Pekas escribió:Se ven muy buenas las fotos, el día acompañó mucho por suerte y fue mucha gente, me quedé con las ganas. Pronto estaré presente en una y podré escuchar sus historias, anecdotas, consejos y más importante aún, poder probar esas tortas de coco que tanta fama tienen.
Tuve un problema con la moto el día anterior, se me cayó y se rompieron la manivela del embrague y la carcaza superior del tablero más un par de raspones por ahí. Todavía estoy enojado con la negra y la tengo en penitencia sin arreglar porque no me dejó ir con uds.
Así está al día de hoy
[]
Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
Que joda ché
, pero por lo menos cambiale la carcaza superior , si te entra agua ahí , te va a salir más cara la jugada , la plaqueta es re maraca se quema al toque , hay carcazas genéricas de $110 pero habria que ver si se acopla bien con la inferior ,
una original cuesta $550 y la única diferencia a simple vista es el logo de honda que tiene a la derecha , la manija de embrague original andará por los $150 , suerte y buenas rutas .
todo muy bueno!!! tratare de ir mas seguido aunque no tenga moto y mi DNIT sea mas grande de lo normal
. Y Gracias Marianoca
por la funda para mi cuchillo!!!