Encuentro Nacional Santa Rosa de Calamuchita · Abril 2009

Estás viendo una página interna del tema Encuentro Nacional Santa Rosa de Calamuchita · Abril 2009. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Encuentro nacional Santa rosa de Calamuchita

Notapor carlitos » 13 Abr 2009, 15:22

kiero ser rutero!! lo merezco!! o sino.... pongo la musikita de la alarma lukzzzz :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
carlitos
Nombre: Carlos Ruggieri
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 13 Abr 2009, 15:36

samurai67 escribió:Muchachos yo no hago una reseña detallada, porque no estuve desde el primer día y creo que eso le corresponde a la gente que estuvo en la organización del evento, Piratón, Nahuel, Kapitán y otros, creo yo son las personas indicadas para hacer el relato completo.
Sin duda hay mucho para contar.

Que lo pariò… ¡¡¿¡Por donde empezar!?!!

¿Empezar contando el clima impresionante, espectacular que nos toco todos los dias, sol a pleno con mas de 30 grados, inusual para Abril :shock: ? No, por ahí no… a ver ¿Y si empiezo por hablar de la gente, lo mas importante por lejos :roll: ? Hummm, me parece que eso tiene que ir al final… ¿Y por las imágenes de tantas twisters juntas? ¿O empiezo relatando las inolvidables charlas de amigos cagandonos de risa :lol: , acompañadas de fernet y cerveza, hasta altas horas de la madrugada?

Vamos primero por las generalidades organizativas. Ya se veia en los post de preparativos, que todo el mundo se salia de la vaina por conocer los paisajes serranos, que unos para alla, otros para acualla; ello sumado a la enorme cantidad de twisteros auto-organizados en grupos por afinidad de amistad y conocimiento, hizo que el esquema organizativo fuera centrar como actividad para juntarnos, cada una de las comidas, tomando como sede el camping La Granja, en donde los que quisieran participaban de las comidas y los que preferian estar ruteando lo hicieran tranquilos, sin estar atados a horarios u obligaciones. Lo que si se programo como salida para todo el grupo fue la Caravana Solidaria a Villa Ciudad de America el Viernes a la tarde, a la que igualmente no fueron todos los twisteros pero si una gran mayoria.

Lo que a continuacion se relata es un panatallazo de lo que se hizo, dia x dia. Posteriormente subire las fotos que reflejan cada uno de esos momentos (a no desesperar! ;) )

DIA 1 (Jueves 09/4)
Llegada de gran cantidad de twisteros a partir de horas de la tarde, lo cual fue una sorpresa ya que se esperaba que llegaran muchos mas bien el viernes. Fuimos armando las carpas en el sector del bosque que teniamos asignados en exclusividad para nuestro Club con un grupo de baños tambien para nosotros (aunque las duchas calientes estaban en el otro grupo de baños). Muchos saludos, mucho “¡Ahh! ¡¿Asi que vos sos pedrito?!” “¡Ahh, asi que vos sos pepito twistero?!” :) y el inmediato abrazo o apretón de manos al conocer cara a cara a tanta gente que la sentiamos “familiares” de solo conocerlos por su nick en el foro. Esa noche un grupo de chicos hizo la punta y compro y cocino un asado, el cual a la postre termino siendo casi una invitacion de ellos (unos grandes el Sanjuanino y Cotti! ;) ), a lo que sumamos unas docenas de empanadas compradas en el camping, arabes-caseras – y cocinadas en horno de barro alli mismo, que les hizo chupar los dedos a mas de uno. Luego de cenar, varios chicos no obstante el cansancio del viaje, aprestaron sus monturas y salieron a copar la noche de Santa Rosa, mientras otros nos quedamos en el camping, armandose animadas rondas de charlas al lado de las carpas regadas con frescas bebidas espirituosas 8-) .

DIA 2 (Viernes 10/4)
Sigue llegando gente a toda hora. Se arman mateadas y desayunos grupales diseminados por todo el camping: al lado de las carpas, en el quincho grande, en la proveeduría, etc etc. Acercandose el mediodia, se comunica a todos la actividad del dia: Caravana Solidaria con rodada paisajistica bordeando todo el Lago Los Molinos, para la tarde, y al mediodia y previamente una petit rodada hacia Villa General Belgrano para ir a almorzar. Hacia alli fuimos un nutrido grupo de motos (entre veinte y treinta), recorrimos los 11 km de ruta desde Sta Rosa, paramos en la YPF de la entrada a la Villa en donde algunos repostaron combustible y aprovechamos a hacer algunas fotos, y luego deliberando con el Kap, teniendo en cuenta el gran numero de gente que eramos (lo que tornaria casi imposible encontrar un lugar donde acomodarnos todos) y lo espectacular que estaba el clima, decidimos que el almuerzo seria un picnic a la canasta a orillas del arroyo de la ciudad; nos dirigimos a un gran supermercado de la zona y alli cada twistero entro y se compro lo que se le viniera en ganas de comer y tomar. Llegamos a un lugar a orillas del arroyo, amplio con lindo verde y buena sombra, hicimos una ronda ¡Y a comer se dijo :) !. Al terminar queriamos helado, pero la heladeria de la Villa con lugar para estacionar todas las motos estaba cerrada, asi que nos volvimos a Santa Rosa, en donde en pleno centro fuimos a la Heladeria “Kopitos” a servirnos helado Auto-Servicio. Luego y acercandose las horas de la tarde, la mayoria regreso al camping y un grupo menor, previa colecta de Chechi, nos fuimos al Super a comprar los no perecederos para la Caravana. Volvimos al camping con todas las cosas que compramos, alli las chicas organizaron el material en muchas bolsas para que cada moto transportara algo, se fue llamando a todo el mundo para que subieran a sus motos y partieramos antes que se nos hiciera tarde (¡nadie paraba de charlar! :o ) cosa de que pudiesemos apreciar el paisaje del lago. Fue espectacular esa caravana de ida, con grandes vistas, hasta que llegamos al Cuartel de Bomberos de Villa Ciudad de America (30 km de puras curvas + o – desde Sta Rosa). Alli nos recibio el Jefe de Bomberos e Intendente del lugar, agradecio al Club el gesto de la donacion, se leyeron los diplomas que intercambiamos de agradecimiento, y a continuación nos mostraron orgullosos todas las modernas instalaciones del cuartel, en donde unos cuantos twisteros cumplieron su sueño de subirse a los autobombas y ser Bomberos, ja ja!. Luego el intendente nos traslado hacia el nuevo Hospital que se estaba terminando de equipar, nos despidio con gran afecto, y para coronar tan linda tarde, y como ya era totalmente de noche, el intendente nos dijo: “Para no tener que salir yo con patrullas a rescatar a alguno de ustedes que le pase algo, les pongo ya a disposición dos camionetas patrullas que los van a escoltar a todos hasta Santa Rosa” ¡GUAUUU! :o Eso fue espectacular: un patrullero con las balizas y sirenas a pleno encabezando nuestra caravana (yo conte 47 motos) y otro cerrandola, esa caravana… todas las twisters con sus luces a pleno, y a nuestra izquierda toda la inmensidad del Lago los Molinos coronada por una enorme luna llena dorada… IN-CRE-I-BLE :) :) . Llegados a Santa Rosa, nos despedimos de nuestros escoltas, hicimos una mega-caravana por el repleto centro de la ciudad, en donde por supuesto fuimos la gran atracción del dia 8-) ! y nos volvimos al Camping. Era Viernes Santo, y no ibamos a comer carne :oops: , por tanto: conseguimos que la mejor pizeria de Sta Rosa, “PIZZA 7”, repleta de gente con mas de veinte personas constantemente en la puerta esperando mesa, nos preparara para llevar 10 pizzas gigantes (doce porciones cada una, equivalente a 2 pizzas comunes grandes), las cuales fuimos a buscar y trajimos al camping cerca de las 11 de la noche ¡¡Como estaban esas pizzas!! :) Bien finitas, con toneladas de muzarella, una locura! Luego de comerlas regadas con hectolitros de cerveza, de nuevo a varios le sobraban ganas y salieron a bolichear, mientras muchos nos fuimos de “fogon” al costado de las carpas, cambiando el fuego por fernet y cervezas, y nos quedamos charlando ¡hasta casi las 4 de la matina!

DIA 3 (Sabado 11/4)
Era el ultimo dia, y muchos optaron decididamente por armar sus propias actividades, por lo que no fuimos muchos los que quedamos en el camping; lo primero que hizo el grupo que quedamos fue ir a desayunar a Villa General Belgrano y luego de ello comprar el asado que ya se habia avisado a los asistente a las pizzas de la noche anterior. Volvimos al camping y preparamos lentamente el asado, esperando que se fuera juntando mas gente, igualmente como quedaba mucha carne la dejamos para la noche, gracias a la gente del camping que nos dejo guardarla en sus refrigreradores. Terminamos tarde de comer (casi las cinco de la tarde), y todos nos dispersamos: yo fui con Kap y una pequeña comitiva a bañarnos a un escondido balneario llamado “Mate de Luna” para el que habia que hacer cerca de 1,5 km de ripio… ¡Pero que los que fueron digan si no valio la pena! ;) .
Volvimos al camping como a las 7 de la tarde, y con gran mayoria de twisteros ya presentes en el lugar, en el quincho grande organizamos la entrega de premios y diplomas (entre otros, un gigante agradecimiento para quienes aportaron las cosas, los titanes twisteros Carlitosx y Rubarso!). Fue bastante divertida y emotiva a la vez la ceremonia, con las banderas del Club rodeando el lugar, y aparte de los premios sorteados y los presentes exclusivos de Carlitosx, se hizo presente uno de los dueños del Camping y regalo para sortear al Club unas estadias completas para utilizarlas en la Fiesta de la Cerveza de Octubre o en el prox. Verano, a eleccion. Luego de entregados todos los premios y presentes, se fue llamando uno por uno a todos los twisteros para que reciban el lindo diploma de asistencia al Encuentro confeccionado por Rubarso. Al final empezaron ya los emotivos saludos de despedida, ya que muchos empezaban a partir, ya sea a sus ciudades o a sus alojamientos fuera del camping y ya no nos veriamos de nuevo :( . Se cocino el resto del asado (muy abundante) que comimos alli en el quincho, luego de ello varios quisimos por ser la ultima noche, ir al centro a comernos un helado, alla fuimos, estaba muy lindo el centro de Santa Rosa, con mucho movimiento. Nos volvimos después al camping y a dormir, the last nigth :cry: .

DIA 4 (Domingo 12/4)
Desde temprano, todo el mundo levantado campamento, desarmando las carpas, armando los bártulos y construyendo verdaderas murallas de cosas arriba de las Twisters :D . Eran de notar los largos periodos de calentamiento de motores de las twisters, mas que para que cuidar los motores, se me hace que para estirar lo mas posible las despedidas :roll: ... Todos estabamos concientes de que habiamos participado de algo muy importante, que compartimos juntos muchas cosas y que cada uno se llevaba mochilas imaginarias repletas de recuerdos e imágenes. Hacia las 12:30 hs, previo desayunar, partio el ultimo grupo de motos con Kap, Pablof y Cia; solo quedaban dos twisteros remolones (Pablin y cia) que recien terminaron de armar y partir a las 14:30 hs, y alli si, ya no quedaba ningun twistero salvo quien relata. Hablando con los dueños del camping, me dijeron que quedaron ENCANTADOS con nosotros, con el Club Twister, con sus integrantes, con el perfecto comportamiento que tuvimos en todo momento y en todo sentido, hemos dejado una excelente imagen como Club, tanto en Villa Ciudad de America como en Santa Rosa, y eso es verdaderamente un orgullo para todos :) .

Es de hacer notar que en este relato se pierden infinidad de anecdotas que se iran contando a traves de los dias y semanas siguientes, asi como se iran posteando las inumerables fotos que reflejan todos y cada uno de los momentos aqui descriptos. La idea de esto es dar un relato general de lo acontecido dia a dia. Aquí lo que se relato fue la actividad del grupo mayoritario con sede en el Camping; que los chicos que establecieron sus propias actividades vayan contando y describiendo lo que vivieron por su cuenta. Tambien en este relato trato de hacer la menor cantidad posibles de nombres, ya que seria imposible nombrar a todos y cada uno de los twisteros y twisteras que conoci y con quienes comparti unas u otras cosas. Seguramente sus nombres iran surgiendo a medida que se relaten las infinidades de anecdotas y vivencias mas detalladamente.

A las 17:30 hs de ese Domingo 12/4 partia la ultima Twister del Camping, y se empezaba a notar, a medida que se iban atravesando las sierras de regreso a Cordoba, como estas se cubrian de un imenso y pesado manto de melancolia, tras el paso por sus rutas y paisajes de la Ráfaga Twistera… ¡Se los extraña… vuelvan pronto!!

Piraton.-
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Copito » 13 Abr 2009, 15:40

Ce Piratón , que relato !!!!! :o :o ya estas en condiciones de escribir un libro ... :P Genial !!!!! :lol: :lol:
Copito

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de Copito ••
Nombre: Oscar
Grupos: Ruteros

Notapor kissero » 13 Abr 2009, 15:50

tengo el pañuelo en la mano,por favor lease como el bambino,monstruoso,ex traor di na rio,el relato stá,la base la tenemos,jejej,genial piratón!!
kissero
Nombre: Mariano

Notapor pasabaxaca » 13 Abr 2009, 16:27

Qué lujo el relato de Piratón! A la medida de semejante encuentro! No queda más que felicitar y esperar más fotos, y alguna que otra anécdota. Espectacular!!!
pasabaxaca

Moto Actual:
2023 Honda CB300 F
•• Motos de pasabaxaca ••
Nombre: Ruben

Notapor yocolo » 13 Abr 2009, 16:34

Lukz escribió:
yocolo escribió:kapitan y mujer acompañante (perdon pero no me acuerdo el nombre) tiene los numeros exactos pero la verdad q eran muchas motos (algo como 50)... creo q la gente de calamuchita ya debe habernos odiado porq habia grupos de twisteros por todos lados usurpando el paisaje :lol: . la verdad muy buena experiencia vivida... espero q esto se repita mas seguido y no tenga q ser algo anual... muy buena gente, muy buen lugar, muy buen asado (jejeje)... la verdad buenisimo todo!!... menos los moderadores sobre todo el cordobes y mendozino!... :D (chistesito eh?)... gracias gente!....

Wuajajaja...Colo ahora nunca seras Rutero...la verdad que un gustazo conocerte...

Cuando tenga mas tiempo escribo bien...

sol250 escribió:cheeee, de verdad le sacaron la moto por alcoholemia? jajaja, quienes eran, delennn hablennn jajajaja, dejen de hacer papelones jajaja (iba a decir samu y max pero la moto de adelante es negra), Lukz, no habrás sido vos, no? ajjaaj, no te habrás puesto en pedo con fernet jajaja. Espero más fotos, estoy pendiente a esta sección :D .

Yo tomando fernet? JAMAS...

lukz jamas intentariamos de extorcionarte, mas alla de un aviso a chile de tu hubicacion no pasaria.. jaja... eñ 1º de mayo haremos lo posible para mandarnos a mza... obvio q no vamos a ir a tomar como hicieron ustedes :roll: jeje... la verdad q un gustazo para mi tambien haberlos conocidos a ustedes y al resto... por ahi no nos conocimos todos por cuestiones de tiempo y situaciones pero muy buena gente todos.. (quiero creer :lol: ).....

y el 25 se arma el viajecito a rosario se me hace!... jeje.....
yocolo
Nombre: MARIANO

Notapor GermanGonzalez » 13 Abr 2009, 16:48

Gente, todo fue realmente espectacular y emotivo, ya colgare las fotos de lo que hemos hecho por las sierras cordobesas y espero nada mas que se repita!! Un gusto haber conocido a los que conoci personalmente y realmente me siento muy orgulloso de pertenecer al club Un Abrazo a todos!

PD: Y orgulloso de la Unica Twister Azul, ajjajaj. Saludos, luego las fotos!
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor yoel_caluva96 » 13 Abr 2009, 17:14

Hola a todos!!! Recien llego de carloz Paz!! Muy bueno el encuentro, tendria que durar 1 semana!! jajaja!!! Los que me mandaron mensajes y no resondy es porque me quede sin credito..
Lancer va a subir una foto que nos sacamos Nosotros 2 y patrick22, se van a matar de risa!
Nos Vemos!
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros

Notapor ivanv » 13 Abr 2009, 18:30

ya estaremos poniendo fotos!!! che y el asador??? que no aparese heyy cotty donde andai!! o sigue de joda
ivanv
Nombre: IVAN

Notapor dio_hg » 13 Abr 2009, 18:56

yo desp subo las fotos mas tranqui por ahora solo dejo esto para q vean:

P.D: La musica era otra pero por el tema de los derechos tuve q poner otra q no viole los derechos de autor :D
dio_hg
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros