3er Motoencuentro Goya (ctes) 9-10-11 De Octubre

Estás viendo una página interna del tema 3er Motoencuentro Goya (ctes) 9-10-11 De Octubre. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: 3er Motoencuentro Goya (ctes) 9-10-11 De Octubre

Notapor capbarbi » 10 Oct 2015, 19:45

Me comunique con uno de ellos.
Pasados x agua y barro

Imagen
capbarbi
Nombre: Hector
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor NonnoTW » 11 Oct 2015, 12:17

capbarbi escribió:Me comunique con uno de ellos.
Pasados x agua y barro

Icono Imagen

Que garron !!! Pero, estoy seguro que los Twisteros, le van a encontrar la vuelta para pasarla bien !!!!

Imagen
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Grupos: Ruteros

Notapor gustytw » 11 Oct 2015, 13:22

Cuento un poco lo que va de la jornada,ayer sábado lluvia ,pero refugiados en el motoencuentro,conociendo twisteros de santa fe,santa Cruz y otros..a la noche chapoteando en el barro 8 cuadras costeando el río..un desafío total en la oscuridad,luego asado en el quincho,,entre risas y sometidas,jaja.hoy domingo llovizna de a rato,igualmente recorrida por la ciudad,y a la noche dorado. A la parrilla..desde ya saludos fila twistera

Imagen
gustytw
Nombre: gustytw

Notapor gustytw » 11 Oct 2015, 15:26

Escribí mal,no es sometida,es risas y sonrrisas

Imagen
gustytw
Nombre: gustytw

Notapor DamianR » 11 Oct 2015, 17:51

Felicitaciones muchachos! Se que el clima no los esta ayudando pero ese espíritu twistero hace que ni el mal tiempo opaque una salida :aplauso

Esperamos ver fotos de la embarrada y sobre todo del DORADO a la parri! :hambre

:risa :risa :risa

:twagitador
DamianR

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez

Notapor catta » 11 Oct 2015, 18:46

A pasarla bien igual este tiempo de mierd vino para quedarse , no queda otra .
Pd: Buenas rutas
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo

Notapor DOL » 11 Oct 2015, 20:54

Hola Tws, llegue viernes a la noche a Goya, pasado por agua, barro, frio, era muy complicado llegar hasta predio,(entre al revés, por parte sur de la ciudad)que hago, toda la citi con barro, pozos y piletones varios donde la caida era inminente y.....safe de ped..,me fui raudamente a buscar hotel, ninguno libre y el que tenia lugar no tenia cochera para moto(uno de 3 estrellas y no tenian parking para moto,ylpm qlp),en fin es dura la vida del motero. Logre ubicarme en un lugar que de casualidad había habitación y lugar para la 4to litro, je je. Oh sorpresa! habia 3 tw en la galeria del hospedaje, luego les vi en la recepcion a los pilotos y fui a saludarles y presentarme, eran gente de G.Crespo E.Rios. Me saque raudamente todo el equipo para lluvia y barro y baje, se habían ido en remis al ctro. No los vi mas, me quede un rato largo esperando y me fui a dormir(ya como la garganta y voz tomada(capaz el porron frio y salamin picado grueso cortado al cejo!).Llovió toda la noche y amanecio lloviendo, mucho frio y viento sin parar desde que sali desde Santa Fe.Desayune y averiguo con los muchachos del lugar y me dicen, y..... calcule amigo,unos tres dias asi.....hum, se me fue el alma al piso,y me equipe para la visita al predio, al salir se largo un aguacero de una y me taparon de barro , un HDP que cruzo un baden de la esquina de la terminal de omnibus, tenia casco rebatible abierto porque se empañaba y termine con barro hasta la garganta, ggrrr, me fui a una estacion de servc. limpe lo que pude y con odio me volvi a mi casa! Perdonen a los muchachos que no pude conocer personalmente, ya llegara otra fecha que compartiremos un a rueda de amigos. slds
Daniel/DOL
DOL

Moto Actual:
1989 Honda NX 150
•• Motos de DOL ••
Nombre: DANIEL OMAR LOPEZ

Notapor NonnoTW » 11 Oct 2015, 21:36

Dani, indudablemente te tocó vivir una experiencia poco placentera. No dudes que no va a faltar oportunidad para que el disfrute sea completo.
Abrazos

Imagen
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini

Notapor DOL » 11 Oct 2015, 22:34

NonnoTW escribió:Dani, indudablemente te tocó vivir una experiencia poco placentera. No dudes que no va a faltar oportunidad para que el disfrute sea completo.
Abrazos

Icono Imagen

Si amigo Nonno, estoy en casa y hoy a la tarde termine de lavar y mimar a la tw,te comento que tiene un rendimiento asombroso este cuarto litro,me hizo 30 km x litro(95-110 todo el tiron)viento muy fuerte(de unos 60-70 km) de costado a la ida y casi de frente al regreso, por momentos a 90km/hora y 6000 en 5ta. y en cuando la lluvia o llovizna y el asfalto baboso lo permitía, a 100/hora y casi 7000 vueltas en 6ta marcha, no vario el rendimiento nunca, siempre me brindo los 30 x litro, una bestia de económica.Feliz y a esperar la prox salida.
DOL

Moto Actual:
1989 Honda NX 150
•• Motos de DOL ••
Nombre: DANIEL OMAR LOPEZ

Notapor julio_jj » 13 Oct 2015, 09:21

DOL escribió:Hola Tws, llegue viernes a la noche a Goya, pasado por agua, barro, frio, era muy complicado llegar hasta predio,(entre al revés, por parte sur de la ciudad)que hago, toda la citi con barro, pozos y piletones varios donde la caida era inminente y.....safe de ped..,me fui raudamente a buscar hotel, ninguno libre y el que tenia lugar no tenia cochera para moto(uno de 3 estrellas y no tenian parking para moto,ylpm qlp),en fin es dura la vida del motero. Logre ubicarme en un lugar que de casualidad había habitación y lugar para la 4to litro, je je. Oh sorpresa! habia 3 tw en la galeria del hospedaje, luego les vi en la recepcion a los pilotos y fui a saludarles y presentarme, eran gente de G.Crespo E.Rios. Me saque raudamente todo el equipo para lluvia y barro y baje, se habían ido en remis al ctro. No los vi mas, me quede un rato largo esperando y me fui a dormir(ya como la garganta y voz tomada(capaz el porron frio y salamin picado grueso cortado al cejo!).Llovió toda la noche y amanecio lloviendo, mucho frio y viento sin parar desde que sali desde Santa Fe.Desayune y averiguo con los muchachos del lugar y me dicen, y..... calcule amigo,unos tres dias asi.....hum, se me fue el alma al piso,y me equipe para la visita al predio, al salir se largo un aguacero de una y me taparon de barro , un HDP que cruzo un baden de la esquina de la terminal de omnibus, tenia casco rebatible abierto porque se empañaba y termine con barro hasta la garganta, ggrrr, me fui a una estacion de servc. limpe lo que pude y con odio me volvi a mi casa! Perdonen a los muchachos que no pude conocer personalmente, ya llegara otra fecha que compartiremos un a rueda de amigos. slds
Daniel/DOL

Si Daniel el clima estuvo horrible, nosotros llegamos como a las 2.00 Am con una pequeña llovizna aunque en los últimos 50km de ruta veníamos más despacio porque si bien no llovía estaba todo muy mojado y las banquinas con charcos y ni bien entramos a la ciudad se largó esa llovizna.
Es una pena que el clima haya estado tan malo, no fué toda la gente que esperaban y es una verdadera pena que hayan trabajado todo el año para hacer el motoencuentro y el clima no estuviera acorde al esfuerzo
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros