Club Twister fotos Villa Gesell-Le Touquet

Estás viendo una página interna del tema Club Twister fotos Villa Gesell-Le Touquet. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Club Twister fotos Villa Gesell-Le Touquet

Notapor gustavo-gs » 24 Feb 2009, 23:41

hola twisteros/// fue un finde de primera con amigos y con gente macanuda,y en especial a la buena onda de german buf452 que es un chavon de 1° un buen abraso jo jo hotmail :lol: :lol: espero que todos lo hayan pasado bien
PD esequiel espero verte como moderador muy pronto.ya que te lo mereces x ser como sos,un chavon macanudo.
suerte en el proximo encuentro.
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ReGerman » 25 Feb 2009, 07:57

gustavo-gs escribió:hola twisteros/// fue un finde de primera con amigos y con gente macanuda,y en especial a la buena onda de german buf452 que es un chavon de 1° un buen abraso jo jo hotmail :lol: :lol: espero que todos lo hayan pasado bien
PD esequiel espero verte como moderador muy pronto.ya que te lo mereces x ser como sos,un chavon macanudo.

Sigo pensando en el poder de improvisacion de Leito....................... :lol:
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re

Notapor guarachi » 25 Feb 2009, 10:43

ReGerman escribió:
gustavo-gs escribió:hola twisteros/// fue un finde de primera con amigos y con gente macanuda,y en especial a la buena onda de german buf452 que es un chavon de 1° un buen abraso jo jo hotmail :lol: :lol: espero que todos lo hayan pasado bien

Sigo pensando en el poder de improvisacion de Leito....................... :lol:

:shock: :shock: cuenten completo que paso jajjaa :lol: :lol:
guarachi
Nombre: J.M [Jorge]

Notapor gallo250 » 25 Feb 2009, 11:39

BUENO AHI VAN LA FOTOS QUE ME FALTABAN SUBIR.

ESTAN SON DEL DOMINGO 22 DE FEBRERO LA PREVIA A LE TOUQUET. EN LA ROTONDA DE LA SALIDA DE GESELL

Imagen

LAS TWISTERAS.

Imagen

LOS TWISTEROS

Imagen

YA ADENTRO DE LE TOUQUET CON LA GENTE DE HONDA. POSANDO TODOS BIEN FORMADITOS CADA UNO CON SU TWISTER. PROMOTORAS Y CAMIONETITA. UNA FOTO DE ALMANAQUE(QUE PROLIJITOS)!!!!!!

Imagen

Imagen

RECIBIENDO UNOS REGALITOS DE MANOS DE LAS PROMOTORAS. TODOS ORDENADITOS EN FILA INDIA.

Imagen

LA GRUPAL. TODOS YA CON SUS REGALITOS LUCIENDO LAS GORRITAS. INFALTABLE LAS BANDERAS DEL CLUB.
PD: LA ROJA FUE CONFECCIONADA MANUALMENTE POR CHACHO. GRANDE CHACHO!!!!!!!! LUCIENDO SUS HABILIDADES MANUALES.

Imagen

LA CARPA DE HONDA

Imagen

MI SEÑORA MARIANA YO(GALLO250) DISFRUTANDO DEL DIA EN LE TOUQUE.

Imagen

CON DANIEL Y SEÑORA Y SU CBR. NOS ENCONTRAMOS CON ELLOS EN EL ACA DE CHASCOMUS VOLVIENDO A CASA.
MUY BUENAS PERSONAS, LE CONTAMOS QUE PERTENECIAMOS AL CLUB TWISTER Y DE LA MUY BUENA ONDA DE SUS INTEGRANTES Y NOS PIDIERON QUE CUNDO ARMEMOS ALGUNA SALIDA LES AVISEMOS PARA PODER RUTEAR CON NOSOTROS.
QUE BUENO SERIA CONTAR CON LA HERMANA MAYOR DE LAS TWISTER CUSTODIANDONOS EN LAS RUTAS. NO?

FIN DE ESTE VIAJE.
gallo250
Nombre: Martin

Notapor ReGerman » 25 Feb 2009, 12:31

Un viaje y un encuentro espectacular. Necesitaba armar y dormir en mi carpa, necesitaba ver el mar, necesitaba rutear un poca mas de 100km, necesitaba compartir ruta y de todo un poco. Cumpli todo, aunque me hubiera quedado un par de dias mas, me quede con el gusto a poco!
Con Gallo y su mujer compartimos ruta, desayuno, mates y anecdotas de ida a Gasell. Chicos fue un placer rutear juntos! ;)
De regreso hicimos ruta con Kapitan y su mujer; compartimos ruta, cena, cafe, charla amena y peajes!
Tambien fue un gran placer conocerlos y rutear junto a uds. ;)
Abrazo para todos..
P/D; El Sr Chacho aun se encuentra en Gesell..............Grande Chacho.
ReGerman

Moto Actual:
•• Motos de ReGerman ••

Notapor EzequielE » 25 Feb 2009, 14:18

siguen los buenos recuerdos.. Que buenas las fotos!
Yo todavia no pude bajar mis videos, sigo con el tour costero. Los dias de 10 , pero hay un viento de novela!
Toy como un dolobu con una mano todo el dia sosteniendo la sombrilla para no matar a nadie! :evil: :D

gallo, se va a pegar un embole el flaco de la cbr con nosotros!! Mamita! :? Pero bienvenido sea!
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor ReGerman » 25 Feb 2009, 14:38

EzequielE escribió:siguen los buenos recuerdos.. Que buenas las fotos!
Yo todavia no pude bajar mis videos, sigo con el tour costero. Los dias de 10 , pero hay un viento de novela!
Toy como un dolobu con una mano todo el dia sosteniendo la sombrilla para no matar a nadie! :evil: :D

gallo, se va a pegar un embole el flaco de la cbr con nosotros!! Mamita! :? Pero bienvenido sea!

Hola Eze! Seguis de vacaciones? que bueno.......... ;)
Che, me parecio riduculo que no puedas entrar al sector de tribunas :shock: Me entere al dia siguiente de lo que te paso. Es en ese momento donde el club tiene que ser fuerte; Entramos todos o nada! esa hubiera sido una solucion hasta para que entre la abuelita de cualquiera de nosotros. Pa' el proximo evento de cualquier indole, el club debera ingresar unido por cualquier motivo de estos.
Atento que se viene el encuentro de Pehuajo del 12 al 15! ;)
ReGerman

Moto Actual:
•• Motos de ReGerman ••

Notapor EzequielE » 25 Feb 2009, 14:54

:evil: se.. ya me hiciste acordar :cry:
Yo no quise decir nada.. Me imagine que estaban todos contentos mirando la carrera para hacerles levantar... Y hacer quilombo.

Para la proxima me llevan a upa!
O a cocochito.. :roll:
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor ReGerman » 25 Feb 2009, 15:13

Parece un poco de falta de comunicacion entre nosotros al menos en ese momento. Proximo lema "todos o nadie" y mas comunicacion, sobre todo para que nadie quede desvinculado del Club Twister. ;)
ReGerman

Moto Actual:
•• Motos de ReGerman ••

Notapor ReGerman » 25 Feb 2009, 15:27

guarachi escribió:
ReGerman escribió:

:shock: :shock: cuenten completo que paso jajjaa :lol: :lol:

Guarachi, el amigo Gustavogs se encarga del resto del relato........ :lol:
ReGerman

Moto Actual:
•• Motos de ReGerman ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros