Nuevas Remeras ClubTwister Corrientes!!!

Estás viendo una página interna del tema Nuevas Remeras ClubTwister Corrientes!!!. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Nuevas Remeras ClubTwister Corrientes!!!

Notapor Gaston-FSA » 04 Jun 2011, 19:34

dios mio me enamore de la remera, no hay drama si les copio el diseño? somos de formosa :)
Gaston-FSA
Nombre: Gaston Alejandro Gonzalez
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TITINI20 » 04 Jun 2011, 22:50

Yo estuve averiguando con mis amigos que fabrican ropa. (según lo comprometido anteriormente) Les comenté el tema y le mostre las remeras de nuesros amigos correntinos. Obviamente ellos pueden fabricarlas y lo harían en poca cantidad porque son amigos, sino lo mínimo que fabrican son 1000 para campañas polticas y esas cosas. Les hice mención de fabricarlas con telas de primera calidad, para que no tiremos la plata a la basura, comprando remeras que al primer lavado se destiñan o se vuelvan diminutas. Con el diseño de los chicos de Corrientes, las remeras, dobladas, planchadas y embolsadas están alrededor de $ 25 en una cantidad de 50 o 100. Cabe aclarar que no podemos pedirle 15 remeras de cada talle, a lo sumo uno medio y uno grande, porque sino aumenta el precio. La idea de Leo (leo rx) me parece bárbara. Esperemos hasta la semana próxima que pueda averiguar si cambia el tema de que sean en dos colores, luego paso el precio y si cierra, abrimos el tema ya con el costo de las remeras!!! :bien y luego INUNDAMOS LA CIUDAD DE REMERAS DEL CLUB :agite :agite :twagitador :twagitador Aguante el club twister :contento :contento :aplauso :cerveza SALUDOS :twistero TITO
TITINI20
Nombre: TITO

Notapor Chino14 » 05 Jun 2011, 00:36

Dale para adelante que los interesados van a sobrar la remera esta buenisima.. Saludos
Chino14
Nombre: Miguel

Notapor Ema_TW » 05 Jun 2011, 20:25

Avisen!!!!!!!!!!! no me dejen afuera eh??? :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco
Ema_TW
Nombre: emanuel
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros