Re: 4° Motoasado de las Villas 24, 25 y 26 de Noviembre

Estás viendo una página interna del tema Re: 4° Motoasado de las Villas 24, 25 y 26 de Noviembre. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: 4º Motoasado de las Villas ( Villa Maria)

Notapor KARBURIN » 28 Nov 2012, 11:33

Amigos de Club Twister,viendo los relatos y las fotos del encuentro en V.María, la bronca y porqué no, alguna lágrima de nostalgia me jugó una mala pasada, sobre todo en el homenaje a "El Hornero".-NO me gustaria que nunca le ocurriese a ninguno y como dice mi slogan al pie de mis mensajes: MAS VALE PERDER EL TIEMPO CON AMIGOS.........

Se nota la buena madera de los que forman este grupazo ( cada día en aumento ).-
Problemas de salud --me hernié-- y no me animaba a tantos kms. en posición incómoda.-
Pero no se alegren ....que de mi no se van a salvar así nomás :demonio
Gracias a todos , no es joda atender a tantos PACKMAN juntos después de rodar 400, 500 ó más kms. :risa
Un abrazo y sepan que los llevo en el corazón a TODOS Y TODAS :si :twagitador

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor luisf110 » 28 Nov 2012, 19:45

Hola amigos del club TW:

Confieso que no muchas veces en mi vida de motero, me senti tan a gusto como en ese encuentro.
Un gracias a los organizadores, hicieron muchisimo esfuerzo para que todo saliera bien, y lo lograron sin duda.
Un gracias especial al gran amigo Leo RX, por cuidarme de mi hipertension ( el sabe a que me refiero).-
Un gracias a todos los tweros y amigos que compartieron la ruta, el hotel y el encuentro,-

Un gracias a mi maquinita que cada dia anda mejor

A mi TW ....No me arrepiento de este amor
Aunque me cueste el corazón
Amar es un milagro y yo te ame
Como nunca jamás imaginé................

Fotos mas originales que las que ya postearon no tengo, todas estan muy buenas

UN SALUDO !!
luisf110

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luisf110 ••
Nombre: Fernando

Notapor Piraton Twistero » 28 Nov 2012, 20:41

Van los videos! :baile

Sabado a la noche, mientras se preparaba la choripaneada. El pueblo twistero departiendo

Habia que hacer cola para acceder al ansiado y cordobés choooriipaaannnn :hambre

Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 28 Nov 2012, 20:48

Despues de comer, como no habia que salir con las motos, a :cerveza :cerveza dandole duro y parejo el fernet :fiesta

Con semejante pichicata efluviense, afloraron en varios, desconocidas dotes de cantores :risa , tipos que saben ser siempre bastante tranquilos y modositos, como cierta autoridad de este foro que ahora anda en una imponente moto de 600 cc que parece una trail pero no lo es :distraido , todo bajo la batuta de Samurai el artista central, la reencarnación twistera de Papo Napolitano :agite

Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor Piraton Twistero » 28 Nov 2012, 20:51

Domingo por la mañana, imagenes de la caravana twistera dirigiéndose al lugar donde partió El Hornero, a rendirle su homenaje

Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor Piraton Twistero » 28 Nov 2012, 20:55

Domingo al mediodia, luego del muy emotivo y sentido homenaje a El Hornero, vuelta al predio a preparar el gran Asado de camaradería motera

El colorcito que va tomando esa carne :sorpresa ... 70 kg de asado! :congelado

Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor Piraton Twistero » 28 Nov 2012, 21:02

Despues del asado y de la sobremesa con sorteos, muchos ya emprenderion el regreso, y lamentablemente no se quedaron para la foto grupal :mal Igualmente, se hizo :twagitador

Ultimo video. El dia siguiente, lunes feriado, decidido a tener y disfrutar de LOS TRES (3) DIAS del encuentro, nos quedamos a compartir desayuno, almuerzo y sobremesa con los queridos amigos villeros. En casa de Leo y Estela se prepara una tallarineada que le salio espectacular a la stella :aplauso . Antes de hacer la foto grupal, me hice el dobolu y deje la camara filmando un ratito sin que sepan :guiño

Bueno, esos fueron mis videos, a ver si los demas suben tambien otros che :chifla :twagitador
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor rapa » 28 Nov 2012, 22:50

Buenísimos los videos! Dan ganas de volver a estar ahí. Impresionante performance de los cantores!
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos

Notapor sol250 » 28 Nov 2012, 23:13

Q grandes.. era mas q obvio q todo iba a salir como salió… cada año se superan chicos!!!

No recuerdo bien la fecha… pero ya sabia que el encuentro se iba a realizar… pasaban los meses y nadie publicaba nada :sorpresa … en esos meses.. pasaron un par de cosas y pensaba que nada iba a afectar nuestra ida al encuentro (maxi_250 y yo).. pero que bronca que teníamos de ver la publicación y no llegábamos a nada…. En fin… los resultados fueron estos.. NO PODER IR!! Solo pensaba en poder estar en el homenaje… pero tampoco se pudo :lagrimas .
Ahora aca estoy.. viendo videos, fotos, y pensando en lo que pudimos haber vivido!!! Y me da un poco de bronca también ajajjajaja.. pero vamos a dejar esa parte de lado… QUE GANAS TENIA DE ESTAR AHIII!!!!

Leo: pensé q solo habías comentado eso de postear lo del sms ajajja… como dije… todo muy loco, raro… pero él esta muy bien....

bue.. chau… sigo viendo videos!!!.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.

Notapor rapa » 29 Nov 2012, 01:19

sol250 escribió:bue.. chau… sigo viendo videos!!!.

Bueno, Sol...igual te aviso que los videos y las fotos representan sólo una muy pequeña parte de lo que realmente fue. :risa :risa :risa
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros