Excelente opción Monte!!! ??????, Ya tienen puntos de encuentro y salida??? Siempre suelo ir hasta Brandsen y de ahí a Monte, otra es autop. Ezeiza-Cañuelas y de ahí la 3. Dnd digan sino me queda muy trasmano nos veremos!!!
Yo siempre hago gral paz, richieri, au ezeiza cañuelas (paro el la axxion) y despues ruta 3. Recuerden que esta gendarmeria, tengan todo en regla! Que una vuelta nos pararon a los 10 que ibamos.
Mas que presente en la salida y si quieren propongo shell gral paz de tecnopolis, mano a riachuelo.
En el peaje que está antes del mercado central nos podríamos encontrar, xq ir hasta Brandsen como suelo ir se hace medio tedioso hasta pasar san Vicente mucho semáforo. Lo tiro como opción!
Buenas Noches Gente , manteniendo modo Camping en esta oportunidad vamos al deportivo independiente. Y los lugares de encuentro son los mismos que siempre usamos cuando vamos para esa zona . Zona Norte la histórica shell frente tecnopolis mano capital la idea es 08:30 para salir 09 hs y los demás punto se van sumando por lo general en distintos peajes . Unos compañeros van este domingo de avanzada para traernos info y fotos actuales Comparto algunas imágenes
Hola barra hoy estuve en san miguel del monte viendo camping el club independiente cobra 100 pesos y no pagan las motos al vuelta me dijo que hay un super chino.
Hola gente querida. Quiero decirles que me sumo a la salida de este finde a monte y espero que el día nos acompañe. Saludos a todos! Nos vemos en la ruta?✌