A Tomas Jofre el 13/3/2011

Estás viendo una página interna del tema A Tomas Jofre el 13/3/2011. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: A Tomas Jofre el 13/3/2011

Notapor twGerar » 14 Mar 2011, 21:30

Hola amigos , me alegro mucho al saber que la pasaron de diez y que el accidente no fué de los bravos, sigan con las "juntadas" que tanto oxigeno dan entre tantas pálidas cotidianas. :bien :bien
twGerar

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de twGerar ••
Nombre: Gerardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 14 Mar 2011, 21:32

Luky, debería llamarse Luke Skywalker, por el coraje :bien ¡Despues de un palo, tener las ganas para seguir compartiendo la jornada, un maestro! :aplauso

Felicitaciones porteños por nueva gran juntada :twagitador , parece que se las traen ustedes ehh :guiño :twistero
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor solini » 15 Mar 2011, 10:34

jejeeeeeeee.. que videoo! se dormia tony! jaja..
Todas las botellas vacias! :mal
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor MARIANOCA » 15 Mar 2011, 10:40

voy a crear un post para no devirtuar y asi felicitar al amigo ivan por ser tan buen compañero :demonio y subir un viedo en honor a nuestro amigo!!!felicitaciones ivan!!! :risa a mi no me cayo tan mal....me perdi la entradita nada mas jajajajaja!!abrazo gente!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor -Manu- » 15 Mar 2011, 11:52

Hola todos, muy contento cn la juntada y el asadito (aunque las empanaditas q nos clavamos en el hospital no se pagan con mastercard jajaja) como siempre, grupo de gente copado, espero q se repita, pero la proxima Lucky, anda cn el taxi jajaja!!!

vicentpelo escribió:gracias, marianoca y manu! Por acompañar a luky al hospital...

Vicent, x suerte fue solo un susto y un par de magullones. Como dice Mariano, para eso estamos :guiño . La convocatoria y la dedicacion q le diste al encuentro, es mérito tuyo :bien
Gracias por aguantar el asado hasta que llegamos!!!

marianoca escribió:gracias manu por la empanadas y el aguante!!!!un abrazo!

Amigo, nada q agradecer. como dijiste antes, para eso estamos, otro abrazo!!!

Ni bien pueda subo las fotos q tengo, vengo algo complicado de tiempo y el imageshack anda muy empastado :nervioso

Saludos para todossssss, nos estamos viendoo
:twagitador :twagitador :twagitador
-Manu-
Nombre: Juan Manuel

Notapor EMI-TW » 15 Mar 2011, 12:27

-Manu- escribió:Ni bien pueda subo las fotos q tengo, vengo algo complicado de tiempo y el imageshack anda muy empastado :nervioso

Saludos para todossssss, nos estamos viendoo
:twagitador :twagitador :twagitador

Como va Manu?, si querés, para el tema de las fotos fijate que yo mas atrás deje un post con una cuenta de picasa para que todos vallamos agregando fotos en los albums de cada salida.
Lo único, si agregan fotos avisen así entramos a verlas.

Saludos...
EMI-TW
Nombre: Emiliano

Notapor EMI-TW » 15 Mar 2011, 12:32

-Manu- escribió:La convocatoria y la dedicacion q le diste al encuentro, es mérito tuyo :bien
Gracias por aguantar el asado hasta que llegamos!!!

Es verdad muchachos... todo lo que pasó nos hizo olvidar de darle un muy fuerte aplauso bien merecido para Vicente que que fue el que propuso, armó, organizó e hizo posible esta juntada y de la mejor manera... :dios
:aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso
EMI-TW
Nombre: Emiliano

Notapor POL » 15 Mar 2011, 13:11

Me alegro mucho la hayan pasado tan bien :bien
Por suerte el palo de lucky fue sólo un susto :alivio
Felicito a Vicente por la organización del evento, que por lo visto salió impecable :bien
Muy buenas fotos! :aplauso
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor vicentpelo » 15 Mar 2011, 13:29

Gracias! pero lo podia hacer cualquiera... el empuje que tiene el grupo se ve en cada juntada y es lo que hace que todo salga bien!el lugar lo puede tirar ivan, yo o algun otro y el "paty group" va para adelante!
P.D.: gracias "Kapi" por arrimarte, te hiciste unos kms aunque sea para el mate, para mi fue un honor!
vicentpelo

Moto Actual:
2017 Bajaj Rouser AS 200
•• Motos de vicentpelo ••
Nombre: Vicente Sanchez
Grupos: Ruteros

Notapor Fabian M » 15 Mar 2011, 13:48

Fabian M escribió:Bueno llegamos a Hurlinghan a las 20 hs, un poco cargado el acceso oeste pero todo bien , pasamos un lindo dia , lo unico el susto que nos pegamos Roberto ( luky) pero todo bien , en un rato empezamos con las fotos, les enviamos saludos a todos.
Fabian Y Nancy

Tienen razon con las felicitaciones para Vicentpelo , todo estuvo de 10 , el lugar ( la casona ) muy bueno. Por lo tanto para Vicente mis mas sinceras felicitaciones .
Nancy y Fabian
PD: ahora me tienen que ayudar para comprale un moto a Nancy se lo tomo en serio esto de manejar ella :shock
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros