samurai67 escribió:Leo, eMMa y demás gente, el encuentro que se mandaron fué exelente!!!![]()
![]()
![]()
Estuvieron siempre atentos y realmente nos agasajaron como a reyes, nada improvisado, todo perfectamente planeado (como debe ser y como a mi me gusta).
Emma, te pasaste loco, como anduviste todo el tiempo buscando a los twisteros que arrivabamos a la ciudad y luego con Leo nos acompañaron a la salida, una barbaridad. Pusiste el auto para el acarreo de las cosa, te felicito.
Leo, el asado que te mandaste loco estuvo exelente![]()
![]()
![]()
La verdad que se repasaron con los presentes, todo logueado, con Ruth nos sentimos muy a gusto y con ganas de volver en cuelquier momento.
Villa María me sorpendió, hacía mucho que no iba y la verdad que está hermosa![]()
![]()
![]()
Este club cada vez me sorprende mas de la calidad de gente con la que cuenta, he conocido a algunos twisteros que no los conocía personalmente, a los 0% light que en todo momento se nos unieron y compartieron el día.
Bueno de momento me despido y les recuerdo que en mayo se viene el segundo encuentro twistero en San Francisco y desde yá que están todos invitados (va a ser dificil superar a Villa María).
Un barzo y seguimos en contacto.
P/D cuando haga un tiempito subo mlas fotos.
Samu, les estamos muy agradecidos a vos y a Ruth por visitarnos y también por la manito que nos dieron en algunas tareas.
Muchas gracias por los elogios, la verdad que por suerte salió todo lindo y por ser la primera ves que participo con la organización de un evento de mucha gente, estaba muy nervioso y preocupado por que todo saliera mínimamente bien ya que no tuvimos mucho tiempo para prepararlo, por suerte el tiempo que era el factor determinante del éxito o el fracaso, se puso de nuestro lado y nos brindo un día espectacular (mis brazos son testigos de ello, jeje) y por su puesto sin la ayuda de diferente gentes que nos dio una manito y de la participación de todos los Twisteros y Motoviajeros, esto no hubiese sido nada.
Un abrazo y hasta pronto