SALIO TWISTERO EL COLOMBIANO

Estás viendo una página interna del tema SALIO TWISTERO EL COLOMBIANO. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: SALIO TWISTERO EL COLOMBIANO

Notapor juancho » 10 Abr 2010, 10:18

muy buen relato amigo santiago!!!!, que lindo viaje te has hecho. mientras leo tu relato, me imagino el camino por el que circulas y se me hace muy parecido a la provincia de Cordoba aca en Argentina. QUE HERMOSURA!!! MUCHAS CURVAS :bien .

bueno un abrazo y seguimos esperando mas relatos de tus proximos viajes.

ah y la tw, una maquina infernal como siempre :bien
juancho
Nombre: juancho
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor garnauld » 13 Abr 2010, 17:17

Juancho saludos hermano

Por ahi lei que estaban armando plan pa COLOMBIA ojala se le de y se vengan rutiando como locos.

Estas son las primeras fotos con la gemelita.

Esta es la moto del compañero que la recibió el sabado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
garnauld
Nombre: Santiago

Notapor Piraton Twistero » 13 Abr 2010, 20:53

Que lindas :bien , lejos para mi, el mejor color, el mas elegante :guiño

Ahora bien:
garnauld escribió:Imagen

Al lado de dos motos tan hermosas... ¡Que pena andar arriba de esas bellezas, con ese chaleco naranja espantoso, ridículo y discriminativo, por favor! :enojado :no :enojado :no
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor walrom » 13 Abr 2010, 21:36

Piraton Twistero escribió:Que lindas :bien , lejos para mi, el mejor color, el mas elegante :guiño

Ahora bien:
garnauld escribió:Imagen

Al lado de dos motos tan hermosas... ¡Que pena andar arriba de esas bellezas, con ese chaleco naranja espantoso, ridículo y discriminativo, por favor! :enojado :no :enojado :no

felicitaciones garnauld por la twister y por los relatos, la verdad estube un buen rato entretenido ya podes armar un pequeño, referente al chaleco nuestro gobernador de buenos aires(daniel scioli) lo vio ahi en colombia y lo quiere imponer aca(va ya lo hizo)
PD FELICITACIONES nuevamente :bien :bien
walrom

Notapor garnauld » 30 Abr 2010, 01:02

Día 92

Operación M2R

Ya habia anunciado hace dias que el deseo que tenia era poder estar con los compañeros en medellin en la Feria de las dos ruedas y bueno, cualquier excusa es valida pa rodar por mi pais, mucho más pal destino que iba.

La salida en principio era el viernes 23 sin embargo en vista de que el compañero twistero Peacemaker no podia por cuestiones laborales toco aplazar la salida pal sabado 24. Usando la tecnologia satelital me encontre con que el clima iba a ser favorable salvo unas lloviznas en la madrugada que preciso se concretaron. EL compañero pablo me habia insinuado salir con un grupo de alto cilindraje que partia para medellin pero no llegaron a la hora acordada por lo que decidimos salir. Estaba callendo una lluviesita de esas que te producen rabia porque ni te mojan como pa impermeable pero se te vuelven los zapatos una nada por el chispeo de la estela de agua producida por el preciado liquido.

Pablo iba con un compañero de trabajo y estaba muy contento porque al fin iba a darle el uso apropiado a su twister, y digo apropiado porque en 2 semanas apenas la habia rodado 250 km jejje que cosa más vergonzosa.

Salimos como a las 7:20 am del sabado 24 de abril y le dije que puntiara. Nos fuimos a un ritmo tranquilo sin afanes, en primer lugar por la brisa y en segundo lugar por el temas del ablande los primeros 500 kilometros. Tuve que ver por largo rato la twister desde la perspectiva de atras y enamorao, cada vez más enamorado por el aspecto robusto legal.

Paro la lluvia y comencé a puntiar sin pasar de 80 km, veia a mi compañero de viaje bastante contento, sobretodo porque la moto le daba pa ir a 80 con parrillero y en cualquier condicion, subiendo, bajando y a relajadisimas 5300 rpm que por cierto a esa velocidad esta moto no consume nada pero quien se aguanta pues.

La aceleraba a 90 y 100 pa que pablo la alargara un poco y de nuevo a 80 sin problemas. Salio el sol y todo se puso mejor. Ahi la embarrada eran los berriondos bichos que hacian de las suyas y en bandadas. Era la primera vez que pablo salia por esta carretera por lo que al principio estuvo incredulo a la hora de seguirme. Muy buen detalle el repasar la forma en que se debe andar en grupo en carretera ya que según lo que le aprendí a mi papá " si se mete el primero los demás se meten" esto en el tema de sobrepasos. Pasando una tractomula nos pasó un grupo de alto cilindraje, una ktm 660, vstrom, r6 y otras. Se ven muy bien las caravanas moteras, me hace acordar del encuentro del eje el año pasado.

LLegamos a la pintada y paramos a desayunar. Habian donde paramos una r6 y una fazer 1, muy bellas motos sin embargo como siempre lo he dicho muy comprimidas muy pequeñas eso si la melodia que emitian era inigualable.

Cambiaron de conductor en la otra twister y el compañero de trabajo de pablo comenzó a manejar y a subir a minas se dijo.

Es de anotar que mientras no hubiera una fazer o una r 6 al pasar llamabamos mucho la atención y los que veian la moto como siempre procuraban concretar en sus mentes que motos eran las que veian.

Subiendo a minas como siempre fue todo un placer el compañero de pablo era más agresivo al manejar por lo que subimos a muy buen ritmo, curva va curva viene y los autos y motos en los retrovisores, que placer es subir en esta maquina.

Llegamos a minas en menos tiempo del que pensaba y llamamos a leviatan pa encontrarnos en caldas, el descenso fue muy bueno tambien y como soldados en marcha de guerra los dos a corta distancia marcando bien el compas de las notas grises del asfalto.

Nos encontramos con Julian y ahi si que llamabamos la atencion, tres motos de las mismas tres gloriosas TWISTERS por la regional, una pequeña caravana que gritaba en silencio porque todos miraban jejej.
De regreso viajé solo y sali como a eso de las 18:30 de medellin. Estaba apurado porque tenia que recoger a mi prometida en el terminal de manizales ya que regresaba de cali. Subiendo a minas de nuevo un goce total agregandole el plus de las luces, que berriondas tan buenas, daban la confianza como para ir a 120 km/h sin problemas.

Bajando de minas noté que la moto se me estaba derrapando un poco, seguramente fue por el frio del pavimento, sin embargo seguí con el paso y llegué en poco tiempo a la pintada. Comencé entonces a aumentar el ritmo llendome a 130 km/h de crucero de nuevo gracias a las luces que permitian una visual muy destacada. De nuevo los berriondos bichos hicieron de las suyas y casi que me tapaban toda la visera jejej. No encontré casi motos en el camino pero si bastantes carros en varias ocaciones y en rectas con muy buena visibilidad alcance a ver 150 en el tablero, el problema con esta moto es que por lo liviana a esa velocidad ya no se siente muy bien, se nota muy livianita atras. Subiendo a manizales por la autopista de nuevo a muy buen ritmo me deleite con las curvas llegando a manizales a las 21:00 por lo que me demoré 2 horas y media que fue bastante bueno maxime cuando en ningun momento se hicieron piruetas irresponsables.

Otro viaje más y ya son casi 6700 km de dichas.

La moto me hizo 104 km por galon y despues de haber notado duro el embrague reacomodé el caucho que tiene para librar la guaya de la mugre y quedó que parece malo ehhe parece sin embrague, como una seda, inclusive mas blando que el de la cbf.
Despues de que salgo a carretera la moto que da serena y muy suelta por lo que estoy en la terrible obligación de seguir torturandome con la ruta.

Un abrazo.
garnauld

Notapor garnauld » 21 May 2010, 02:17

Señores saludos

Mañana si DIOS lo permite voy a cambiar el aceite de Debora y de una vez le voy a poner la Bujia de Iridio.

Vamos a ver si queda con más alientos.

Aca la bujía y foticos con la hermanita.

Imagen

Imagen

Débora con el amor de mi vida.
(débora es la moto pa que no se enreden jejej)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
garnauld

Notapor cavini » 21 May 2010, 03:20

quiero esa bujia!!! :-)
cavini
Nombre: CARLITOS

Notapor eMMa » 21 May 2010, 16:22

cavini escribió:quiero esa bujia!!! :-)

Yo quiero que ponga una foto de la bujia :fiesta , alguien puede explicar o en algun lado esta explicado que diferencia hay entre la bujia esa y la original??
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor garnauld » 21 May 2010, 16:44

Señores saludos

Sigamos el tema de la bujia aca

Ir a: ngk iridium
garnauld

Notapor garnauld » 16 Jul 2010, 02:54

Saludos señores

Fotos del porta alforjas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
garnauld
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros