ASADO EN VILLA MARIA Y DESPEDIDA DEL AÑO,QUE BIEN LA PASAMOS

Estás viendo una página interna del tema ASADO EN VILLA MARIA Y DESPEDIDA DEL AÑO,QUE BIEN LA PASAMOS. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: ASADO EN VILLA MARIA Y DESPEDIDA DEL AÑO,QUE BIEN LA PASAMOS

Notapor eMMa » 23 Dic 2009, 10:44

samurai67 escribió:Leo, eMMa y demás gente, el encuentro que se mandaron fué exelente!!! :plauso :plauso :plauso

Estuvieron siempre atentos y realmente nos agasajaron como a reyes, nada improvisado, todo perfectamente planeado (como debe ser y como a mi me gusta).

Emma, te pasaste loco, como anduviste todo el tiempo buscando a los twisteros que arrivabamos a la ciudad y luego con Leo nos acompañaron a la salida, una barbaridad. Pusiste el auto para el acarreo de las cosa, te felicito.

Leo, el asado que te mandaste loco estuvo exelente :hambre :hambre :hambre

La verdad que se repasaron con los presentes, todo logueado, con Ruth nos sentimos muy a gusto y con ganas de volver en cuelquier momento.

Villa María me sorpendió, hacía mucho que no iba y la verdad que está hermosa :bien :bien :bien

Este club cada vez me sorprende mas de la calidad de gente con la que cuenta, he conocido a algunos twisteros que no los conocía personalmente, a los 0% light que en todo momento se nos unieron y compartieron el día.

Bueno de momento me despido y les recuerdo que en mayo se viene el segundo encuentro twistero en San Francisco y desde yá que están todos invitados (va a ser dificil superar a Villa María).

Un barzo y seguimos en contacto.

P/D cuando haga un tiempito subo mlas fotos.

Samu, les estamos muy agradecidos a vos y a Ruth por visitarnos y también por la manito que nos dieron en algunas tareas.
Muchas gracias por los elogios, la verdad que por suerte salió todo lindo y por ser la primera ves que participo con la organización de un evento de mucha gente, estaba muy nervioso y preocupado por que todo saliera mínimamente bien ya que no tuvimos mucho tiempo para prepararlo, por suerte el tiempo que era el factor determinante del éxito o el fracaso, se puso de nuestro lado y nos brindo un día espectacular (mis brazos son testigos de ello, jeje) y por su puesto sin la ayuda de diferente gentes que nos dio una manito y de la participación de todos los Twisteros y Motoviajeros, esto no hubiese sido nada.
Un abrazo y hasta pronto
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor carlitox » 23 Dic 2009, 11:19

Che los re contra felicito por el encuentro que se mandaron :plauso :plauso :plauso

Muy linas fotos :twagitador :twagitador

Felicitaciones a los anfitriones/organizadores :plauso

Muyyy lindos los presentes :plauso :plauso :plauso

Y esto... :bien :bien :bien :bien :plauso :plauso :plauso

Leo-rx escribió:Este presente es un pequeño reconocimiento a alguien que hizo y hace mucho por el Club Twister, que por razones que todos sabemos no pudo asistir al encuentro (fue mandado vía "correo twistero" a Córdoba Capital.
Este presente es para vos PIRATON

Imagen

Un abrazo enorme para vos y Berta.... y que te mejores pronto
carlitox

Notapor mauro_emperrado » 23 Dic 2009, 17:35

Eso vale la pena!!!!. Juntarse con amigos a festejar.... Siempre hay algo para festejar!!!. Los felicito muchachos y espero que año quei viene nos encuentre en algun lugar en la ruta y podamos compartir momentos como los que impactaron en las fotos....
Felices fiestas!!
mauro_emperrado
Nombre: Mauro

Notapor sabino » 23 Dic 2009, 17:46

en un momento escuche la voz de emma que gritaba"sabino... sabinooooo!" y yo no entendia nada, pense que le pasara a este loco (estaba cobrando) hasta que alguien me dijo "tenes que ir a ponerla" :risa :risa yo pense "mierd@ que han pensado en todo estos chicos" jajajaja :risa :risa :risa
sabino
Nombre: franco dichiara

Notapor eMMa » 23 Dic 2009, 21:35

sabino escribió:en un momento escuche la voz de emma que gritaba"sabino... sabinooooo!" y yo no entendia nada, pense que le pasara a este loco (estaba cobrando) hasta que alguien me dijo "tenes que ir a ponerla" :risa :risa yo pense "mierd@ que han pensado en todo estos chicos" jajajaja :risa :risa :risa

JAJAJAJJAJA :risa :risa :risa JAJAJAJAJA :risa :risa :risa :risa
Vos te crees que por lo que cobramos tambien pude venir incluido eso...??? como me rei que aparato sos, capo!!! :plauso
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor Leo-rx » 25 Dic 2009, 15:14

sabino escribió:en un momento escuche la voz de emma que gritaba"sabino... sabinooooo!" y yo no entendia nada, pense que le pasara a este loco (estaba cobrando) hasta que alguien me dijo "tenes que ir a ponerla" :risa :risa yo pense "mierd@ que han pensado en todo estos chicos" jajajaja :risa :risa :risa

Tambien había de eso, pero era con Fernando de los 0% Lght :risa :risa :risa :risa
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Leo-rx » 25 Dic 2009, 15:15

mauro_emperrado escribió:Eso vale la pena!!!!. Juntarse con amigos a festejar.... Siempre hay algo para festejar!!!. Los felicito muchachos y espero que año quei viene nos encuentre en algun lugar en la ruta y podamos compartir momentos como los que impactaron en las fotos....
Felices fiestas!!

Gracias Mauro y espero verte en el próximo VILLA MARÍA TWISTER-FEST 2010
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor eMMa » 28 Dic 2009, 09:37

Que pasa con las demas fotos??? vamos muchachos!!! :burla
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor samurai » 28 Dic 2009, 11:27

Hola amigos, como lo prometido es deuda, acá le subo algunas fotos, aunque algunas van a ser repetidas pero es lo que hay.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor samurai » 28 Dic 2009, 11:42

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros