para mas de 25 personas???" jajaja por suerte nos acomodamos:

Algunos afortunados adentro:
Imagen
Imagen

Y los mas machos Afuera, jajaja :risa :
Imagen

Esperando la comida en La Cumbresita, leo, esa cara pones cuando hace mucho frio!!!?? Jajajaja
Imagen

Las nenas estacionadas en Villa General Belgrano, para tomar algo calentito, nos rajamos de la Cumbresita por que a 1600 Metros de altura estaba muuuy fresco..
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El Segundo dia de recorrido en las sierras al salir del camino del observatorio (para mi el mas trabado y jodido de todos los caminos que recorrimos) Este dia se sumo Fernando de Los Motos Viajeros de Villa Maria, Martin18518, balcktw y Vanessa
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esta foto con el amigo Pompier que la verdad es para un porta retrato, ya la estoy ampliando....
Imagen

Y estas con la vistas imponente de las Altas Cumbres...
Imagen
Es un condor? naaaaaa..
Imagen

La segunda parada fue en el Camino de Las Altas Cumbres, antes de toparnos con la nube
Imagen
Imagen

En la entrada de Mina Clavero, todos hablando de la asaña en las Altas Cumbres seguramente algo que nunca olvidaran en sus vidas al igual que yo....
Imagen
Imagen
Imagen

Al regreso en otro parador de las altas cumbre donde nos esperaba Dani quien es como un primo para mi para sacar la foto grupal donde faltaban bastante por que se fueron los Sanjuaninos que eran una tropa y davidelpistero con yesi se quedaron para ir a pasear un poco
Imagen

Aca Leo-Rx amigo, compañero de rutas y de gran ayuda en los eventos :aplauso :dios que esta sacando la foto grupal
Imagen

Por ultimo los Twisterps en el asado de despedida obviamente y como no podia ser de otra manera, realizado por Leo-Rx :aplauso lo pudimos comer en la cocina que pudimos ocupar sin problemas en el complejo del A.C.A :bien
Imagen

Bueno gente espero que les gusten las fotos, la verdad que son solo una simple vista de algo que quedara grabado en el centro de mi corazon.
Gracias a todos los Twisteros que participaron haciendo que esto sea posible :dios :aplauso
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros