3er Cumple del Club San Pedro 3/7/11

Estás viendo una página interna del tema 3er Cumple del Club San Pedro 3/7/11. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: 3er Cumple del Club San Pedro 3/7/11

Notapor JAVIER-86 » 05 Jul 2011, 07:13

Buenas a todos :chifla , la verdad q mùy lindo todo :bien y còmo siemple placer enorme compartir este tipo de encuentro con amigos moteros :agite :twagitador :agite

Saludos... :twagitador
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor eduamartinez » 05 Jul 2011, 10:34

La verdad gracias por invitarme y por dejarme pasar un buen momento con este grupo!! :bien
espero volver a pasar otros momentos lindos con ustedes :valentino
y que la proxima el tiempo nos deje disfrutar mas la ruta!! felicitaciones a los que organisaron este evento y por lo que vi lo bueno es que todos llegaron a su casa!!! :congelado
Aguante el Twister que es un caño!!! y a todos los que estan en la marca y en su club!! :bien
eduamartinez
Nombre: eduardo

Notapor Kapitan » 05 Jul 2011, 10:50

Como ya comenté antes vuelvo a repetir que pasamos un domingo excelente. Siempre queda gusto a poco en estos encuentros donde van tantos y el tiempo casi ni alcanza para charlar unas palabras con cada uno. Pero de todos modos estuvo muy bueno, volver a ver a varias caras conocidas de los miembros más viejos del club y muchos otros que recién están arrancando con esta locura.

El día que nos tocó, a pesar del frio no nos podemos quejar, no hubo ni una sola nube. Desde que me subí a la moto estuve disfrutando del hermoso día... admito que ayudaron los calientapuños caseros que fabriqué un día antes previendo que el termómetro iba a marcar -3°C!! Pero con esto y la ropa de moto viajé re tranquilo y no tuve frio.

Cuando llegué a la estación de servicio me di cuenta que casi como nunca era el primero en llegar! Al rato pasaron marianoca y el rapa, que los había pasado en la ruta, pero siguieron derecho para la parrilla... un poco despistados que no vieron que nos juntábamos antes en la estación de servicio... pero el premio al despiste se lo lleva siempre Chacho, que llevó a un grupo a cruzar el puente Zárate Brazo Largo, haciendo como 20 km de más!! Muchos de sus seguidores se preguntaban para donde iban y en la rotonda de Zárate se pegaron la vuelta, pero Chacho todavía no estaba conforme y cruzó el peaje y el puenteee hasta que se acordó que iba a San Pedro y no a Gualeguaychu! :sonrisa

Para esto enfilamos para Los Abraham donde ya nos estaban esperando demasiado anciosos... se ve que tenían miedo que los dejemos en banda con la carne en la parrilla. Como nos tienen acostumbrados comimos de primera y con muy buena atención a pesar que eramos 100 personas.

Un agradecimiento muy especial a Chechi (mi novia) que se pasó con la torta. Doy fe del laburo que se tomó para hacerla quedandose hasta tarde en la madrugada, y también ayudando a la gente de la parrilla para cobrar. :aplauso

En fin, agradecido con todos lo que estuvieron por hacer del domingo pasado otro domingo único con la gente del club.

Ya nos estaremos volviendo a ver. Saludos para todos!
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Kratos250 » 05 Jul 2011, 13:40

Hola, fue mi primer encuentro y estuvo muy bueno, tamb. fui uno de los q conocio el puente de zarate jaja, muy buena experiencia, la verdad que a pesar del frio todo salio de maravilla, un dia increible.
Gracias a todos!! saludos..
Kratos250
Nombre: fernando

Notapor Adri » 05 Jul 2011, 19:20

Fabian M escribió:
miketwister escribió:excelente encuentro gente!!!! la pase muy bien a pesar del frio q nos toco.. :aplauso estos son los encuentros q no se olvidan!!! saludos :twagitador

Fabian M escribió:
Imagen

Felicitaciones x la TW Fabi!! sin dudas, la mas envidiada de ese dia!!! (aguante el calientapuños!!!)

Gracias Cristian por las felicitaciones. La verdad es la primera vez que uso una moto con calienta puños, no imaginaba para nada lo bueno que son espectaculares, los recomiendo .
Saludos.

Recomenda tambien donde comprarlos a menos de 250 u$s aca en argentina, :sorprendido
Adri

Moto Actual:
2013 Yamaha Fazer 1000
•• Motos de Adri ••
Nombre: Adrian

Notapor LaSaeta » 05 Jul 2011, 19:57

Hola muchachos yo fui uno de los que siguio hasta la rotonda antes del puente.Venia siguiendo la caravana y pense que iban a la ESSO de Zarate,en la rotonda encontre a luki , pegamos la vuelta y fuimos a San Pedro.Estubo bueno todo , el asado el dia.Es mi primera salida con Uds.y me di cuenta que son un grupo espectacular.Ya conoci algunos espero en la proxima conocer mas.Saludos a todos y buenas Rutas.
LaSaeta
Nombre: OMAR IGNACIO

Notapor ReGerman » 05 Jul 2011, 21:44

Hola moteros!

Fue una juntada especial para mi, ya que hacia tiempo que no participaba de un encuentro con el club!
Fue un placer volver a ver a los viejos conocidos; Galllo250, Mariana250, Gustavogs, Kapi, Chechi (por la noche recordaba lo rica que estaba la torta y la añoraba), Sr Chacho, Eduado el Hornero, Dardo pero le dicen bebeto y su panda, Lancer, Cabe y a todos aquellos que no conoci, pero con la felicidad de montarse en sus motos y disfrutar de un dia de ruta, asado, amigos y frio!!!
Especial porque me faltaba algo fundamental para estas salidas, LA MOTO.

Un abrazo
Nos veremos....... :bien :twistero
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros

Notapor eduamartinez » 05 Jul 2011, 23:05

! Gracias Cacho por las fotos!! recién las estuve viendo y están re buenas, nos vemos en la proxima o donde la ruta nos lleve!!!
eduamartinez
Nombre: eduardo

Notapor HRN » 06 Jul 2011, 00:11

Gente, mi aporte en fotos, todas ellas gracias a los amigos que me acompañaron, Daniel y Cristian Marconi.
Excelente experiencia, mi primer salida a la ruta y fue para el festejo. Un placer haberlos conocido en persona y compartir un viaje y un asado.
No se a Uds. pero a mi el lunes me resulto un día casi primaveral despúes del frio del domingo.

Saludos para todos.

https://picasaweb.google.com/hernandieg ... directlink
HRN
Nombre: Hernan

Notapor ElHornero » 06 Jul 2011, 00:12

Fue una alegria enorme volver a encontrarnos......
Te mando un enorme abrazo...

ReGerman escribió:Hola moteros!

Fue una juntada especial para mi, ya que hacia tiempo que no participaba de un encuentro con el club!
Fue un placer volver a ver a los viejos conocidos; Galllo250, Mariana250, Gustavogs, Kapi, Chechi (por la noche recordaba lo rica que estaba la torta y la añoraba), Sr Chacho, Eduado el Hornero, Dardo pero le dicen bebeto y su panda, Lancer, Cabe y a todos aquellos que no conoci, pero con la felicidad de montarse en sus motos y disfrutar de un dia de ruta, asado, amigos y frio!!!
Especial porque me faltaba algo fundamental para estas salidas, LA MOTO.

Un abrazo
Nos veremos....... :bien :twistero
ElHornero
Nombre: Eduardo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros