Hola chicos, no quería dejar pasar de contarles que el finde la pase muy lindo y gracias al tiempo también que nos ayudo en Chascomus, realmente debo confesar que el mejor momento de mayor de placer fue comerme el asadito rico y saladito ajajá, la verdad buenísimo el asadito de el Tano62 y el buen condimentado de Lujy 0+; pase un find lindísimo me han hecho reír mucho y sentirme cómoda, Tano62 debo decirte gracias por tu amabilidad y de tu hija, paciencia que nos tuviste al recibirnos en tu hogar y te debo decir que me enamore de Gasparcito la próxima me lo traigo jajá cuidado.
De más esta decir gracias a todos los que me han dado buenos deseos de feliz cumpleaños y a la buena improvisación de la música de feliz cumpleaños de Chacho y Esposa.
Ha, debo decirles a mis compañeros de ruta, por que yo pilotie la Twister de David 0+, gracias por ir a 90km/h jajá y mas que nada a Marchipolainas ajajá el fue incondicional en la ruta jajjajaj, con cariño gracias por lo lindo que nos hacen sentir cuando compartimos de días así.
Espero poder seguir disfrutando de estos findes junto a Uds.
. (igual las quiero mucho)