Pasados x agua y barro
DOL escribió:Hola Tws, llegue viernes a la noche a Goya, pasado por agua, barro, frio, era muy complicado llegar hasta predio,(entre al revés, por parte sur de la ciudad)que hago, toda la citi con barro, pozos y piletones varios donde la caida era inminente y.....safe de ped..,me fui raudamente a buscar hotel, ninguno libre y el que tenia lugar no tenia cochera para moto(uno de 3 estrellas y no tenian parking para moto,ylpm qlp),en fin es dura la vida del motero. Logre ubicarme en un lugar que de casualidad había habitación y lugar para la 4to litro, je je. Oh sorpresa! habia 3 tw en la galeria del hospedaje, luego les vi en la recepcion a los pilotos y fui a saludarles y presentarme, eran gente de G.Crespo E.Rios. Me saque raudamente todo el equipo para lluvia y barro y baje, se habían ido en remis al ctro. No los vi mas, me quede un rato largo esperando y me fui a dormir(ya como la garganta y voz tomada(capaz el porron frio y salamin picado grueso cortado al cejo!).Llovió toda la noche y amanecio lloviendo, mucho frio y viento sin parar desde que sali desde Santa Fe.Desayune y averiguo con los muchachos del lugar y me dicen, y..... calcule amigo,unos tres dias asi.....hum, se me fue el alma al piso,y me equipe para la visita al predio, al salir se largo un aguacero de una y me taparon de barro , un HDP que cruzo un baden de la esquina de la terminal de omnibus, tenia casco rebatible abierto porque se empañaba y termine con barro hasta la garganta, ggrrr, me fui a una estacion de servc. limpe lo que pude y con odio me volvi a mi casa! Perdonen a los muchachos que no pude conocer personalmente, ya llegara otra fecha que compartiremos un a rueda de amigos. slds
Daniel/DOL
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]