Homenaje a Bomberos en Cordoba

Estás viendo una página interna del tema Homenaje a Bomberos en Cordoba. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Homenaje a Bomberos en Cordoba

Notapor cavini » 23 Sep 2009, 11:59

exelente por la actitud que tuvieron!!! y muy lindas fotos!!!
cavini
Nombre: CARLITOS
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ReGerman » 23 Sep 2009, 12:40

Felicitaciones para la legion cordobesa :dios :plauso
Dignisimo muchachos... ;)
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros

Notapor facu666 » 23 Sep 2009, 14:10

Las fotos la verda que espectaculares lo que hisieron aun mejor la organizacion que tubieron digna de admirar siempre los cordobeses son muy unidos en sus salidas y se nota :plauso

muy bueno muchachos los felicito ;)
facu666

Notapor Leo-rx » 23 Sep 2009, 15:54

EXCELENTÍSIMOOOOO!!!!!!!
No hay palabras para describir lo que han hecho, se pasaron. MIs felicitaciones a Piraton, Berta, Rubarso y todos los que organizaron este homenaje. Por supuesto me pongo de pie para aplaudir a todos los que asistieron a esa juntada, me emociona de verdad todo esto.
Ferchu, como siempre, espectaulares tomas y Gustavo, muy buen relato. Quiero agradecer a mi amigo y representante eMMa, alias: "El medio Equipado", por haberme hecho el favor de hacercar mi colaboración (plata que le debo y no se la pienso pagar :risa ). Bueno, no queda mas que agregar, ya nos encontraremos en otra oportunidad.

Un abrazo :twagitador

PD 1: che no vi ninguna foto de mi amigo/representante eMMa (será por los anteojos de sol que se puso???)
PD 2: NO DESVIRTUEN!!!!! cuando vuelva de La Rioja y Catamarca hago el asado en Villa María
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor yoel_caluva96 » 23 Sep 2009, 16:51

Hola gente despues de tantos dias volvy a mi casa!!! Aunque no lo crean, iva a volver el Lunes y al final llegue hoy miercoles..
Muy bueno el encuentro, ya hay que ir armando el proximo...
Saludos a todos!!
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva

Notapor Piraton Twistero » 23 Sep 2009, 17:49

yoel_caluva96 escribió:Hola gente despues de tantos dias volvy a mi casa!!! Aunque no lo crean, iva a volver el Lunes y al final llegue hoy miercoles.

Y claro, estando en Bialet Mase, te quedaste el Lunes 21 a buitrear por Carlos Paz en la mega Fiesta de la Primavera 8-) ... Muchas presas? :twisted:

Encima al otro día cambio brusco de temperatura con nevadas incluidas :o , o sea la heladería de Morteros cerrada :lol:
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Cba - PEDRO - Arg » 23 Sep 2009, 18:05

Muy Muy bueno, todos son de cordoba?¿?¿?¿?, no espero tener la TW para juntarme con ustedes y poder dar unas muy buenas vueltas, muy bueno y en definitiva el proposito de dar una mencion a los bomberos que se arriesgaron mucho el ultimo tiempo mejora aun mas el viaje, los felicito y espero poder pronto compartir con todos ustedes estos viajes!!
Cba - PEDRO - Arg
Nombre: Pedro Lafuente

Notapor yoel_caluva96 » 23 Sep 2009, 18:16

Si vieja!1 no tanto como cerrada pero muy poco trabajo asi que me preguntaron si me quedaba un dia mas y hice el esfuerzo y me quede y vi un poco de nieve
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva

Notapor carlitox » 23 Sep 2009, 18:17

Paa !!!! Recién me tomé el tiempo de leer todo el tema y ver cada una de las fotos ;)

Y la verdad que se pasaron :plauso

Muy buena la actitud y el reconocimiento :plauso

FELICITACIONES !!!!!!!!!!!!!!!!
carlitox

Notapor Piraton Twistero » 23 Sep 2009, 19:11

Cba - PEDRO - Arg escribió:Muy Muy bueno, todos son de cordoba?¿?¿?¿?, no espero tener la TW para juntarme con ustedes y poder dar unas muy buenas vueltas, muy bueno y en definitiva el proposito de dar una mencion a los bomberos que se arriesgaron mucho el ultimo tiempo mejora aun mas el viaje, los felicito y espero poder pronto compartir con todos ustedes estos viajes!!

De Cordoba capital e interior. Pedro ¿¡Y por qué tenés que esperar a tener la Twister para juntarte con nosotros :roll: !? Venite cuando quieras con la Storm, serás bien recibido :)

carlitox escribió:FELICITACIONES !!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias loco, ¿Viste que estaba tu escudo ahí? Los mismos bomberos lo llevaron a la oficina cuando fuimos a dejarles las bolsas con las botellas: "Tenemos ésto de ustedes" nos dijeron, y lo pusieron en la mesa para posar para las fotos ;)
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros