Saludos
HUGO
hurise escribió:Hola la Barra, como en algunos comentarios atras, el tiempo va a ayudar de punta a punta, pinta soleado, es muy alentador, el reporte de mañana no falla nunca, es mas ni tan siquiera anuncia las lluvias para el sabado, en donde el dia tambien pinta muy bueno, eso significa que chau a la maderita.
Saludos
HUGO![]()
![]()
![]()
neblina escribió:bueno parece que el tiempo nos va a acompañar, si no hay nadie del sur que vaya por la bs.as-laplata yo iria a la shell frente a tecnopolis, en caso que alguno que salga del sur quiera juntarse en un punto anterior que me avise, saludos...
Pablo46 escribió:Buenas!!!! Q tal, me gustaría ir al encuentro del club, yo soy de La Plata, x acá van a ir avisando los lugares de encuentros? Desde ya muchas gracias
https://www.clubtwister.com.ar/foro/images/movil.png

NonnoTW escribió:Bueno amigos ruteros. Como para ir afinando el lapiz !!!! Teniendo el interés de 16 participantes, hasta el momento, y consultando el clima probable para la fecha que dá buen tiempo, con sol, 10° de temperatura y sin lluvias ....... es que realizamos la salidasiendo conveniente ir considerando algunos detalles.
![]()
LUGAR: Ciudad de Mercedes Pcia. de Bs.As. - Parque Municipal - (Sobre el Río Luján)
Entrada libre y no hay despensas adentro (Compramos en los comercios vecinos al predio)
PUNTOS DE ENCUENTRO: 1) Para Capital y Gran Bs.As. - Shell sobre Av. Gral Paz mano a Capital, frente a Tecnópolis (8.30 hs. para salir 9.00 hs)
2) Peaje de Ituzaingo sogre Acceso Oeste (R7) (9.20 hs para salir 9.30)
Recorremos el Acceso Oeste hasta empalmar R 5 que nos deposita en Mercedes.
Todo aquel que quiera reunirse en otros puntos con los más vecinos, me parece más que apropiado para luego, reunirse con el resto en los puntos mencionados.
ALMUERZO: Es a la canasta.(Cada uno lleva lo que desea consumir) Tradicionalmente se realiza una parrilla común donde cada uno pone chorizos, hamburguesas y/o lo que gusten. (Siempre sobra)
Como no hay parrillas en el lugar, Arturo (Rojoave) y yo, llevamos 2 parrillitas portátiles que creo que pueden alcanzar pero, si alguno quiere sumar .......
Bebidas y carbón compramos allá.
Varias recomendaciones: Abrigarse muy bien, en la moto el frío entra hasta por el caño de escape![]()
Moto en condiciones y más aún, la documentación personal y del vehículo. (por antecedentes ocurridos en Mercedes, son de controlar mucho el tema de las motos )![]()
PD: Se aceptan Sugerencias (Horarios, Puntos de encuentros, Etc.) En breve pongo listado de participantes
Saludos y buenas rutasssss !!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]