El asado esperado!!! casa de nacho con twisteros.

Estás viendo una página interna del tema El asado esperado!!! casa de nacho con twisteros.. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: El asado esperado!!! casa de nacho con twisteros.

Notapor Off Mode » 31 Mar 2009, 20:39

Ahhh veo que no fuimos los unicos que la pasamos mal eh...por aquellos pagos se castigan lindo
Off Mode
Nombre: Matias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor maxcd80 » 31 Mar 2009, 21:01

Buenas gente. No hay mucho mas para decir...... , simplemente, Domingo Twistero espectacular. Estoy agradecido, que gracias a este club, estoy conociendo gente de primera. La verdad que desde la salida, hasta el regreso a Rosario, no tuvo desperdicio. Arrancamos desde Rosario, Zalo,Anibal y yo. Llegamos a Santoto y ya estaba la banda twistera, conocidos y a conocer. Bueno y lo que sigue ya lo conocen. Nacho, gracias a vos y a tu familia por la onda y la predispocicion para atendernos, tu viejo un fenomeno, asistiendome con cervecita fresca, mientras yo me cagaba de calor en la parrilla jajaja. Junto a mi tocayo Masi, prendimos el fueguito, y despues durante toda la coccion, tuve el apoyo, y el servicio de refrigerios de Samurai, demas esta decir que me cague de risa con el, sos un fenomeno Samu, un gusto haberte conocido. Como vi que la carne no se hacia, es mas hasta queria salir corriendo de la parrilla, decidi mandarle llama, para que se quede ahi, :lol: :lol: :lol: :lol: Sinceramente un momento de mierda, primera vez que se me prende fuego un asado.
Quiero aclarar que samu, tuvo la amabilidad de darme medio chorizo, para cuando se dijo que no lo habia probado.
Terrible sobremesa la que hicmos, fernet de por medio escuchando y contando anecdotas, se escuchaban carcajadas por todos lados.
Vueltita y fotos obligadas por la hermosa costanera que tiene santa fe, deciddimos pegar la vuelta pa`los pagos, ofreciendose Bruno y Mane (como siempre la mejor onda) a acompañarnos a la salida, para agarrar autopista.
Twisteros y twisteras, un gustaso haber compartido este dia con ustedes, se repetira en cordoba y espero que haya otras ocaciones.
Saludos

Max

P.D. Como dijo Zalo, a la vuelta, las naves estuvieron a full, acompañada por la temperatura y el viento, la mia piso los 145 km x hora
maxcd80
Nombre: Maxi

Notapor maxcd80 » 31 Mar 2009, 21:43

Imagen
Imagen
Imagen
A pedido de la banda, ahi esta la promotora
Saludos
Max
maxcd80
Nombre: Maxi

Notapor ivanrca » 31 Mar 2009, 22:01

que tipos caraduras jejejejejejeje
ivanrca
Nombre: Ivan

Notapor Cotti » 01 Abr 2009, 15:01

ivanrca escribió:
Y bueno...esta no la iba a postear para que no piensen mal de max, por si no lo conocen les digo que estaba actuando :o :o , pero estaba muuuuuuy compenetrado en el papel :lol: :lol: :lol:

Imagen

Esta bien pelado usted se lo merece... despues de mandarte semejante asado... jajaja

en el encuentro nos clavamos un par de botellasas de fernet :D :D :D :D

Muy buena la juntada gente....

saludos
Cotti
Nombre: Emiliano
Grupos: Ruteros

Notapor chelito » 01 Abr 2009, 16:33

Que buena reunion, desde el asado, hasta la fotos, muy bueno en verdad, los felicito.
chelito
Nombre: FERNANDO

Notapor sol250 » 01 Abr 2009, 20:30

Chicos, les cuento...

Antes de partir a santa fe al asado, maxi se puso a revisar la moto, sacándole el asiento entre otras cosas, despues la armo y nos fuimos. En el transcurro del viaje la tw andaba media pesada, no regulaba muy bien q digamos, demoraba, despues de esa ida y el regreso y pasando 3 dias, saca el asiento para ponerle la parrilla, y q pudo encontrar dentro de la toma de aire? (lado izquierdo), algo q se asomaba, algo de metal, se había metido el destornillador philips (la parte del mando estaba adentro). por eso la belleza andaba media mal, pobre.

quería contar esto aca porq paso antes de salir, asiendo los preparativos para ese gran dias del asado.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor samurai » 01 Abr 2009, 20:45

Hola Sol, bueno por suerte no era nada, me imagino la preocupación de ambos :shock: :shock:

Che, ya pusieron fecha para el asado de Paraná.

Luego organizo uno yo en san Pancho, eso sí yo también vivo en un barrio privado. Privado de luz, de gas, de agua... :lol: :lol: :lol: :lol:
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor ivanrca » 01 Abr 2009, 21:34

Samu para el de aca busquemos una fecha que yo no labure, decime si es este mes y yo te digo, es mas hoy me dieron los horarios y laburo todo el fin de semana del nacional :cry: :cry: :cry: :cry: este mes tengo libre el 18 y 19 y el 26 y para mayo aun no tengo los horarios
Saludos
ivanrca
Nombre: Ivan

Notapor jose » 01 Abr 2009, 23:30

Uhh, menos mal que lo vieron al destornillador. La verdad que tendría que tener alguna especie de capuchon de red o algo por el estilo esa toma.
Saludos.
jose
Nombre: Jose
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros