el placer es mio y gracias por salvarme de los golpes de mi señora, ya terminare de subir el resto de las fotos y videos que me faltan, saludos Guarachi( J.M JORGE y Sra.)
jorge como vas a poner una foto tan femenina mia (patricia) aprovecho para decirles que la pase muy bien con todos ustedes que son excelentes personas. apesar que mi novio (federico) no me va llevar mas con el porque dice que soy muy rompe pelotas....................... esperos verlos pronto en san pedro. un beso mio y de fede.
laura,tenkan,guarachi,matias,leonardo y don rudy que nos fue a visitar al camping y nos subio mate en el centinela gracias!!! pd:y la señora q quiso salir en la foto jajajaja saliendo de tomar helado siguiente lugar cerro el centinela a tomar unos mates gracias a don rudy
De nada Patricia, esperamos verlos pronto en San Pedro, ya que estamos proximo a las fiestas le podrias hacer un regalo a Federico unos buenos espejos Twisteros, asi saca esos espejos de YBR , saludos Adri y mio a los 2.
Espectacular viaje gente!!! No saben como los envidio.- Lo bueno de este club, es que se hacen encuentros bastante seguido, lo que permite formar lindos grupos.- Gracias por las fotos (Guarachi y señora productores oficiales, jaja!! ) y tarde o temprano en alg´´un viaje de estos me prendo, si o sí.- Abrazos.-