Imagenes y relatos 3-4-5/Jun/11 - Motoencuentro Bell Ville, Cba

Estás viendo una página interna del tema Imagenes y relatos 3-4-5/Jun/11 - Motoencuentro Bell Ville, Cba. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Imagenes y relatos 3-4-5/Jun/11 - Motoencuentro Bell Vil

Notapor Leo-rx » 07 Jun 2011, 14:19

MARIANOCA escribió:
solini escribió:Disculpa que te corrija mariano, vos dijiste.. "a falta de mesas, buenas son las hondas".. Yo estoy comiendo arriba de la yamaha crypton de mi amigo y compañero de ruta jajaja.. :burla Igualmente la TW tenia lo mas importante apoyado.. el ferneeee!

Imagen

hablaba de la gente que comia...no de las que deboraban..... :burla :burla :burla :burla :risa :risa :risa

solini escribió:Entonces no hablabas de nosotros 3 que eramos los unicos comiendo sobre las motos jajajajajaa

Ahora les agarró un ATAQUE DE MORALIDAD!!!!
Caraduras!!!! comieron y chuparon como si fuera la última vez (yo incluido) :shock
Había 14 kilos de carne sin hueso (para 28 personas) y éramos 20 :risa :risa
Y 2 Fernet :cerveza

Que manera de morfar y chupar... :risa
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Leo-rx » 07 Jun 2011, 14:25

Piraton Twistero escribió::aplauso
Que decirles amigos, ¡QUE BUENO QUE LA HAYAN PASADO TAN BIEN! :bien

Yo no pude ser de la partida por algunos pequeños problemitas domesticos, pero me alegro que todo haya salido espectacular :twagitador Samu, quique y Leo espectaculares las fotos (tambien las primicias de luisf110 :twagitador ); no puedo dejar de expresar mi admiracion por haberse animado a ir, sabiendo de antemano el TREMENDO TORNILLO que iba a hacer a la noche :congelado , verdaderamente el Club Twister está compuesto por machos bien machotes :sonrisa :agite

Y felicitaciones a Juanjo, nuestro nuevo compañero local ¡esos matambres que consiguió parecían mas manteca que carne! :hambre

Somos motoqueros y muchos mas que 20!!!!!! (palito para ex-twisteros) :twagitador :twagitador
Se te disculpa amigo, no siempre uno puede ir a todos los eventos que quisiera!!!!
Juanjo y hermano ... UNA MASA!!!!
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor MARIANOCA » 07 Jun 2011, 14:30

Ahora les agarró un ATAQUE DE MORALIDAD!!!!
Caraduras!!!! comieron y chuparon como si fuera la última vez (yo incluido)
Había 14 kilos de carne sin hueso (para 28 personas) y éramos 20
Y 2 Fernet

Que manera de morfar y chupar..

Perdon que te corrija leito...eramos 20...si,...pero hay que descontar la nena de mauri...y las chicas que comieron como gente normal....y si a eso le sumamos un par de ensaladas...pan...y un par de cositas mas...llegamos a la triste conclucion...que lo de "comer como animales" se nos quedo recontra corto!!!!! :distraido :distraido
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Leo-rx » 07 Jun 2011, 14:35

danielito escribió:espectacular encuentro muchas amigos muy buena onda un abrazo a los que estuvieron presentes

:bien
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Leo-rx » 07 Jun 2011, 14:39

MARIANOCA escribió:Ahora les agarró un ATAQUE DE MORALIDAD!!!!
Y 2 Fernet

Perdon que te corrija leito...eramos 20...si,...pero hay que descontar la nena de mauri...y las chicas que comieron como gente normal....y si a eso le sumamos un par de ensaladas...pan...y un par de cositas mas...llegamos a la triste conclucion...que lo de "comer como animales" se nos quedo recontra corto!!!!! :distraido :distraido

:risa :risa :risa Es cierto!!!!
Bueno.... no teníamos que rutear ese día!!! Así que despuntamos el vicio.
Aparte del hambre que había, el asado es una escusa para juntarnos con amigos, charlar, cagarnos de risa y todo eso...
La verdad me quedé sorprendido lo lindo que salió el asado, mirá que me lleno con el humo, pero esta vez le entré al diente que daba miedo :congelado
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor juanjo-tw » 07 Jun 2011, 16:12

Leo-rx escribió:
Piraton Twistero escribió::aplauso
Que decirles amigos, ¡QUE BUENO QUE LA HAYAN PASADO TAN BIEN! :bien

Yo no pude ser de la partida por algunos pequeños problemitas domesticos, pero me alegro que todo haya salido espectacular :twagitador Samu, quique y Leo espectaculares las fotos (tambien las primicias de luisf110 :twagitador ); no puedo dejar de expresar mi admiracion por haberse animado a ir, sabiendo de antemano el TREMENDO TORNILLO que iba a hacer a la noche :congelado , verdaderamente el Club Twister está compuesto por machos bien machotes :sonrisa :agite

Y felicitaciones a Juanjo, nuestro nuevo compañero local ¡esos matambres que consiguió parecían mas manteca que carne! :hambre

Somos motoqueros y muchos mas que 20!!!!!! (palito para ex-twisteros) :twagitador :twagitador
Se te disculpa amigo, no siempre uno puede ir a todos los eventos que quisiera!!!!
Juanjo y hermano ... UNA MASA!!!!

Gente!!! Muchisimas gracias por aceptarme... :aplauso

En verdad disfrute muchisimo de los momentos que estuve, ya que por laburo u otros temas no pude estar constantemente con todos. :enojado

Espero que nos sigamos juntando y podamos seguir "COMIENDO COMO ANIMALES" esos asadazos del Leo. :bien

Que grosso encuentro... La caravana por Bell Ville parecia interminable, de la organizacion me dijeron que al final fueron 1980 motos las que fueron. No alcanzaban los ojos para mirar tantas motos!!!

Leo, andá programando un asadito en tu casa... Yo llevo la carne... Je je!!! :hambre
juanjo-tw

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de juanjo-tw ••
Nombre: Juanjo Ponce

Notapor El Natans » 08 Jun 2011, 05:51

parece que la pasaron, bien, espero q lo ayan disfrutado x mi jeje bajon q no pude viajar x laburo, pero bueno... :llorar

me copo la mascota del club jajajaja

muy buenas las fotos :bien
El Natans
Nombre: Natanael

Notapor mario_ing » 08 Jun 2011, 09:16

Leo-rx escribió:
Y 2 Fernet

Aparte del hambre que había, el asado es una escusa para juntarnos con amigos, charlar, cagarnos de risa y todo eso...
La verdad me quedé sorprendido lo lindo que salió el asado, mirá que me lleno con el humo, pero esta vez le entré al diente que daba miedo :congelado

Che mas que charlar mientras se comia nadie hablaba nada estaban todos morfando a dos manos pero es que la carne estaba exelente.
Chicos como siempre digo un gustaso haber podido disfrutar otro encuentro con ustedes y un saludazo a stella que nos dio de comer el dom al medio dia jejej
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor solini » 08 Jun 2011, 09:41

mario_ing escribió:
Leo-rx escribió:
Y 2 Fernet

Che mas que charlar mientras se comia nadie hablaba nada estaban todos morfando a dos manos pero es que la carne estaba exelente.
Chicos como siempre digo un gustaso haber podido disfrutar otro encuentro con ustedes y un saludazo a stella que nos dio de comer el dom al medio dia jejej

Puedo corregirlos??? Comimos como Vikingos! :guiño
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor MARIANOCA » 08 Jun 2011, 10:08

solini escribió:
mario_ing escribió:
Leo-rx escribió:
Y 2 Fernet

Puedo corregirlos??? Comimos como Vikingos! :guiño

el domingo la siguieron????????? :shock :shock :shock :congelado :congelado
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros