Nuevamente el MotoGP en Termas, del 17 al 19/04 del 2015

Estás viendo una página interna del tema Nuevamente el MotoGP en Termas, del 17 al 19/04 del 2015. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Nuevamente el MotoGP en Termas, del 17 al 19/04 del 2015

Notapor catta » 28 Abr 2015, 11:43

Excelente travesia turco .
Con respecto a la pila del control la PST tiene un codigo para desactivarla por si te quedas sin pilas.
No voy a decir el codigo real por si los cacos leen esto pero supongamos que es 25 estando la moto apagada pones en contacto y sacas el contacto dos veces , haces una pausa y luego haces lo mismo 5 veces de esta forma pusiste el codigo 25 y la alarma se suspende y podes seguir viaje .
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor el turco tw » 28 Abr 2015, 11:57

catta escribió:Excelente travesia turco .
Con respecto a la pila del control la PST tiene un codigo para desactivarla por si te quedas sin pilas.
No voy a decir el codigo real por si los cacos leen esto pero supongamos que es 25 estando la moto apagada pones en contacto y sacas el contacto dos veces , haces una pausa y luego haces lo mismo 5 veces de esta forma pusiste el codigo 25 y la alarma se suspende y podes seguir viaje .

Imagen
el turco tw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de el turco tw ••
Nombre: juanjo

Notapor el turco tw » 28 Abr 2015, 12:02

catta escribió:Excelente travesia turco .

Me interesa saber ese dato Catta. Lo primero que hice cuando volví a termas fue ir a una relojería para comprarme una pila de repuesto. Mándame un mp así me explicas como se hace. No quiero volver a pasar por lo mismo. Es un garron  

Imagen
el turco tw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de el turco tw ••
Nombre: juanjo

Notapor julio_jj » 28 Abr 2015, 19:08

talita3 escribió:creo no equivocarme por lo que decís de los km que le hiciste a la :twistero fuimos compañeros de viaje a calamuchita con julio y roberto

Si talita Dany compartió la ruteada a Cordoba con nosotros, cuando tiene tiempo escribe en el foro cuando no escribe es porque está arriba de la moto :risa :risa :risa :risa :risa turco no pudiste tener mejor compañero de ruta, Dany es una excelente persona.
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Danny 07 » 01 May 2015, 23:36

Es verdad casi no tengo tiempo para escribir pero bueno son cosas q pasan... gracias julito

Imagen
Danny 07

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Danny 07 ••
Nombre: daniel de jesus acosta
Grupos: Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros