Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile

Estás viendo una página interna del tema Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile

Notapor Leo-rx » 13 Nov 2012, 12:00

Bueno chicos!!!
La verdad que las hicieron a todas!!!!! :shock Les corrijo algo, en las Altas Cumbres no se toparon con neblina y llovisna, ERAN NUBES!!!! (mucho mas densas y mas cargadas de agua) y por lo general de noche, a esa altitud (2450 msnm), la temperatura baja cerca del 0 ºC y si a eso le sumamos mal tiempo..... QUE LO PARIÓ!!!!! estaban con temperaturas bajo cero y sin el equipo adecuado. :shock La verdad que le doy gracias a Dios que no les pasó nada... estuvieron muy cerca... PERO MUY CERCA!!!!!!!! :bajoneado
Como siempre, el relato es un lujo leerlo, sigan pasándola bien y cuidense!!!!
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gusbaldessari » 13 Nov 2012, 16:49

Dia 7: Viernes 2 de Noviembre: Villa Carlos Paz

UN DIA CON CERO MOTO!!!

Nos levantamos tipo 09:30, era sumamente prioridad ir a lavar ropa porque ya casi no nos quedaba nada limpio ni seco, enfrente había un lavadero que nos cobro $ 50 mangos a cada uno, y encima cuando la retiramos me di cuenta que me rompieron una remera y ni olor a limpio tenia la ropa, chorros hdp!!!! Todavía estoy caliente… bueno volviendo al tema, volvimos al hotel y capusotto, hee digo, el conserje del hotel, un tipo muy parecido a capusoto pero rubio nos dijo que aunque eran las 10 que pasemos a desayunar, desayunamos y nos fuimos caminando al centro de villa Carlos paz, estábamos a unas cuadras nomas, antes de llegar, contactamos con Daniela y nos paso a buscar en el danimovil, un golcito que le falta cariño pero la lleva a todos lados, nos llevo hasta la falda, cosquin, un lugar que supuestamente habían 7 cascadas pero por la sequia no había ni una y almorzamos algo a la orilla de un rio, después plaza federal, lago san Roque, dique san Roque, un poco de sociales con la familia, tomando mate con la madre y terere con la hermana, asi como lo escuchan, uno y uno!!!! Tenemos los intestinos de fierro!!! Jaja volvimos al hotel para cambiarnos así salíamos a comer algo, compramos unas empanadas, cerveza, gaseosa y al san Roque a comer, entre joda y joda nos acostamos a las 04:00 am, al otro día teníamos que emprender la no querida vuelta a casa….

Este día fue muy relajante, con buena compaña, mucha amistad y lo que para mi fue muy importante, despegar un poco el culo de mi moto porque ya mi cuerpo pedía basta…

Aca algunas fotos de este dia:
Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones.

Se viene Cumbrecita, Gral. Belgrano, Dique los Molinos, Fede enfermo con fibre y el momento que dios con su dedo freno al auto que me iba a atropellar en ese camino sinuoso, encima esta filmado…a esperar!!!

Dia 8: 3 de Noviembre 2012

Nos levantamos a las 9, fuimos a buscar la ropa al lavadero, desayunamos en el hotel y empezamos a armar las motos. Compre una lamparita como la que tenía imitación xenón a $ 35 (la misma que en gesell me salió $ 55) y de paso una billetera blanca que dice Honda que me gusto ( $40). A fede se le había ocurrido la idea de mandar la carpa por encomienda hasta Gesell, pero después de pensar el quilombo que había que hacer para ir a la terminal, embalar todo y demás cosas, mirando el horizonte se golpeo el pecho con los puños y dijo: un verdadero motoquero lleva y trae su equipaje jajaja (bueno, no fue tan así pero si lo dijo), cargamos nafta y arrancamos!
Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones.

Nota extra: El precio de la nafta en todos lados salió igual $ 6.58 la super y $ 6.98 la premiun (igual que en Gesell) perooo en Córdoba tienen la nafta mas cara del país, la super de ypf sale $ 6.90 o algo así, casi 7 mangos el litro, HDP!, en chile vale 880 pesos el litro, algo así como 9 pesos nuestros.

El clima era muy muy caluroso pero había unas cuantas nubecitas dando vuelta, hasta cayeron unas gotitas cuando estábamos cargando nafta y saliendo de cordoba, por suerte nada grave.
Fede me comento que se sentía muy muy mal, que a la noche tomo mucho frio y aparentemente se estaba engripando, le dolía todo el cuerpo y parecía recién salido de walking dead, casi no me hablaba, eso me tenía bastante preocupado.

No recuerdo bien el orden de las localidades, porque las vas pasando como nada y están muy cercas, pasamos por dique los molinos, embalse, villa cuidad parque y otra tantas muy lindas, paisajes muy verdes con muchas curvas, subidas y bajas, con lagos espectaculares, represas etc. En una de estas curvas se cruzaron un montón de cabritos que estaban sueltos por ahí, igual no se podía ir muy fuerte. En esta zona abundaban las motos, estaban todos paseando, bmw, harley, motos pista, etc, algo particular que paso en todo el viaje, casi todas las motos te saludan clásico de motoviajeros, pero no me pregunten porque casi el 95% de las bmw y algunas pista ni siquiera giran la cabeza para mirarte, uno saluda, luces, mano, y ni bola HDP! Nos hacían re calentar, pero bueno, no entendímos nunca el porqué.

Paramos en dique los molinos, ya era tipo 1 y vi que fede ya no daba señales de vida pero seguía piloteando, bajamos y me dice con muy mala cara que no da mas y que paremos a comer, averiguamos un restorant y era carisimooo, le dije fede acá nos rompen el orto, me dice tiremos un poco mas hasta otro lugar más copado y sigamos.

Acá viene una de las partes importantes del viaje, en el porta celular mío, donde lo use de gps una vez, calce el celular, lo puse modo filmación y dije, voy a filmar estas curvas que están re buenas, así que sabiendo que estaba filmando empecé a pisar la moto y agarrar curvas como loco como para que quede bien el video, curva, curva, rebaje, acelerada, curva a la derecha cerradaaa larrgaaaa y de repente!!! La curva se cerró un poquito más a la par que hace un desnivel la ruta, creo que iba más o menos a 60 (tengan en cuenta que con la moto cargada) y con ese saltito me fui de contramano, con la mala suerte que apareció de la curva de adelante un 405 que manejaban 2 flacos (no me olvido mas de sus caras) ellos doblaron y me encontraron a mí de frente en su carril, con una cara de susto terrible frenaron casi a cero y yo tratando de frenar la moto como pude, logre bajar lo suficiente la velocidad para volver a meterme en mi carril, le hice seña con la mano como diciendo perdón, la cara de cagazo del flaco se convirtió automáticamente en cara de asesino serial y se podría decir que me cago a puteadas con la mirada, fede que venía atrás mío me confirmo que sí, que me recago a puteadas y no solo con la mirada jajaja, un par de curvas mas y paramos en el dique, las manos me temblaban y fede se despabilo un poco del cagazo que le hice dar a él también, por suerte, no paso nada.

Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones.

Faltaba poquísimo para la cumbrecita, ahí si eran curvas, aca estaba nublado y hacia mucho frio, era como un circuito de alta velocidad, curvas largas y muy amplias, con rectas para acelerar, muy rápidamente llegamos a un empedrado que no se podía ni andar y después un gran estacionamiento, hay que dejar las motos y autos ahí y entrar al barrio caminado, nos cobraron $ 15 cada moto, en el cuartito donde te cobran dejamos la mochilota de fede y los cascos, caminando fede me seguía diciendo que no daba más y que tenía que tirar un rato, a todo esto ya eran como las 15:00, caminamos un poco, llovizno un poquito, fede se echo un meo en un garaje de una casa jajaja (porque no vimos baños por ningún lado) y paramos en un restorant, milanga con ensalada y gaseosa, $ 115, acá mire en la netbook que nos faltaban unos cuantos km hasta vicuña makenna, sacamos unas cuentas y le di uno de mis tantos remedios antigripales que había llevado al viaje (recuerden que cuando iniciamos el viaje yo sali medio engripado de gesell, así que llevaba remedios por las dudas).

Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones.

Después de comer y descansar un poco fede se sentía un poquito mejor, faltaban todavía 230km hasta Rio cuarto, la idea era ir hasta vicuña makenna y hacer noche en el mismo lugar donde hicimos para venir, pero como fede estaba mal, el plan quizás era hacer noche en Rio Cuarto.
Al salir de la cumbrecita lo primero que uno se encuentra es Villa Gral. Belgrano, hermoso lugar, lleno de bares con motos, pero pedazos de motos!!, aca lo comico fue que cuando me estaba sacando fotos con el clásico barril del october fest pasaron 2 minas en motos y mirándonos con cara de babosas nos dicen: Hola mi amorrr! Jajaja, obviamente después de eso la pose para la foto fue totalmente agrandada jajaja, al salir de Gral. Belgrano nos encontramos con embalse, también un lugar hermoso pero no paramos y le dimos duro y parejo hasta Rio Cuarto.

Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones.
Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones.

Al entrar en Rio Cuarto, la sonrisa de fede era inevitable y la mia también, entonces le pregunto: Fede, nos atropello un camión y caímos en el paraíso???? Realmente estaba lleno de minas, pero lleno, por donde mires, rubias, morochas, una mas linda que la otra y aca había un sol que rajaba la tierra y mucho calor!!!, realmente nos sorprendió la cuidad, lleno motitos de toda cilindrada bajitas, con escapes, tacómetros, pisteras, etc, cargamos nafta y seguimos hasta Vicuña. A esto ya eran como las 18:00hs.

Descansamos un poquito mas acá y salimos para vicuña, nos agarro un poquito de noche, apenas, pero lo suficiente para que mi visera negra no me deje tranquilo y tener que ir nuevamente 5 metros atrás de fede usándolo de guía, al fin caímos al hotel que ya conocíamos, nos sentíamos como en casa, fede como llegamos se acostó, eran las 20:30, me compre unas empanadas, la media docena $ 20, riquísimas, entre balbuceos y quejas fede se comió 2 y siguió durmiendo.

Aca una foto de fede en su mundo delirante de fiebre:
Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones.

Tipo 22:30 lo despierto y el chavon no paraba de delirar por la fiebre y balbucear, le dije asi no se te va a pasar nunca, anda a báñate con agua fría, se baño y le di un cargamento de pastillas, ibuprofeno, dristan y no sé que mas.
Me puse a bajar las fotos en la netbook, la saque de la cama y me tire (pensando en tirarme 2 segundos para ver si estaba bien la cama), la cosa que le di duro y parejo hasta las 4 de la matina cuando me despertó fede cagándose de risa y fue donde me saco esta foto.
Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones.
Fui al baño como pude, tenía en la cara el dibujo del acolchado, me desvestí y me acoste, fin de este día.

El próximo dia sera el ultimo relato corto de la vuelta a casa? Fede se habra recuperado para hacer 969km en un dia? :nervioso

Tambien agrego consejos, cosas que me quedaron fuera del relato y las estadiscas de gastos y consumos.
gusbaldessari

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de gusbaldessari ••
Nombre: Gustavo

Notapor Monster652 » 13 Nov 2012, 17:32

jajajaja
Rio IV es un semillero de "mujeres bonitas"!!!
De ahi salen las acompañantes para empresarios mas lindas del pais, ( no es joda)!!

Un abrazo Luis desde San Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor KARBURIN » 13 Nov 2012, 17:45

Qué dos relatores : Charly y vos.-Da gusto pertenecer a este Club :si
Ni Julio Verne lo hubiese descripto de manera tan clara y concisa :bien .-
Los que pintamos canas ( y muchas en el poco pelo que queda :triste ), recordamos esas aventuras que hemos podido idealizar en nuestra juventud y que ahora vemos plasmada en esta juventud que nos ayuda a seguir creyendo que se puede y no se debe bajar los brazos :bien
P/D: quiero hacer pública la buena predisposión del socio que ante un MP que le envié, inmediatamente me aclaró la "construcción del pendorcho" que ingeniosamente fabricó para comodidad en la aceleración en viaje largos.-Ya estoy en proceso de construcción :contento
Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor Victor y LA NEGRITA » 13 Nov 2012, 21:12

cada dia mejor muchachos....para mi ya son dos heroes de las dos ruedas........me arrodillo ante ustedes señores...genios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Victor y LA NEGRITA
Nombre: victor torres

Notapor Coco1972 » 13 Nov 2012, 22:12

Buenisimo! cada entrega mejor que la anterior!!!

Me imagino la cara de los flacos del 405 re cagados en las patas!! :bien :bien
Coco1972
Nombre: Mario

Notapor gusbaldessari » 14 Nov 2012, 10:07

Bueno despues de tanto buscar un programa para girar videos encontre uno y lo subi a youtube, este es el momento en donde girando se me va la moto de contramano.

Ahora que aprendi a bajar la calidad de los videos, recortarlos, mmmmm voy a subir mas seguramente.
gusbaldessari

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250

Notapor gastongalle » 14 Nov 2012, 11:07

Que cagaso man ... Los caminos de Cordoba son hermosos para acelerar, doblar, frenar, rebajar pero a la vez peligrosos yo salgo casi todo los sabados a hacerme el Valentino jajaja (es broma) una sola vez me pegue un cagaso como el tuyo en copina por ir mirando un parapente cuando bajo la mirada estaba en el otro carril por entrar en una curva casi voy al precipicio. desde esa vez ando mas despacio con mas cuidado.
gastongalle
Nombre: Gaston

Notapor POL » 16 Nov 2012, 16:23

Ahhhh buenoooo!!!
Excelente Gustavo.... con videíto y todo!! que grande :dios
Realmente disfruto mucho de tu relato, excelente :bien
pd. del cagazo ni hablemos :confundido
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor gusbaldessari » 17 Nov 2012, 10:08

Si del cagazo ni hablemos, en el face del club me pusieronuna foto y consejos para aprender como doblar sin que me vuelva a pasar eso, en el video se nota que le afloje al acelerador tambien, eso causa que la moto se tienda a poner derecha por consecuente abrirse en la curva, cuando es asi hay que agarrar la curva con mucho valor y no aflojarle al acelerador nunca, cuando fuimos por la cordillera iba con mucha confianza en mi y muuucho mas fuerte que aca, y me doble todo, pero el cansancio, el sueño, todo influyo, me acobarde y por suerte no paso nada, mi consejo es que si se van a poner a doblar asi, tienen que estar con todas las pilas!!! y con toda la confianza encima.

Pido perdon por la demora de la entrega del ultimo dia, estoy medio complicado con el trabajo, el lunes prometo subirla durante la mañana.

Saludos y gracias por los comentarios.

PD: Cuando volvi no tenia ganas de andar mas en moto, a los dias iba andando y pensaba que lindo que es andar en moto, y ahora que ya pasaron 10 dias.... mmmmm ya estoy planeando otro viaje!!! Cuidadoooo hacer estas cosas es ADICTIVO!!!
gusbaldessari

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros