Viaje Solidario A Lincoln

Estás viendo una página interna del tema Viaje Solidario A Lincoln. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Viaje Solidario A Lincoln

Notapor samurai » 25 Ago 2009, 12:51

Hola Off, solo fué curiosidad por saber quienes integraban el grupo, en particular no opino sobre esto. Al igual que muchos creo que somos libres de hacer lo que queramos y con quienes queramos.

Gracias por tu esplicación.

Un abrazo.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Morite » 25 Ago 2009, 13:43

gente los felicito el logro, varios saben porque no fui pero, no faltara oportunidad.

por otro lado a ese off mode despues lo corrijo yo :risa :risa :risa :risa

y para todos los demas

fue una salida de de amigos que de todas maneras al estar en grupo lo hacen en representacion del club asi que un agite por ellos :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador

otro agite para ezequielE para qe no me cague pedos :risa :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador
Morite
Nombre: Jonathan

Notapor DoctorBamBam » 25 Ago 2009, 13:53

samurai67 escribió:Ahora se puso lindo el post :bien :bien :bien

Que bien lo del flaco de la F100 :plauso :plauso :plauso

Gente dispuesta a ayudar se la encuentra en todas partes y me alegro que así sea, justo estaba por preguntar en que habian llevado las compras.

A peopósito!!! quienes integran el grupo de "LA SECTA", veo que aparece en la firma de varios twisteros de capital pero desconozco cuantos y quienes son, alguien me puede desasnar???

Sds.

Es cierto !! no sabés la buena onda del flaco de la F-100. Es como vos decís Gerardo, se encuentra gente dispuesta en todos lados.-

Lo bueno de este tipo de cosas, cuando se deciden hacer y se ponen en marcha, son cosas de crecimiento geométrico, no terminás de saber cuan grande puede llegar a ser.... ;)

Y todavía faltan más fotos y videos.... :!:
DoctorBamBam

Notapor LadyMariam » 25 Ago 2009, 15:50

Acá van algunos videos de nuestra cámara... espero los disfruten!!

Entrando a la bella ciudad de Lincoln

El camino de ingreso al Camping Municipal de Lincoln, un sendero de tierra hermoso para ir con la moto... ideal para hacer travesía cuando llueve jajaj

Llegada a los bungalows que Willy había conseguido para descansar!!

LadyMariam
Nombre: -

Notapor LadyMariam » 25 Ago 2009, 16:30

Familiarizándonos con el lugar, muy cómodo realmente.

La llegada de Gaby, Pepe y Gastón, después de una noche de lluvia, granizo y tormenta llegaron con ganas de descansar... mientras el resto ya nos levantábamos

LadyMariam

Notapor LadyMariam » 25 Ago 2009, 17:58

Asado entre amigos elaborador por las manos del local Willy, una delicia realmente... al solcito, un clima bárbaro... los chistes y anécdotas de siempre..

Saliendo del Camping para hacer las compras e ir al comedor

LadyMariam

Notapor LadyMariam » 25 Ago 2009, 22:26

Por las calles de Lincoln viajando hacia el comedor

Llegando al comedor con la caravana... acompañados por la la camioneta que solidariamente nos llevó las cosas y la gente del grupo solidario de Lincoln

El ingreso de las motos al comedor... no sólo twisters sino varios modelos nos acompañaron, la más linda la de Maru :P

LadyMariam

Notapor EzequielE » 25 Ago 2009, 22:46

ajajaja! y la moto maru? :lol:
Para cuando la twister? :lol:
con alguien me tengo que desquitar :mrgreen:

Que grande el loco de la f100, como se copó.
Ahora.. está lindo lincoln. Yo ví el video de la noche de la llegada todo oscuro y medio de terror (no me quiero imaginar los que llegaron con granizo :roll: ) en el otro video se aprecia bien el pueblo.. me hace acordar a chascomus sin conocer.. puede ser?

Muy bueno todo, felicitaciones de nuevo por la ayuda que le dieron a los pibes de lincoln.

pd: que reine la paz nuevemente por favor ;)
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor LadyMariam » 25 Ago 2009, 23:45

Ahhh sabes que a yo tuve la magnifica idea de querer manejar la moto de noche por el camping, no habia ni una luz a la vista... sólo el foquito de la twister jajja decí que iba con el doc atrás jaja (si se subió atrás temblando como una hoja conmigo al volante) que me daba menos miedo... pero estaba para filmar "la masacre de lincoln" jajaja

Maru en breve se compra la Twister!!! No sabes como maneja... una grosa!
LadyMariam

Notapor DoctorBamBam » 26 Ago 2009, 09:53

Jajajaja !!!
La flaca ya estaba fuera de sí, en cualquier momento ya lo veo a Offi sacando préstamoS para otra twister !! :lol: :lol: :lol:

Pipol, un par más....

PepeGrillo hablando con la directora de la escuela...

Imagen

Bué.....

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :D

Más....

Imagen
DoctorBamBam
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros