Carcaraña 2010

Estás viendo una página interna del tema Carcaraña 2010. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Carcaraña 2010

Notapor Mr Magoo » 01 Mar 2010, 16:58

Lucho0o0o escribió:Ya me acusaron de quilombero y despues van a decir que yo le puse Mr Magoo, y cuando pregunten quien descubrio America, como dice el Chavo, que van a decir, que fui yo?

LuchoOooo no hay problema, a partir de Carcaraña 2010 voy a cambiar mi nick de Bocha a Mr Magoo :risa :risa
Cuando me dijo Marcelo que me pusieron Mr. Magoo me morí de la :risa :risa
Ahora, que descubriste America no lo sabía, sos un Grande :aplauso :aplauso
Te mando un abrazo
Ex Bocha - Ahora Mr. Magoo
Mr Magoo
Nombre: Ricardo
Ubicación: Av. Estado de Israel y Av. Corrientes Capital Federal
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor CBXtreme » 01 Mar 2010, 17:12

Franco, te felicito por la movida twistera que te mandaste :aplauso Están muy buenas las fotos! espero ver más.
Suerte!
CBXtreme
Nombre: Jose

Notapor Mr Magoo » 01 Mar 2010, 17:37

No nos podemos perder nunca porque tenemos GPS ! ! !
Ya se, ya se, estamos en Chascomus ! ! !
Imagen
Mirá el cartel decía 10 Km Carcarañá y ya viajamos 100 Km y no aparece
Imagen
El nuevo amigo de Marchipolainas, EL DEPRIMIDO perdón El Palomo
Imagen

Lo primero como dicen es lo primero: GRACIAS, ENORMES GRACIAS a la Familia LANCER ! ! ! :aplauso :aplauso :aplauso :dios :dios :dios :dios
GRACIAS a Hual57 + Mercedes y a Marchipolainas por todo lo que nos reímos este fin de semana que será inolvidable y gracias a todos por la buena HONDA jejejeje.
Un abrazo para todos
Ex Bocha - Ahora Mr. Magoo
Mr Magoo
Nombre: Ricardo
Ubicación: Av. Estado de Israel y Av. Corrientes Capital Federal

Notapor MarchiPolainas » 01 Mar 2010, 18:16

hola estoy re caliente no me traten de mentiroso es sabado se tomaron la vida y no melo conto nadie yo estaba ahi y despues se fueron al camping a seguir tomando y despues asi en esas condisiones salieron a ruta y en plena noche dejense de joder hasta hay uno pos ahi que dice que dejaron sin cerveza a carcaraña y espero que la gente que me conoce diga la verdad para no dejarme mal parado loco se tomaron la vida y estaban borrachos la sacaron barata saquen la carita de mierda tomando
MarchiPolainas
Nombre: Marcelo

Notapor hual57 » 01 Mar 2010, 18:33

Marce... yo se que te molesta... pero ese tema se está tratando acá..Ir a: Accidente federicomix

Es solo una cuestión de orden... AMIGO....
:twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor samurai » 01 Mar 2010, 18:43

Acá subo algunas fotos.

Preparando la máquina
Imagen

La moto ya lista y cargada, Ruth con su casco en la mano
Imagen

Mi compañero de ruta Darío (Dio_hg)
Imagen

Al llegar a Carca en la estación de servicio Petrobras nos encontramos con Leo-rx, Dayana y Chipaco que staban esperando a Lancer para que los guié hasta el camping, el cual llegó enseguida y en lugar de ir al camping nos fuimos a casa de la familia Juncos donde se encontraban un grupo de twisteros haciendo una mateada y de hay al camping luego de tomar unos mates.

Ya en camino al camping
Imagen

Ya en el camping luego de registrarnos, armamos la carpa e inflamos el colchón con un imflador eléctrico que nos prestó el amigo David-el pistero.
Leo-rx inflando a pulmón la almohada
Imagen

Continuará...
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor samurai » 01 Mar 2010, 18:52

Esta es una foto con el grupo de twisteros que se encontraba en el camping.

Marchi con mi sombrero jeje
Imagen

Luego de montones de saludos, nos preparamos para ir a cenar a un lugar en pleno centro que ya estaba reservado para nosotros, previo a esto hicimos una pasada por pleno centro y de hay a la pizería

La caravana twistera por el centro de carca
Imagen

En esta foto con eMMa y el amigo santiagueños que viajo unos cuantos kms para estar con nosotros
Imagen

Continuerá...
samurai

Moto Actual:
•• Motos de samurai ••

Notapor samurai » 01 Mar 2010, 20:26

Un brindis que hicimos en el comedor
Imagen

Lucho0o0o0 y copito brindando
Imagen

Algunos del grupo de cordobeses + Lancer + el pelado del tatuaje

De izq a der.adelante Lancer, Federicomix, Coti, samurai, Nahuel. Detrás Yocolo, FMX650, pelado del tatuaje, Ivanv y Dayana
Imagen

Continuará...
samurai

Moto Actual:
•• Motos de samurai ••

Notapor Ruth » 01 Mar 2010, 20:42

Primero de todo GRACIAS ,GRACIAS por todo realmente pasamos un finde hermoso Lancer y familia tenian todo perfectamente organizado y calculado los felicito por la atención y la buena honda :aplauso :dios

Les cuento ni bien llegamos a Carca nos encontramos con Leo-rx ,Dayana y Chipaco en una estacion de servicio y a los 5 minutos llego Lancer en su nave para guiarnos a su casa y yo ni lerda ni perezosa le digo ...me llevas :contento ... y no le quedo otra que decir subi... lancer muchas gracias por llevarme tu moto es hermosa :bien ... lástima no tengo foto

Realmente la pasamos barbaro no me canso de decirlo.. GRACIAS por todo :aplauso
Ruth
Nombre: Ruth

Notapor tano62 » 01 Mar 2010, 21:15

Ruth escribió:Primero de todo GRACIAS ,GRACIAS por todo realmente pasamos un finde hermoso Lancer y familia tenian todo perfectamente organizado y calculado los felicito por la atención y la buena honda :aplauso :dios

Les cuento ni bien llegamos a Carca nos encontramos con Leo-rx ,Dayana y Chipaco en una estacion de servicio y a los 5 minutos llego Lancer en su nave para guiarnos a su casa y yo ni lerda ni perezosa le digo ...me llevas :contento ... y no le quedo otra que decir subi... lancer muchas gracias por llevarme tu moto es hermosa :bien ... lástima no tengo foto

Realmente la pasamos barbaro no me canso de decirlo.. GRACIAS por todo :aplauso
Hola amigos; Antes que nada...agradecer a lancer y toda su flia. por el gran esfuerzo que hicieron para que todos la pasemos de 10, que haci fue, especialmente agradecerles la atencion que me dispensaron a mi personalmente, que llegue el jueves a la tarde a romper los quinotos,.... viejo sin nada que hacer, me dedico a molestar a los demas....ja...ja...ya van a llegar uds tambien, .....bueno de nuevo me recibieron de 10, me invitaron a cenar a su casa, de lo cual me senti muy orgulloso y agradecido y al dia siguiente preocupandose de que estuviera pasandolo bien, que x supuesto sucedio de esa manera..y siguio hasta el final, Contento de conocer un monton de gente nueva, algunos ya conocidos y rompe-pelotas como marchi, que se pelea hasta con "marchi", pero en esta lo defiendo, no dijo nada de mas, hasta hice un comentario, "las twister andan a nafta, ....los cordobeces a cerveza..y con aditivo de fernet". y estoy de acuerdo en tratarlo en otro lugar, asi que sigamos agradeciendo el tiempo que nos toco, el lugar precioso...y de nuevo a lancer y flia., nos hicieron sentir grandes, un abrazo a todos, espero que podamos seguir juntandonos de nuevo y pronto, pongan mas fotos, que para eso soy tan bolu.. como marchi, no se subirlas, asi que dependo de uds. saludos y hasta pronto.
tano62
Nombre: felipe
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros