Club Twister en las ALTAS CUMBRES 19-07

Estás viendo una página interna del tema Club Twister en las ALTAS CUMBRES 19-07. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Club Twister en las ALTAS CUMBRES 19-07

Notapor samurai » 21 Jul 2009, 20:05

lancer escribió:Que linda jornada! repito, como me hubiera gustado ir, pero bueno la frace de siempre, sera la proxima!! :| :|

Franco, pronto se viene Villa María, el amigo Leo Y eMMa están por armar la juntada, según tengo entendido para octubre, aunque capás que haya otra salida serrana antes.

Un abrazo.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor yago777 » 21 Jul 2009, 20:16

vos fuiste sin duda el que mejor la pasaste leo :lol: 850 km en tres dias que lindo yo hace rato que ando con ganas de hacerme un buen viajecito pero bue ya se me dara.con razon andabas con todo el bulto en la parrilla jajaja no entendia nada yo digo "tanto equipaje para una salida" hasta que me comentaste que estabas desde el viernes fuera de casa :mrgreen: ..aaa lo de la salida por la cumbresita seguro que queda pendiente tengo muchas ganas de hacer ese recorrido asi que pronto espero un post.saludos
yago777
Nombre: yago

Notapor Leo-rx » 21 Jul 2009, 20:19

yoel_caluva96 escribió:Hola gente!! Se nota que lo disfrutaron!!! Y que mala suerte la mia de no poder ir...! Bueno la proxima sera...
Felicitacciones..!!

Hola Yoel!!! el próximo es a La Cumbrecita, ese no te lo podés perder.

Un abrazo
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Leo-rx » 21 Jul 2009, 20:25

yago777 escribió:vos fuiste sin duda el que mejor la pasaste leo :lol: 850 km en tres dias que lindo yo hace rato que ando con ganas de hacerme un buen viajecito pero bue ya se me dara.con razon andabas con todo el bulto en la parrilla jajaja no entendia nada yo digo "tanto equipaje para una salida" hasta que me comentaste que estabas desde el viernes fuera de casa :mrgreen: ..aaa lo de la salida por la cumbresita seguro que queda pendiente tengo muchas ganas de hacer ese recorrido asi que pronto espero un post.saludos

:risa :risa :risa si parecía un gitano :risa :risa :risa

samurai67 escribió:
lancer escribió:Que linda jornada! repito, como me hubiera gustado ir, pero bueno la frace de siempre, sera la proxima!! :| :|

Franco, pronto se viene Villa María, el amigo Leo Y eMMa están por armar la juntada, según tengo entendido para octubre, aunque capás que haya otra salida serrana antes.

Un abrazo.

Antes de Villa María (está en marcha) se hará el viaje a La Cumbrecita, les aseguro que son ALUCINANTES los paisajes, pero creo que tenemos que esperar a que haga un poco mas de calor, no se que opinan Uds??

Un abrazo
por Leo-rx el 21 Jul 2009, 20:38, 1 vez
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Leo-rx » 21 Jul 2009, 20:33

w4r escribió:PD: Solo ocurrió un incidente, en la costanera de Carlos Paz, donde fuimos agredidos verbalmente por un padre que paseaba a su bebé en el cochesito, tratando de dormirlo o tal vez lo llevaba dormido y nosotros, con el entusiasmo del viaje y la juntada, a plenos bocinasos seguramente despertamos a su bebé.
...bueno, fue sin querer queriendo, jeje... 8-)

Pero mirá vos .... que salame este tipo, yo recien me entero que nos agredió, lindo lugar para hacer dormir a un bebé, por que mejor no trató de hacerlo dormir en Keops :risa :risa :risa ... que tarado :no

Un abrazo
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Leo-rx » 21 Jul 2009, 20:36

facu666 escribió:siempre ahi de los que le molesta las carabana por el tema del bocinaso
yo peor me le pongo serca y le doy a fondo con la bocina :burla :burla
que se joda ..por amargo
aguante las carabanas twistera:bien

No Facu, todo lo contrario, hay que ignorarlo por que si no le das pie a que diga que los moteros son todos unos bándalos, el tipo es un gil y no hay que rebajarse a su altura.

Un abrazo
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor rubarso » 21 Jul 2009, 20:44

Hermosas fotos che, antes que nada, mil disculpas por no poder subir las fotos de Fernando con anterioridad. Apenas llego a su casa, tuvo un problema tecnico con la compu y no podia bajarlas, luego de bajarlas, se largo a llover todo el lunes y hoy tambien y no pude pasar por su casa a buscar las fotos en un pen drive, hoy paso a pesar de la lluvia y no pudo bajarmelas al pen drive, asi que me dio las memorias de la maquina, llego a casa para bajar las fotos a la compu y mi lector de memorias dejo de funcionar, saco las memorias de alli y las pongo en mi camara para sacarlas de alli y resulta que se quedo sin pilas mi camara... en fin, algo mas no creo me pueda haber pasado, jajaja. Asi que aqui estoy, con mas de 700 fotos sin poder ver, seleccionar, y poder compartirlas, pero bueno, ya llegaran....

Espero solucionar pronto el problema.

Fernando: a ver si aprendes a usar el foro y respondes che, siempre lo mismo, no entendes un pedo donde estan los post y esas cosas.... jajjaa.
rubarso
Nombre: Ruben

Notapor Ruth » 21 Jul 2009, 20:57

Bueno que mas puedo agregar a tantos relatos solo dar mi impresión de la juntada como panda fue un día espectacular

y pensar que estube a punto de no ir me decidi 7:05 de la mañana y 7:30 estabamos montando la tw la verdad es que

el día anterior estaba medio descompuesta y se agregó el tema de la intensa niebla y.. me daba un poco de cuchi

pero bueno Gera me dijo si venís cambiate rápido que 7:30 salgo y arranque previa promesa de samu que tipo 8:00

salía el sol y le crei :sonrisa .

Fue un viaje tranqui la verdad que la moto se porta de 10, con una sola parada ántes de Alta Gracia..ya se me esta

acostumbrando el cuerpo a los viajes largos de un día (las pandas me entienden bien a lo que refiero)

Agradesco a todos y en especial a Leo-rx que se acordó y me cantaron el feliz cumple casi se me pianta un lagrimón :llorar

Otra vez me disculpo por faltar a la promesa de llevar turrón de quaker pero como les dije se complicaba la forma de

llevarlo :distraido

Gracias por un día lleno de emoción !! :bien

Gracias gera por traernos sanos y salvos a casa... vos sos mi Valentino Rossi :guiño

Besos
Ruth
Nombre: Ruth

Notapor samurai » 21 Jul 2009, 22:12

Ruth escribió:Bueno que mas puedo agregar a tantos relatos solo dar mi impresión de la juntada como panda fue un día espectacular

Gracias por un día lleno de emoción !! :bien

Gracias gera por traernos sanos y salvos a casa... vos sos mi Valentino Rossi :guiño

Besos

Que me estará por pedir :sonrisa

Viste del día que te ibas a perder si te quedabas en casa. :bien :contento
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor marcoscarnero » 21 Jul 2009, 22:30

Tenés razón no me di cuenta porque no los tengo en ninguna foto , ya lo arreglé. ¿Puede ser que la panda andaba con una filmadora? Si es así y nos filmó, que lindo sería poder subir algo de eso

DALE VEO SI LO CONSIGO PIRATON
marcoscarnero
Nombre: Marcos
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros