Del Atlántico al Pacífico

Estás viendo una página interna del tema Del Atlántico al Pacífico. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Del Atlántico al Pacífico-Día 1

Notapor TWISTERNAN » 13 Feb 2012, 13:10

Lástima por el flaco que quien sabe como termina pensando que se las sabe todas arriba de una moto, pero me parece la mejor decisión, ya que para viajar en grupo hay que fijar las reglas y respetarlas, no se puede andar con un loquito alrededor :loco
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Fede79 » 13 Feb 2012, 14:33

Me parece amigo, que tu viaje, merece un post aparte, completo, sin interrupciones, por la impecable calidad del relato y por las hermosas fotos que lograron capturar, estoy esperando con ansias ver las fotos de cuando al fin ponen los pies en el Pacífico.

Te dejo un abrazo.-
Fede79

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Fede79 ••
Nombre: Federico

Notapor luisi » 13 Feb 2012, 19:58

charly que buenos y atrapantes los relatos :bien , lo felicito por la forma de relatar sus vivencias :aplauso ,digna de algún ensayo literal de Borges o Sabato :risa :burla, lastima los últimos acontecimientos relatados :bajoneado , lamentable el mal momento que paso el grupo por culpa de un sabelotodo (un bolu... disculpe el exabrupto) y bue a la espera del proximo capitulo....
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Notapor JAVIER-86 » 13 Feb 2012, 23:12

CHARLY... :chifla creó q en los 3 años y pico q llevo chusmiando el foro, nunca mé entretube tanto con un relato de algun q otro viaje. Muy bien narrado, entretenido y ni hablar de las imagenes q muestran las fotos, sin palabras :bien :dios :aplauso

Felicitaciones a vós, la negra y los compañeros de ruta... :bien (lastima lo de este muchacho Gustavo :mal )

Salu2 :twagitador
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER

Notapor dani_twister » 14 Feb 2012, 11:58

vamos charly que no se haga esperar mucho la continuacion de la historia que esta buenisima .......
dani_twister
Nombre: daniel alberto perea

Notapor Neptunonet » 14 Feb 2012, 12:09

JAVIER-86 escribió:CHARLY... :chifla creó q en los 3 años y pico q llevo chusmiando el foro, nunca mé entretube tanto con un relato de algun q otro viaje. Muy bien narrado, entretenido y ni hablar de las imagenes q muestran las fotos, sin palabras :bien :dios :aplauso

Coincido totalmente con vos Javier! A mi me paso lo mismo!
Neptunonet

Moto Actual:
2013 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Neptunonet ••
Nombre: Juancho

Notapor CharlyAndCía » 15 Feb 2012, 01:39

DIA 4 - SALIMOS PARA SANTIAGO

Pasado el mal trago de la noche anterior, (estábamos en el hotel de Los Andes, recuérden) nos levantamos al día siguiente para seguir viaje a Sgo. de Chile.
Pero antes...el desayuno. La mañana estaba fresquita, y éra un día espectacular :
Del Atlántico al Pacífico   Registrate para verla sin restricciones.

Luego un poco de rélax:

Y a armar el equipaje, ésta es la habitación donde dormímos con la Negra, y atrás mío está la habitación de Hugo y Ben Hur:

Esta fué la habitación de los brasileros:

Comenzando a armar:

En el fondo estaba el restorán con la piscina, la perspectiva háce que Ben Hur parézca liliputiénse, ésta foto debería llamarse "Ben Hur en el País de los Gigantes":

Nos fuímos del hotel a conseguir más pesos chilenos, comenzó a hacer un calor treméndo, yo me quedé en la plaza a esperar a la Negra y a los brasileros (que fuéron a la casa de cambio). Estába cuidando las motos y sacándo fotos, y en un ratito nomás íbamos a tener una sorpresa, ya van a ver, (no voy a hacer mucho suspenso...jaja):
Del Atlántico al Pacífico   Registrate para verla sin restricciones. Del Atlántico al Pacífico   Registrate para verla sin restricciones. Del Atlántico al Pacífico   Registrate para verla sin restricciones.

Mi "2 ruedas" blanquíta!

Mi "Todo Terreno" negrita!!!
Del Atlántico al Pacífico   Registrate para verla sin restricciones. Del Atlántico al Pacífico   Registrate para verla sin restricciones. Del Atlántico al Pacífico   Registrate para verla sin restricciones.

De pronto llegó éste personaje en su tremenda y nuevísima Harley Davidson, nos saludó y abrazó a todos muy afectuosamente y comenzámos a charlar, éra chileno y se llamába Flavio:

Flavio nos contó que éra de Santiago y que había salido a "dar una vuelta para tomar un póco de fresco", nos díjo que en Santiago hacía mucho calor. En la espalda del chaleco tenía un gran bordado de HARLEY muy copado. Nos preguntó varias cosas de rigor: De dónde viénen?...Cómo se conociéron?...Etc. Y Nosotros contámos un póco nuestra bréve historia.
-Y a dónde van?
-A Santiago, dijímos todos...muy animádos.
-Cuándo?
-Ahora! dijímos.
-A qué parte de Santiago?
-No sabémos...
-Por dónde van a entrar?
-No sabémos......
-Y conócen el camino?
-No...no conocémos........
-Cuántos días se van a quedar?
-No sabémos...........
-Y dónde van a dormir?
-No sabémos..............

Cuántos puntos suspensivos! pensé, (Hugo y Ben Hur no habláron mucho porque les costaba entenderse con Flavio, la Negra y yo ya hablábamos portuñol básico y no nos costába nada) yo decidí decir algo que sí sabíamos:
-Querémos ir a Santiago porque nos dijéron que en la ciudad hay un par de cuadras donde hay muchos negocios de motos con gran variedad de cosas y algunas son muy baratas!!!
-Ahhh...muy bien...díjo Flavio.
-En que calle?
-No sabémos....................(muy triste ésta parte no?)

Mmmmm...Bueno...díjo Flavio...yo recién llegué, y no tenía pensado volver tan pronto, pero ustédes no puéden ir sólos a Santiago sino conócen, hay zonas "difíciles" y van con una mujer...Yo los llévo! Vámos todos júntos!.
Faaaaaaaaaahhhhh!!! Qué grosssso!!!...pero éso no fué todo...Flavio peló su Blackberry y díjo:
-Antes voy a hacer unos llamados...qué tipo de hotel búscan?
-2 o 3 estrellas...dijímos...que ténga desayuno, cochera, y aire acondicionado...y bien ubicado.
-Si quiéren bien ubicado les recomiendo en el barrio "Las condes", es la mejor zona! díjo.
La Negra me dió un empujón con disimúlo y me díjo por lo bajo:
-Ese barrio es re-cheto...la habitación nos va a salir un ojo de la cara...es el barrio de la Bolocco!!!
Entonces le díje a Flavio:
-Mirá estámos buscando algo entre 80 y 100 dólares la doble o matrimonial...
Ahhh....bien, díjo y comenzó a llamar...Habló con "alguien" y le pidió que buscára hotel con una habitación doble y otra para matrimonio...Cortó y volvió a hablar con "otro alguien" y le díjo lo mismo...A los 3 minutos ya teníamos reservadas 2 habitaciones en el centro de Santiago con todo lo que pedímos, con el subte en la esquina y a 3 estaciones del microcentro!!!
Faaaaaaaaaaaaahhhh!!!! Qué GROSSSSO éste Flavio!!!!!!!!..pero éso no fué todo...
Nos subímos a las motos y partímos hacia Santiago con Flavio haciendo punta:

C O N T I N U A R A...
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly

Notapor TWISTERNAN » 15 Feb 2012, 07:17

Vamos que el Pacífico está muy cerca!!!

Que lindo giro tomó la historia hoy, una excelente demostración de la solidaridad y camaradería que hay entre moteros :aplauso

Imagen
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor Neptunonet » 15 Feb 2012, 09:17

Jajaj..Charly, me sorprendes a cada paso!! que loca la vueltas de la vida..jajaj...La Negra lo mas con su comentario...jajaj
Neptunonet

Moto Actual:
2013 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Neptunonet ••
Nombre: Juancho

Notapor Fede79 » 15 Feb 2012, 13:25

Segui con los relatoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos!!!!!!!!!!
Fede79

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Fede79 ••
Nombre: Federico
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros