MONTES 01-02-2009 Fotos y videos

Estás viendo una página interna del tema MONTES 01-02-2009 Fotos y videos. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: MONTES 01-02-2009 Fotos y videos

Notapor leitotwister » 03 Feb 2009, 16:44

ReGerman escribió:Suele suceder...........pero justo que te escrachen :oops: :lol:

No se rian que la pobre esta enfermita :( hasta mañana esta con el doctor :roll:
es la primira noche que no duerme en casa ya la extraño :(

le toca el cervice + carburacion y tiene roto un o-ring del caliper aparte de un problemita con el cebador
leitotwister
Nombre: Leonardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gustavo-gs » 03 Feb 2009, 17:32

yo todavia espero el relato de chacho :lol: :lol: ese va a ser el mejor de todos :lol: :lol: PD:chacho tu hija llego bien.
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS
Grupos: Ruteros

Notapor DoctorBamBam » 03 Feb 2009, 21:14

ReGerman escribió:Luego pasamos con Tito, Pepe grillo y Melena de Wilde por la casa del flaco twistero y aun permanecia en la puerta, paramos a charlar y nos conto que se asusto (la arreglo en el momento y dijo que no fue miedo, sino impresion de ver tantas motos juntas siguiendolo hasta la puerta de su casa) :shock:
Lo invitamos a la parrillada pero ni pinto, seguro que permanecia :? :lol: :lol:

Me encantó la cara del flaco cuando vió la caravana, la novia ni el casco se llegó sacar, quedó durita como kani kama congelado y el flaco con esa cara de perro que lo dejó la mudanza....encima yo decía y este quién catzo es...?? :lol: :lol:
DoctorBamBam

Notapor Chacho » 03 Feb 2009, 23:24

Solo por pedido:
El sol acariciaba los rostros semi dormidos de aquellos intrepidos viajeros que una vez mas escribian una nueva historia.
La mañana promediaba y la organizaciòn del grupo hacia proyectos para el almuerzo muy cerca del destino.
Donde, cuando, que? eran algunos de los tantos interrogantes que nacian de las visceras de estos personajes dispuestos a deborarse todo, he aqui como en todo grupo uno hace la punta y el resto lo sigue, el bramar de sus maquinas era enzordecedor, junto al trinar de sus bocinas era la mejor musica para mis oidos (los nonos saben que me afane esta frase del general), y asì marchamos... una, dos, tres, diez, veinte vehiculos en una hilera perfecta cruzando calles, bados, plazas y gentes. Todos con un solo objetivo llegar a nuestra meta, de pronto la primer formacion se detiene y baja, abre un porton, todos ordenado estacionamos nuestros vehiculos a la espera. Y ahi la frase famosa que quedarà para todas nuestras vidas. Su voz entre zusurro y plegaria, su gesto desconcertado y firme, nos pudo decir.
NO MUCHACHOS NO ESTOY CON USTEDES, YO PASABA NOMAS

Chacho
Chacho

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chacho ••
Nombre: Pachacho
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Kapitan » 03 Feb 2009, 23:47

jajjaa! cuando fuimos a Escobar pasó algo parecido, pero el flaco se re copó y nos llevó a una pizeria que estaba bárbara y se quedó a comer con nosotros... creo que finalmente nunca se registró en el foro
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor EzequielE » 04 Feb 2009, 00:07

jaja! :lol:
Ahora si!!
A pedido de la hinchada.

Yo al principio no habia entendido nada, estaba muy acupado filmando los videitos.
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor davagni » 04 Feb 2009, 01:30

Jajaja que buena anecdota la del flaco, que impresion ver que la caravana lo seguia hasta la puerta de la casa :lol: :lol:

La verdad felicitaciones por el encuentro, se ve que la pasaron de 10 como en todos los que organizan!
Espero en un futuro no muy lejano poder volver a estar en alguno compartiendo ese tipo de momentos inolvidables!

Saludos!!
davagni

Moto Actual:
2022 CFMoto RZ400
•• Motos de davagni ••
Nombre: Daniel

Notapor Nano10 » 04 Feb 2009, 07:05

Muy bueno, ya te lo dije una vez parecen los cuentos de Fontanarrrosa!!! un abrazo.
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando

Notapor EzequielE » 04 Feb 2009, 08:44

VIDEO Nº 9 En recompensacion del video nº 5...

Señoras y señores....
TATAN TATANNNN...!!
con ustedes....

Link YouTube:
http://www.youtube.com/watch?v=ZiS_Qexfxzk

Imagen
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor chelito » 04 Feb 2009, 08:52

Excelente el unipersonal de Leito, Eze. creo que ya olvido el otro episodio. Cual era?.... Un abrazo amigo
chelito
Nombre: FERNANDO
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros