samurai67 escribió:Muchachos yo no hago una reseña detallada, porque no estuve desde el primer día y creo que eso le corresponde a la gente que estuvo en la organización del evento, Piratón, Nahuel, Kapitán y otros, creo yo son las personas indicadas para hacer el relato completo.
Sin duda hay mucho para contar.
Lukz escribió:yocolo escribió:kapitan y mujer acompañante (perdon pero no me acuerdo el nombre) tiene los numeros exactos pero la verdad q eran muchas motos (algo como 50)... creo q la gente de calamuchita ya debe habernos odiado porq habia grupos de twisteros por todos lados usurpando el paisaje. la verdad muy buena experiencia vivida... espero q esto se repita mas seguido y no tenga q ser algo anual... muy buena gente, muy buen lugar, muy buen asado (jejeje)... la verdad buenisimo todo!!... menos los moderadores sobre todo el cordobes y mendozino!...
(chistesito eh?)... gracias gente!....
Wuajajaja...Colo ahora nunca seras Rutero...la verdad que un gustazo conocerte...
Cuando tenga mas tiempo escribo bien...sol250 escribió:cheeee, de verdad le sacaron la moto por alcoholemia? jajaja, quienes eran, delennn hablennn jajajaja, dejen de hacer papelones jajaja (iba a decir samu y max pero la moto de adelante es negra), Lukz, no habrás sido vos, no? ajjaaj, no te habrás puesto en pedo con fernet jajaja. Espero más fotos, estoy pendiente a esta sección.
Yo tomando fernet? JAMAS...
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros
Usuarios registrados: Google [Bot]