Caravana a Lobos 26/10/2014

Estás viendo una página interna del tema Caravana a Lobos 26/10/2014. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Caravana a Lobos 26/10/2014

Notapor Bruno Banana » 30 Oct 2014, 20:21

Ja ja ja, los nervios me están matando, ja ja ja, hoy a la tarde me avisaron que el Voyage rojo flash ya esta en la concesionaria y recien el miércoles a las 15:30 me lo pueden entregar por que no tienen turno para antes, camino por las paredes de los nervios, ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor catta » 30 Oct 2014, 20:26

Tranki que ya esta !
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros

Notapor Bruno Banana » 30 Oct 2014, 20:35

Seeeeeeee, ya esta en la concesionaria, ja ja ja, lo mas loco es que vino debajo de la lluvia. Menos mal que no cayo piedras, si no un colador me iban a entregar, ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor edumartinez » 30 Oct 2014, 20:55

La verdad es que solo encuentro este alago para aquellos que se pusieron la salida al hombro :aplauso :dios espero que halla mil de estas y que todos los que puedan disfruten de la buena amistad que tiene toda la gente que pertenece a este club un abrazo y espero la proxima para seguir sumando amigos!!
edumartinez

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de edumartinez ••
Nombre: Eduardo

Notapor Oo_KRY_oO » 30 Oct 2014, 21:22

Bien Kevin, muy lindo el video !!!! :aplauso
Oo_KRY_oO
Nombre: Karina

Notapor Bruno Banana » 31 Oct 2014, 00:04

A ver que opinan, como veo que las salidas gustan y el tiempo acompaña, mirando el almanaque se me ocurrió lo siguiente

16 de Noviembre del 2014
Salida a Monte.

30 de Noviembre
Salida Solidaria al Tigre.

14 de Diciembre
Salida a Chascomus.

Siempre y cuando el tiempo acompañe, aca agregue una Salida Solidaria al Tigre, es un ratito, nos juntariamos a las 09:00 hs. en la shell y de ahi al Tigre a llevar unas donaciones al Hogar Santa Rosa. Si les parece, habria que ir juntando objetos materiales o alimentos para llevar al hogar. Si bien es una salida a fin de mes, es cerca y podemos comer salchichas, de paso, llevando una atención, nos alejamos unos milímetros del infierno.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor ares315 » 31 Oct 2014, 00:10

muy buenas fotos!!!! se nota que la pasaron bien, me encantaria algun dia andar por alla y de caravana con mis amigos y hermanos twisteros.... :fiesta . saludos a todos !!!!!!! gran grupo...
ares315

Moto Actual:
2014 Honda CG 150 Titan
•• Motos de ares315 ••
Nombre: federico

Notapor DamianR » 31 Oct 2014, 00:18

Bruno Banana escribió:A ver que opinan, como veo que las salidas gustan y el tiempo acompaña, mirando el almanaque se me ocurrió lo siguiente

16 de Noviembre del 2014
Salida a Monte.

30 de Noviembre
Salida Solidaria al Tigre.

14 de Diciembre
Salida a Chascomus.

Siempre y cuando el tiempo acompañe, aca agregue una Salida Solidaria al Tigre, es un ratito, nos juntariamos a las 09:00 hs. en la shell y de ahi al Tigre a llevar unas donaciones al Hogar Santa Rosa. Si les parece, habria que ir juntando objetos materiales o alimentos para llevar al hogar. Si bien es una salida a fin de mes, es cerca y podemos comer salchichas, de paso, llevando una atención, nos alejamos unos milímetros del infierno.

[ Icono Imagen ]

Sisi, no hay drama, hay que acordarse que en diciembre se hace la ultima salida del año del club y la ultima juntada masiva como el año pasado (primer finde de diciembre fuimos a tigre como despedida de carabanas y a mitad de diciembre un encuentro de fin de año en mercedes)

yo no tengo problema, están copadas las fechas pero habría que ver si kapitan organiza algo para diciembre...
DamianR

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez

Notapor DamianR » 31 Oct 2014, 00:20

Bruno Banana escribió:Ja ja ja, los nervios me están matando, ja ja ja, hoy a la tarde me avisaron que el Voyage rojo flash ya esta en la concesionaria y recien el miércoles a las 15:30 me lo pueden entregar por que no tienen turno para antes, camino por las paredes de los nervios, ja ja ja.

[ Icono Imagen ]

Ya tenes el auto brunito??? :aplauso :bien queremos fotooooosss!!!! :contento :contento
DamianR

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez

Notapor Bruno Banana » 31 Oct 2014, 00:31

Hay que ver que onda con Diciembre, el unico Domingo potable es el 14, los demas estan complicados por el feriado y las fiestas.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros