Me hizo bien colaborar en este encuentro ya que uno se siente a gusto y conforme con uno mismo, valga la redundancia... compartiendo algo tan maravilloso como lo que fue darle una mano a las CHICAS y a el grupo de profecionales, que estan a cargo de ese lugar, el cual no solo aloja a esas personas, sino que se encarga de lo mas importante... darle el calor de hogar y al amor que su familia no supo entregarles, por no comprender que su enfermedad no fue su culpa...
Cambiando de tema: ya esta a la venta el DVD del CAPO COMICO los Mega videos comicos de EZEQUIEL, incluye el mega exito de la enana, y el nunca olvidable " SE ME PARO EL PI.... " JJAJAJA
Alegro la noche del sabado con un repertorio que no tiene desperdicio... jajajjajajaa GRANDE EZE
PD: A pesar de no tener una TWISTER, me hicieron parte del grupo en todo momento, no menos preciaron mi 600cc "jjajaja va para EZE" te regalo los 60cc que me sobran, fuera de joda, me trataron como uno mas del club, y eso habla muy bien del grupo humano que conforma CLUB TWISTER... Un abrazo grande a todos lo que participaron y muchas gracias a Sol y Maxi, por hacer todo esto posible y por aceptarnos a mi y a mi yamahita entre su grupo... en mi repisa de objetos importantes, ya tengo ubicada la postal que nos obsequiaron.
Abrazos!!!
, conosi a muchos Twisteros yà famosos del Club, se prodia decir y otros no tanto, pero mè
estaba
, despues sè matabàn por salir en la camarita 

)