LA AVENTURA DE YAGO777 POR AMERICA!!

Estás viendo una página interna del tema LA AVENTURA DE YAGO777 POR AMERICA!!. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: LA AVENTURA DE YAGO777 POR AMERICA!!

Notapor Gtomato26 » 07 May 2011, 12:45

YAGO: Desde comodoro Rivadavia te envio toda la fuerza y las felicitaciones por semejante viaje!!!. Un abrazo
Gtomato26

Moto Actual:
2008 Honda Storm 125
•• Motos de Gtomato26 ••
Nombre: Gustavo Gabriel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor yago777 » 08 May 2011, 20:57

ya le pase algunas fotos mas a emma y ya voy a estar pasandole mas cuando tenga algun tiempito.ya las va a subir.
ustedes no se dan una idea de lo contenido que me siento como miembro de este club, no se si alguno de todos ustedes a tenido alguna experiencia parecida, pero desde aca lejos y solo no es todo tan facil, estoy cumpliendo con el sueño de mi vida si, y dia a dia me despierto con una sonrrisa gigante y millones de sentimientos y pensamientos de todo tipo me invaden y me dan animos para seguir.esto es algo que no habia contado a ustedes publicamente pero me gustaria que lo sepan para que se den cuenta de la magnitud de esta aventura, y esto se los digo porque mucha de la gente con la que hablo en el camino lo primero que me dice es " aaa cuanto tiempo y dinero debes tener", no fue solo agarrar la moto y una cuenta bancaria bien gorda.sali con algunos ahorros hasta que vi que el costo de viajar era gigante asi que comence a trabajar para intentar solventar el viaje con los trabajos que pudiese conseguir por ahi, y tratar de dejar algo de esos ahorros como una reserva de emergencia.cruzar centro america fue carisimo, en todas las adhuanas( costa rica, nicaraguas, honduras, el salvador y guatemala) me cobraron seguro e impuesto por importacion temporal, entre 25 y 35 dolares aprox en cada pais y en algunos tambien algunos dolares en migracion.llegando a mexico me cobraron el impuesto de importacion temporal de 35 dolares y como yo no tengo visa ni ningun tipo de tarjeta me cobraron un deposito de 400 dolares para poder ingresar la moto al pais ( al salir me los reintegran) o al menos eso me dijeron jaja.el tema es que al tener tantos gastos la reserva se me fue al carajo jaja.y en ese momento cai mas que nunca en la realidad de que estoy a 12.500 km de mi casa, mi familia. solo y con el dinero que dia a dia puedo conseguir para sustentar gastos basicos y poder sumar algo para seguir viajando, es por eso que tambien en estas instancias el viaje se vuelve mas lento.la verdad que todo esto es una experiencia de vida increible, estoy escribiendo y contandoles esto y me darian ganas de estar entre medio de todos ustedes durante horas contandoles con lujo de detalle toda mi vivencia, es por eso que estoy escribiendo un diario de viaje que algun dia tendre el honor de compartir con todos ustedes y compañeros de rutas y sueños.y saben que, siempre estoy incistiendo en que me den una ayuda para difundir esto y hacerlo conocido, y cuento de la idea que tengo de hablar con honda, pero todo esto no es por fama ni dinero, lo unico que en este momento soñaria es que honda me pueda auspiciar para seguir viajando por el mundo, solo eso me haria el hombre mas feliz del mundo.bueno gente no los quiero aburrir mas.un abrazo gigante a todos
yago777
Nombre: yago

Notapor pomelo281 » 08 May 2011, 22:48

Aburrir??? :no pero papa!! si es genial lo que contas! la verdad que hay que tener huevos pa mandarse en semejante viaje!! aquel dia en el encuentro de las villas me entere q ibas a viajar pero lo tome como algo asi nomas xq una que no te conocia y otra no se...soy medio colgado jaja y no creia q fuera tan asi jeje pero la verdad que hay que felicitarte!! SOS UN CAPO y todo esto que contas nos llena de orgullo x este cordobes que se largo en su Honda Biz contra viento y marea!!! Disfrutamos cada una de tus fotos y anecdotas y seguramente no tendras nucho tiempo pero si podes contanos cada vez q puedas como te esta llendo. esto hay q difundirlo, xq la verdad que sos un maestro! jaja
Te mando un abrazo fuerte y bue...segui asi metiendole pilas y cumpliendo tu sueño, conociendo lugares y gente, y ganando cada vez mas amigos aca en tu tierra natal!! :bien :bien :bien
pomelo281
Nombre: JOSE
Grupos: Ruteros

Notapor Adrenalinaenlasvenas » 11 May 2011, 13:27

Terrible, muy linda la verdad, los paisajes exelente.. la Biz lo mejor!! :bien
Adrenalinaenlasvenas
Nombre: Matias

Notapor TWISTEROX » 11 May 2011, 14:36

yago777, que vas aburrir! ... esa aventura te queda para toda la vida .. nunca pense que Honda Biz fuera tan dura, yo me la habia comprado como una simple CUB! y solo la vendi para tener la TWISTER, pero ahora tengo algo similiar mi POPis! ... :D

Mantenenos al tanto! ...

salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor vampibike » 11 May 2011, 19:39

NNNNNNNNOOOOOOOOOOO YAGO estas re limado jajajajajaj
Hacia tiempo que te habia perdido el rastro y cuando entre de nuevo al club y vi esto me queria morir!!!!
Es terrible lo que estas haciendo, realmente te felicito. Es fantastico.
El otro dia estaba mirando las fotos cuando anduvistes por aca y fuimos a Valle Grande en las Twister , y mi vieja se acordaba de vos y se reia cuando le dijistes que en mi casa hasta el perro tenia ojos verdes jajajaj
Hermano felicitaciones de nuevo, a seguir metiendo kilometros y nos debemos un asadazo por aca por San Rafael, cuando vuelvas.
Cuidate mucho y seguimos en contacto.
Un abrazo enorme.
Eduardo
vampibike
Nombre: Eduardo

Notapor Piraton Twistero » 11 May 2011, 20:08

yago777 escribió:y la verdad que todo esto es una experiencia de vida increible, estoy escribiendo y contandoles esto y me darian ganas de estar entre medio de todos ustedes durante horas contandoles con lujo de detalle toda mi vivencia, es por eso que estoy escribiendo un diario de viaje que algun dia tendre el honor de compartir con todos ustedes y compañeros de rutas y sueños.

Loco, me parece que acá por Cordoba, tus pagos, cuando vuelvas vamos a tener que organizar juntadas twisteras periódicas para que nos vayas contando todo por partes :bien , por ejemplo "Tal dia, asado en tal lugar, Yago cuenta Perú" "Tal otro lado, pizzas, Yago cuenta Centroamerica", etc :agite

SOS UN CAPO LOCO :dios , ESTAMOS TODOS ORGULLOSÍSIMOS QUE SEAS MIEMBRO DE ESTE CLUB :aplauso
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor sabino » 12 May 2011, 06:55

yago la verdad estube leyendo todo lo que escribiste y se me llenan los ojos de lágrimas, de alegria y admiración.
aunque no nos conocemos tanto nunca me voy a alvidar de la ultima imagen mental que tengo de vos y tu biz en villa maria; seguramente te has cagado de frio, te has mojado, reido y llorado en tu viaje por lo que no te ha sido facil pero recorda siempre a tu familia y seres queridos que te estan esperando y cuando digo seres queridos hablo tambien de todos nosotros twisteros.
No aflojes y dale para adelante que lo que tas haciendo es lo mejor que te puede pasar en la vida estas ecribiendo un recuerdo no solo en tu mente si no en la de todos aquellos que fuiste conociendo....

un abrazo grande y mucha fuerza!

esperamos verte pronto...

p/d: usaste el fibrón que te regalamos???? jajajaja
sabino
Nombre: franco dichiara

Notapor POL » 12 May 2011, 15:18

Yago.......... lo tuyo es conmovedor cada vez que escribís...... no creo que a nadie le joda leerte, es mas.......... creo que estamos esperando tus relatos y fotos que son espectaculares!!
Adelante y suerte con el viaje y por supuesto, te seguimos leyendo!!
Gran abrazo :bien
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor Adrenalinaenlasvenas » 22 May 2011, 17:20

Yayo volvistes ?? En fin, ya te dije.. Sos un capo, un loco por las 2 ruedas, un ejemplo para la gente que no se atreve a cumplir sus sueños, a muchas cosas.
Adrenalinaenlasvenas
Nombre: Matias
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros