pero papa!! si es genial lo que contas! la verdad que hay que tener huevos pa mandarse en semejante viaje!! aquel dia en el encuentro de las villas me entere q ibas a viajar pero lo tome como algo asi nomas xq una que no te conocia y otra no se...soy medio colgado jaja y no creia q fuera tan asi jeje pero la verdad que hay que felicitarte!! SOS UN CAPO y todo esto que contas nos llena de orgullo x este cordobes que se largo en su Honda Biz contra viento y marea!!! Disfrutamos cada una de tus fotos y anecdotas y seguramente no tendras nucho tiempo pero si podes contanos cada vez q puedas como te esta llendo. esto hay q difundirlo, xq la verdad que sos un maestro! jaja
yago777 escribió:y la verdad que todo esto es una experiencia de vida increible, estoy escribiendo y contandoles esto y me darian ganas de estar entre medio de todos ustedes durante horas contandoles con lujo de detalle toda mi vivencia, es por eso que estoy escribiendo un diario de viaje que algun dia tendre el honor de compartir con todos ustedes y compañeros de rutas y sueños.
, por ejemplo "Tal dia, asado en tal lugar, Yago cuenta Perú" "Tal otro lado, pizzas, Yago cuenta Centroamerica", etc
, ESTAMOS TODOS ORGULLOSÍSIMOS QUE SEAS MIEMBRO DE ESTE CLUB
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]