(((---MEGAENCUENTRO TWISTERO CARCARAÑA 2009---)))

Estás viendo una página interna del tema (((---MEGAENCUENTRO TWISTERO CARCARAÑA 2009---))). Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: (((---MEGAENCUENTRO TWISTERO CARCARAÑA 2009---)))

Notapor Chelo » 20 Ene 2009, 00:04

davagni escribió:Una infiltrada en la escena! que hace la Wave metida ahi
Encima la discriminaron y la Tw roja quedo a 3 metros jajajaja

:lol: ninguna infiltrada!!! por eso puse motos, y no twisters ;)
Lindo viaje metiste con la Wave!! eso es espiritu viajero!
Recien ahora caigo, estabamos sentados enfrente para el asado :roll: o no? ya me perdi, confirmame... :lol:
Chelo
Nombre: Marcelo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor davagni » 20 Ene 2009, 00:08

Claro! vos estabas en la punta del tablon del otro lado :lol:
Lindo viaje pero nada que ver a como voy a viajar cuando tenga la Tw :o . Por ahora me tengo que conformar con los 70km/h de la Wave pero me lleva a todos lados :mrgreen:
No desvirtuo mas :!:

Saludos!!
davagni

Moto Actual:
2022 CFMoto RZ400
•• Motos de davagni ••
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros

Notapor Cotti » 20 Ene 2009, 00:11

Gente la verdad que no tengo palabras para agradecerle a todos ustedes por el fin de semana espectacular que me hicieron pasar...
Muchas gracias a Lancer y la flia que hizo todo para que fuera perfecto y todo de onda, a Eze por las tarjetas, a las personas de Honda y a todos los que hicieron posible que esto se diera como se dió...
Este finde he conocido a tantas personas que realmente vale la pena conocer alguna vez en la vida... espero que nuevamente se pueda realizar y que todos puedan ir nuevamente...

PD: Lo único que no me gusto de carcaraña y espero que lancer me lo solucione para el año que viene es que en carcaraña no hay un after y la joda termina un poco temprano.. jejeje. Tuvimos que ir a rosario para encoontrar unoooo junto a Yago777... pero bueno por ahora la dejo pasar pero para la prox no respondo de mi ... jajajaja :D :D :D :D :D 8-)

Saludos a todos... nos vemos en algun otro encuentro...
Cotti
Nombre: Emiliano

Notapor petrux » 20 Ene 2009, 00:14

Hola a todos!! Quiero agradecer a lancer, padres y vecinos por atendernos de primera (exelente!!). Que juntada genial ya que es al primer encuentro que voy de twister y tambien como usuario del club (orgulloso). Un gusto conocer gente del club de todos lados imposible de olvidar por tanta amabilidad de cada uno de ustedes. Emocionante ver tantas cbx juntas!!... Nos vemos en el proximo dios mediante! :D
petrux
Nombre: Damian

Notapor sol250 » 20 Ene 2009, 01:40

Hola chicos, no he comentado porq he estado bastante cansada, quemada por autopista jejeje, ahora tb estoy cansada pero no quiero dejar pasar mas.

Nuestro viaje fue hermoso, desde la salida del sábado hasta la llegada a rosario, yo quiero agradecer a un par de personas más, a los padres, hermana de Maxcd80, por darno hospedaje un par de horas en su casa y por prestarnos la hermosa pile para refrescaron despues de ese horno q son las rutas, más de autopista :lol: , GRACIAS DE VERDAD!!! muy buenas personas, y gracias a la pequeña perra q no se enojo con nosotros porq si se llegara a enojar nos come a todos de un tirón eejejje.

A él Padre de cbx250 y la hermana Sol (tocaya :D ) por recibirnos como lo hicieron esos pocos minutos q estuvimos haciendo ruido jejeje y el agua fresca :D (hermoso el perrito de bruno :D )

A la familia de Lancer, abu, madre, padre, vecino y creo q la morochita era la hermana, por el recibimiento la atención y no se olviden q despues q nos fuimos ellos siguen ordenando y quedandose para q todo quede en condiciones, muchas gracias a ellos.

A HONDA, como todos vamos y ya agradecieron, no hay palabras, muchas, pero muchas gracias, por apoyarnos en este encuentro, q se enteraron en tan poco tiempo y asistieron sin compromiso :!: .

Les comento q en nuestro regreso, sucedieron un par de cosas, masi_250 aparecio con un clavo jejej (pero no paso nada), en autopista (estación) tuvimos un percance q quedamos todos tocados, especialmente los 2 Brunos (cbx250 y su acompañante bruno), se extravió la camara de cbx250 :cry: :( , pero no quiero entrar en detalles, despues q lo cuente bruno, en la 2 estación, nos quedamos esperando a los chicos con maxi_twister, masi_250 y yo, cuando veo un msj q al turco le había pasado algo (q raro el Turco queriendo llamar la atención jejejeje), se le rompio, desarmo o no se que, pero bolo todo jejeje, el porta equipaje (ya dare el agradecimiento a los padres de Jose), pero no paso nada mas, tb q esto lo cuente el porq no hablamos mucho. (fue antes de lo d la cam).

sigo agradeciendo, a los padres de brunito (acompañante de cbx250) q tb nos recibieron de 10 esos segundos q pasamos por la casa y pedir disculpas por lo ocasionado con zeus y la negrita, eso paso prq acaricie a la negrita y el se puso celoso :oops: .

Y muchas, pero demas GRACIAS, a los padres de Jose, q fueron el dia domingo a ver el encuentro y volvieron con nosotros, no se q hubiese pasado sin ellos, cargaron algunas cosas para q vallamos mas comodos, despues de lo del Turco, cargaron sus cosas, no se como íbamos a hacer para traer lo de él, porq todos estábamos cargados (algo se nos iba a ocurrir, creo), pero los padres de jose nos esperaban, llevaron sanguchitos (muy ricos) q los devoramos en una estación, la verdad q no hay palabras por esa manaso q nos dieron, muchas gracias de verdad!!.

a continuacion dejare un par de fotos, despues subo las otras :D . :lol:
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.

Notapor samurai » 20 Ene 2009, 07:46

Muy bunas fotos muchachos y las que faltan todavia!!!
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor mudo1969 » 20 Ene 2009, 07:50

lalmento muchisimo no haver podido concurrir , por que tuve un problema familiar , pero me alegra que la pasaron de diez, excelente las fotos, espero que la proxima me pueda unir
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier

Notapor maxcd80 » 20 Ene 2009, 08:02

Gente necesito que me envien por mail videos de la caravana y videos del camping (en formato .rar o algun otro pero comprimido). Tengo que preparar un dvd para Honda, para que (con suerte) aparezcamos en algun programa de TV y/o revistas
Saludos
Max
maxcd80
Nombre: Maxi

Notapor EzequielE » 20 Ene 2009, 08:22

mudo1969 escribió:lalmento muchisimo no haver podido concurrir , por que tuve un problema familiar , pero me alegra que la pasaron de diez, excelente las fotos, espero que la proxima me pueda unir

LAstima que no pudiste venir, espero que allas solucionado tus problemas.
Y no te hagas drama, carcaraña es cita obligada todos los años.
Tengo tu credencial que te estara esperando.
Un abrazo

MaX: Sos un grande, te lo dije?
Pasame tu mail por MP que veo como hago para mandartelo. Si no te mando un cd por correo con todos los videitos juntos.
Chelito tiene los mas importantes. Los de la carabana twistera, no los vi pero seguro son los mejores.

saludos
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor bandolero21 » 20 Ene 2009, 08:46

bueno gente espectacular el encuentro en carca!!!espero q se vuelva a repetir otro encuentro asi con toda la familia twistera!!!
felicitaciones a lancer una organizacion y atencion de 10 puntos!! me trataron como si estubiese en mi casa, debes estar muy agradecido por la flia q tnes q t hizo el aguante y t apoyo en esto del encuentro, la comida exquisita y la torta riquisima!!!
bueno sin palabras fue hermoso este encuentro!!! no tngo mas palabras q decir un dia inolvidable!!
saludos a todos los twisteros atte bandolero21
bandolero21
Nombre: jesus
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros