Asado en S:Fco ESPECTACULAR!!! May/2009

Estás viendo una página interna del tema Asado en S:Fco ESPECTACULAR!!! May/2009. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Asado en S:Fco ESPECTACULAR!!!

Notapor Leo-rx » 26 May 2009, 13:34

EzequielE escribió:
Leo-rx escribió:AUXILIO EZE!!!! Así quedó mi D.N.I.T. despues que lo traspiré "quemando" el asado
Imagen

:lol: Gestionaremos el duplicado entonces.. :D

Gracias Eze!!!! sos un capo viejo

Un abrazo
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Leo-rx » 26 May 2009, 13:36

yoel_caluva96 escribió:Que bien que me queda la CBR anaranjada no?? Desde que llege no paro de admirar las fotos!!! jajaja!

Perdón, siempre llego tarde pero, ¿de quien era esa hermosa CBR?
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor sol250 » 26 May 2009, 13:41

Imagen
Imagen
Angel durmiendo en otro lugar ajjaja.

Imagen
Imagen
Ruth cortando el turrón de quaker, mmm, q ricoooooooo!!!

Imagen
Imagen
samu tomando café batido en una "copa" ajjaja.

Imagen
Imagen
Samu despues del arreglo de los números y antes del sorteo ajajaj.
El chiquito es el hijo, era el encargado de cortar y dar los números, hasta q rubarso le dijo q le cortara bien el numero ajjajajajaajaj y se largo a llorar, ese fue la ultima ves q corto números jajaja.

lo q digo del sorteo es mentira, no estaba arreglado, es más, los chicos de san francisco no agarraron sus premios para q nosotros si tengamos algunos ajjaja.
AA, y... todos sacamos premios menos uno, q era el único numero q quedo en la bolsa jajaja, el de maxcd80 ajjajaja, pero samu le regalo su gorra... muy buena gorra, es la q el siempre usa, en la foto donde esta ruth, la tiene puesta.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor Mamy-Lancer » 26 May 2009, 13:43

Hola a todos intento escribir x tercera vez en el foro las dos veces anteriores no se q toque y borre todo jajajaj. Bueno el día espectacular los mates biscochos choripan ensalada asado mayonesa y el famoso turrón una masa como dicen los chicos. Mi primer viaje en mi Cg. 150 pobre Franco a 110 en ruta una barbaridad la moto no daba mas q eso pero venia acelerador a fondo todo una motera. Me integre rebién me sentí recomoda gracias a Samurai su familia y los q de alguna manera u otra organizaron con mucho trabajo este día. A pesar del pronóstico agorero le pusieron ganas y fueron recompensados con un clima espectacular. Entre sorteos fotos y caravanas estuve metida yo Mamy-Lancer no novia Lancer como algunos pensaron jajajaj pobre Franco con lo q le gustan bien niñas jajajaj todo bien x mi parte agradecerles la integración y la camaradería. Lamentando solo el accidente y esperando q pititi se recupere rápidamente no quede ninguna secuela solo el mal momento vivido, les mando un beso a todos y espero verlos el 2010 en cacaraña trataremos de juntar y organizar una buena jornada para todos sin mas muchos saludos.

:D :D :D
Mamy-Lancer
Nombre: Analia Zava

Notapor samurai » 26 May 2009, 13:50

Leo-rx escribió:
yoel_caluva96 escribió:Que bien que me queda la CBR anaranjada no?? Desde que llege no paro de admirar las fotos!!! jajaja!

Hola Leo, la cbr es de un amigo, Fenando Fenoglio, el papá estaba en el encuentro con una tw negra 2006 y aparece en la primer que postié.

Sds.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Leo-rx » 26 May 2009, 13:59

samurai67 escribió:
Leo-rx escribió:

Hola Leo, la cbr es de un amigo, Fenando Fenoglio, el papá estaba en el encuentro con una tw negra 2006 y aparece en la primer que postié.

Sds.

Gracias Samu, cuando lo veas felicitalo por la hermosa máquina que tiene

Un abrazo
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor sol250 » 26 May 2009, 14:07

Es verdad, una lokura esa moto.
Imagen

cheee.. estoy como lokaaa, espera q Bruno (cbx250) suba rapido las fotos o videos ajajaj, como deben estarrr, el camarografo fue brunoSabalero (brunito).
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor Nico_cba » 26 May 2009, 14:08

Desde ya muchisimas gracias por todo a todos, felicitaciones por la organizacion a la gente de san francisco, de mi parte me llevo un recuerdo muy grato!!!la pasamos muy bien, nos recibieron y trataron de la mejor manera que uno se puede imaginar, espero que se siga repitiendo estas juntadas twisteras, un abrazo un gusto conocerlos!!!
Nico_cba
Nombre: Nico

Notapor Piraton Twistero » 26 May 2009, 14:11

Fue tanto el esmero, el nivel de detalle que le pusieron Samu y la gente de S.F. a esta jornada... un pequeño botón de muestra: cuando empezábamos a comer el asado, en un momento Samurai me dice “Piratón, para vos, hay unas Quilmes Stouts” ¡Hasta eso se había acordado :o , y entre las cervezas que compraron hicieron un lugarcito para un par de Stouts que sabía que lo podían a Piratón y Berta! :)

El relato de los cordobeses:
La delegación cordobesa que viajó a San Francisco para tan ilustre jornada estuvo compuesta por seis motos y 9 personas: 5 twisters (la mia y de Berta, la de Rubarso y copiloto Fernando, la de Cotti, la de Soquete, la de Nico_Cba), y una brutal BMW GS800 mod. 2009 de un amigo con copiloto de Nico. Luego fue por su cuenta desde esta capital Franco22 y copilota, que mas tarde compartieron la vuelta. Quedamos en encontrarnos 09:00 hs en la explanada del Mercado Sud, allí Cotti y Soquete cayeron en la cuenta que no llevaban platos cubiertos ni vasos :) , Cotti se hizo una escapada a su casa a pocas cuadras a buscar los suyos, y luego partimos hacia la salida a la Ruta 19, en donde de paso paramos en la casa de Soquete para que él busque sus enceres. El viaje de ida espectacular, pleno sol, velocidad crucero entre 110/120 km/hr, hicimos una pequeña parada intermedia en Arroyito donde con Berta, Rubarso y Fernando nos tomamos un cafecito, algunos golosos le sumaron unas provocativas donas, yo en cambio fui mas vivo: sabia lo que nos esperaba en SF y no quise probar bocado antes de llegar allá, iba dispuesto a ser una langosta y morfarme hasta los huesos del asado y las fuentes del turrón quaker! :D .

Llegamos a SF medio tardón :oops: , creo que fuimos los últimos en llegar, ya estaban todas las motos formadas y nos esperaban para hacer las primeras fotos de todas las motos juntas. Saludos de aquí y allá, notas al periódico local, Samurai ofreciendo tiernitos criollitos para ir preparando el estómago, primeros vasos de bebidas, pispeo de la parrilla y efusivos saludos con los cordobeses a cargo, Leo-rx y Maty de C. Paz. A la orden de ellos, todo el mundo a ocupar lugares en las dos largas mesas puestas en un muy agradable lugar bajo la sombra de los árboles (bah, todo el mundo a la sombra menos yo y Berta :( , que justo nos sentamos en el unico lugar donde pasaba el sol de frente a pleno, jaja :D !), choripanes típicos, vacío impresionante, tira de asado idem, Pepsis y Stouts ;) . Sobremesa por todos lados, todo el mundo formando grupitos de animadas charlas, en eso diviso que al lado de la parrilla y la heladera, Leo-rx, Maty, Cotti, y otros ya habian cortado las botellas de plástico y preparados los ferneses, allá fuimos! :twisted: . Luego y como siempre, Rubarso hizo reparto del abundante material que siempre trae para el club, esta vez con nuevos diseños de tarjetas de variados tamaños y diseños :) , y aparte se vendieron las calcos especiales anti-agua para pegar en el porta-patente. A todo esto ya estaba en contacto via mjs de txt con Carlitosx y Kapi, con quienes intercambiábamos los okeyses acerca de lo espectacular que estaba saliendo la doble gran Jornada Twistera en el país, en SF y G. Alv.

Vino el sorteo preparado por los chicos de SF, muy lindo y divertido, con tanta cantidad de premios que dudo sinceramente que alguien no haya tenido alguno, los cordobeses al menos sacamos todos, incluido nuestro amigo de la BM! :) (que nobleza obliga, me regaló su premio -los ganchitos diseñados para la twister- por razones obvias). Yo con mi numero gané un llavero de goma espuma, y Berta con el suyo un muyyyyy util porta carnet y cedula verde, ¡nos vino de diez, no más sacar bolsitas en cada control policial! :) . Luego vino la animosa caravana recorriendo la muy hermosa ciudad de San Francisco, a la que hacía muchísimos años que no iba, clásica sesion de fotos, luego a la “costanera” (¿¡y el agua!? Ja ja :lol: !) y como ya eran mas de las 18 hs, mil y una despedidas y a emprender la ruta de vuelta :cry: . Hicimos el viaje en tandem, complicadita la cosa ya que se hizo rápidamente de noche y por tanto hicimos 200 km en una ruta de doble mano y un solo carril, por suerte nos medimos en el consumo de alcohol ;) , reducimos un poco la velocidad crucero respecto a la ida, ahora unos 100 km/hr, llegamos a Cordoba capital pasadas las 9 de la noche, aviso a Samurai y Leo-rx de la llegada en orden de la delegación cordobesa, y a ordenar en la cabeza tantas lindas imágenes y sensaciones que, una vez mas y van... nos dejó una nueva gran juntada del Club Twister. A ESPERAR “SAN FRANCISCO 2010”!!

PD 1: fuerza Pititi, estamos todos con vos

PD 2: el Sr. Pablof, con mucha razón y justicia, criticaba “duramente” al Club Twister Cordoba por su escasa “autonomía” rutera :oops: :

pablof escribió: lamento realmente la vagancia de los twisteros cordobeses jaaaaaaaaaaaaaa pa mi que se reunen muchos, cuando van a comer asadito al la casa de fin de semana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no más de 30 Km jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

El domingo, hicimos 200 km de ida y otros tantos de vuelta, los del regreso de noche y en ruta doble mano y de un solo carril; por tanto, ahora cariñosamente le dedicamos a Pablof la canción compuesta por nuestro comprovinciano Yago de videomatch: ¡¡ÉSTA - ES - PARA - VOS!! :mrgreen:
por Piraton Twistero el 26 May 2009, 14:18, 1 vez
Razón: arr. emoticons
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor BrunoSabalero » 26 May 2009, 14:40

Bueno llego mi momento!!!!!!!!!!

1° Agradecer a los que hicieron des este encuentro algo Espectacular!!!!!!!!!
Ya sea los chicos de San Francisco como Samu (el que dio la cara en todo momento) – (sin ofender a los demas, claro).
Samu, tenes alma de organizador!!!!!!!

2° Como siempre a todos los TWISTEROS, si a todo, por esta Gran Hermandad que se forma dia a dia en cada encuentro!!!!!!

3° Ni hablar de los regalitos que nos entregaron (el mio se lo termine dando a Bruno CBX250. Eran los ganchitos que van debajo del asiento). Y bien ahí los demas chicos de San Francisco por cedernos sus regalos!!!

4° Estuvo bien lo de juntar algo de plata para los chicos de Villa Dolores?! BUENA ACTITUD, TWISTEROSSSSS!!!!!!!!

SEEEE AL FIN EL CLIMA DE NUESTRO LADO!!!!!!!!!!!

6° Muy buenas las Fotos y Videos subidos captando todos los momentos de ese otro inolvidable dia!!!!!!

SIMPLEMENTE GRACIAS ;) !!!!!!!!!!!

PD: No creo que sea la persona indicada para contar lo ocurrido. Ya SOL lo hizo. Mejor olvidar, ya q PITITI esta bien!!!!!
PITITI los fierros se arreglan!!!!!!! Fuerza Viejo!!!!!!

PD: Pronto llegaran los Videos (tranqui lancer) y Fotos!!!!!!!!!!!!

SALUDOS!!!!!!!!!!!!
BrunoSabalero
Nombre: Bruno - El Enano
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros