-------2º ENCUENTRO NACIONAL -PARANA 2010-----

Estás viendo una página interna del tema -------2º ENCUENTRO NACIONAL -PARANA 2010-----. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: -------2º ENCUENTRO NACIONAL -PARANA 2010-----

Notapor as_thebest » 05 Abr 2010, 20:04

Me hizo bien colaborar en este encuentro ya que uno se siente a gusto y conforme con uno mismo, valga la redundancia... compartiendo algo tan maravilloso como lo que fue darle una mano a las CHICAS y a el grupo de profecionales, que estan a cargo de ese lugar, el cual no solo aloja a esas personas, sino que se encarga de lo mas importante... darle el calor de hogar y al amor que su familia no supo entregarles, por no comprender que su enfermedad no fue su culpa...

Cambiando de tema: ya esta a la venta el DVD del CAPO COMICO los Mega videos comicos de EZEQUIEL, incluye el mega exito de la enana, y el nunca olvidable " SE ME PARO EL PI.... " JJAJAJA
Alegro la noche del sabado con un repertorio que no tiene desperdicio... jajajjajajaa GRANDE EZE

PD: A pesar de no tener una TWISTER, me hicieron parte del grupo en todo momento, no menos preciaron mi 600cc "jjajaja va para EZE" te regalo los 60cc que me sobran, fuera de joda, me trataron como uno mas del club, y eso habla muy bien del grupo humano que conforma CLUB TWISTER... Un abrazo grande a todos lo que participaron y muchas gracias a Sol y Maxi, por hacer todo esto posible y por aceptarnos a mi y a mi yamahita entre su grupo... en mi repisa de objetos importantes, ya tengo ubicada la postal que nos obsequiaron.

Abrazos!!!
as_thebest
Nombre: as_thebest
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor JAVIER-86 » 05 Abr 2010, 20:53

Hola gente...

Bueno; primero q nada felicitar a Sol y Maxijunto a todos sus colaboradores por todo el esfuerso y laburo q sè mandaron, IMPRESIONANTE, :aplauso :aplauso :dios :dios y no kiero olvidarmè de la donaciòn al hogar, la verdad q mè toco mùy adentro ver y escuchar los comentarios del señor( no recuerdo el nombre)q nos hizo un brebe comentantario a los q nos animamos a entrar y ver a algunos de los internos q no podian salir...

Bueno les cuento un pokito conrrespecto al viaje y el encuantro...

El viernes cuando nos encontramos con el amigo BundE en Lujan, el cielo estaba un poco nublado, pero no iva a impedir q hicieras los casi 500 kilometos, hasta Paranà (498 km. marco mì Twister, de casa, hasta el complejo de tunèl), a las 8hs. salimos, y en San Pedro empezo a gotear, paramos en la ESSO de la R.9, equipo de lluvia y le dimos hasta Rosario donde almorzamos y seguimos hasta Paranà, llendo por la autopista hasta Santa Fè donde cruzamos el famoso Tunel y alrededor de las 18hs. llegamos sanos y salvos despues de tantos kilometros de lluvia, motivo por el cual tardamos tanto.....

Bueno, pasè muy lindo momentos, comì como un hdp... :risa , conosi a muchos Twisteros yà famosos del Club, se prodia decir y otros no tanto, pero mè :risa tanto y la pase de mil maravillas, fuè un gusto haber asistido... :bien

Bueno, un saludo grande y voy a ver como hago para subir algunas fotos... :twagitador

Pd. Còmo mè escracharon en esè video :risa ; aprovecho para corregir algo q dije mal: La ciudad era Int.Alvera(La Pampa) nò Gral. Alver(Bs. As.) :nervioso estaba :nervioso chè, cuando sè hacercaron con el microfono y la camarita, rajaron todos y mè dejaròn rè solo :enojado , despues sè matabàn por salir en la camarita :risa cholulos :risa :risa
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Ruteros

Notapor BundE » 05 Abr 2010, 21:08

:aplauso :aplauso Mis felicitaciones a todos los PARANAENSES y colaboradores varios de otras zonas.
La verdad, de lujo!! valió la pena hacer mas de medio viaje bajo el agua.
Un saludo enorme para toda la gente copada que conocí, y en especial para los compañeros de ruta : Javier-86, Edu6490, Ezequiel Moneta, as_thebest y Leo (almagro) y su panda.

EDU: Poné los videos del "CAPO CÓMICO" Eze... (no lo van a poder creer) :risa :risa

A los "Tres chiflados Enlatados", vamos por una YPF con café y medialunas (pero las dos cosas)

Sol, Maxi, gracias de todo corazòn :dios
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu

Notapor sol250 » 05 Abr 2010, 21:35

jejejejejejejejjejejejejejejejej javier.. no quedaste escrachado.. QUEDATE RECONTRAAAAAAA ESCRACHADOOO AJAJAJAJAJAJJ pasaron el noticiero como 6 veces y siempre te pasaron a vos ajajajja.. y en otra parte del noticiero (a la noche) pasaron el resumen.. y adivina que??? solo pasaron unas imajenes y tu relato ajjajaaj solo el tuyooo ajajajajajajjaaj..

QUIERO VER ESOS VIDEOS!!! me comentaron ajjajaja....

los 3 enlatados... pero q hdp q son ajjajajajajajajaajajajajaaaja jajajajajajajajajaajaj :risa :risa :risa PORDIOSSS!!!

chicos... me alegra mucho pero mucho leer q la pasaron tan bien... cuando los veia partir.. se me hhizo un nudo en la garganta.. me decia a mi misma... "Ya termino?" y pensaba.. un encuentro tendria q durar 1 semana enteritaaa jajajaj por lo menos aca en parana ajjaja.. quedaron muuuchhaaasss pero un tocazo de cosas q hacer...

gracias de verdad por venir.

Para los q no pudieron.. es massss q entendible por varios motivos, pero hay q quedarce tranqui... ya me pidieron y se me viene lo q le dije a Leo RX... Se va a repetir.. no creo q sea un nacional en parana.. pero un prox. encuentro. SIIII.
Lo nombro a Leo porq fue tannnn directo y se recontra noto q lo dijo con todo el alma. Gracias leo.. casi lloro tb en esa ajajajajaj.

a Twistermdq.... RODO ESTO FUE POR VOS!!!! lo sabes :bien .
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.

Notapor sol250 » 05 Abr 2010, 21:47

Imagen
Normi (novia de Tano62) haciendo la comida del dia viernes lluvioso.. muyyy rico comimos!!!

Imagen
normi y yo.. mi segunda mamá.

Imagen
el tano62 y maxi_250 (anda a saber q hacian)

Imagen
un perrito q estaba en ese dia.. todo mojado y muyy bueno.. por eso digo.. no hay q guiarce por la altura del animal ni nada de eso.. tienen mas respeto y son mas educados q los propios humanos (o como podamos llamarlo)
sol250

Moto Actual:
•• Motos de sol250 ••

Notapor sol250 » 05 Abr 2010, 21:54

despues de comer..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
(goyo)

Imagen
davidelpistero + yesi

creo q bruno (ex cbx250) no aviso q soy media peligrosa con la cam ajajajja
sol250

Moto Actual:
•• Motos de sol250 ••

Notapor sol250 » 05 Abr 2010, 21:59

Imagen
twlp+panda.... Q GRANDESS!!!! mucha suerte en su pequeño viaje por 1 año por latino america :dios :aplauso

Imagen
Imagen
algunas nenas bajo techo y agua...
sol250

Moto Actual:
•• Motos de sol250 ••

Notapor Turco_GMX » 05 Abr 2010, 22:01

Que se puede decir? ya esta todo dicho.
SOL, MASI y (todos los involucrados): se pasaron... Todo salio de diez, lastima que no pude llegar temprano y no me pude quedar hasta el final...
MUCHAS GRACIAS POR ACEPTARME EN OTRO ENCUENTRO A MI Y A MI PULSAR.
son todos muy buena gente y quede muy contento con lo que hemos logrado para estas chicas que tanto lo necesitan.

MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSSS
Turco_GMX
Nombre: Yamil

Notapor as_thebest » 05 Abr 2010, 22:06

El DVD completo no se.... por ahi subimos la promo de venta jajjajajaja

EZE quedate tranquilo te vamos a dar el 10% de lo recaudado...

Jajajj JAJAJAJ hay que postear las fotos del nuevo integrante TWISTERO "WILSON" ... jjjajaja

Saludos a todos...
as_thebest
Nombre: as_thebest

Notapor sol250 » 05 Abr 2010, 22:07

en La Taberna ( :distraido :borracho :pregunta )

Imagen
comenzando la noche.

Imagen
solo para el club a esa hora.

Imagen
pomelo281 (el groso ajjaja), maxi_250 y chacho

Imagen
mas y mas fotos

Imagen

Imagen
jugando con el zoom (por eso la calidad de las fotos.. mucha oscuridad)
sol250

Moto Actual:
•• Motos de sol250 ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros