Cacaraña 2011

Estás viendo una página interna del tema Cacaraña 2011. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Cacaraña 2011

Notapor Lancer » 03 Mar 2011, 19:32

Muy buenas las fotos!!!! :bien :bien
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MARCELO 355 » 04 Mar 2011, 05:33

Piraton Twistero escribió:Felicitaciones gente por la juntada :bien El pedido de siempre, si alguien se anima a postear algunas fotos poniendo los nombres de algunas caripelas, asi los vamos conociendo, sobre todo a los mas nuevos :twagitador

Hola gente :agite :agite !!
Me sumo a la sugerencia de Piratón :bien , ya que por obvias razones, es mucho mejor ir sabiendo quienes somos no? Yo paseé todo el finde con la credencial del CLUB en el bolsillo, pero creo que nadie la tenía... Me parece que esta puede ser una forma más directa de ir conociéndonos, sobre todo para quienes tenemos planeado seguir concurriendo a este tipo de eventos y no tenemos tan buena memoria je :distraido ...
Y según me contó un pajarito el "encuentro anual del CLUB", previsto para el finde de semana santa, podría realizarse cerca de Carca :guiño , es factible que: mucha de la gente que asistió a este, nos volvamos a encontrar en poco más de un mes, digo... :sonrisa
Un abrazo y buenas rutas para todos!!
:twagitador :twagitador
:valentino
MARCELO 355

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de MARCELO 355 ••
Nombre: Marcelo

Notapor tate_79 » 04 Mar 2011, 11:42

Me uno a los agradecimientos y felicitaciones a Lancer y flia... Hace 1 mes que ingresé al club, me mandé sin conocer a nadie y la verdad que me sentí muy cómodo.. Muchas gracias a todos.

También adhiero al comentario que es muy feo dejar colgado al que organiza, no tener un poco de respeto de al menos si se complica algo avisar para que pueda ser mas disfrutable las cosas...

De nuevo muchas gracias y nos estamos viendo!!!!

Tate.-
tate_79

Moto Actual:
2012 Honda NX4 Falcon
•• Motos de tate_79 ••
Nombre: Victor

Notapor solini » 10 Mar 2011, 07:58

No fue muy fotogenico el encuentro.. se hacen los lindos estos wachos caretas y no se quieren sacar fotos! :risa :risa
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor POL » 10 Mar 2011, 15:47

Los felicito por el viajecito que se mandaron!!!!!!
Todo muy ordenadito, muy prolijo....
Muy lindas fotos!!!!!!! :bien
pd. yo me sigo dando manija para cuando tenga mi motito, de momento disfruto de las imágenes
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor POL » 10 Mar 2011, 15:48

POL escribió:Los felicito por el viajecito que se mandaron!!!!!!
Todo muy ordenadito, muy prolijo....
Muy lindas fotos!!!!!!! :bien
pd. yo me sigo dando manija para cuando tenga mi motito, de momento disfruto de las imágenes

Perdon, me olvidaba........... felicito a quienes organizaron el evento!! :bien
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor samurai » 12 Mar 2011, 20:54

Hola amigos después de andar tantos días a las corridas y con poco tiempo, voy a comentar y subir algunas fotos del tercer mega encuentro de Carcarañá.

Como ya nos tiene acostumbrado Lancer y familia, el encuentro fue todo en éxito, como muy bien atendidos y cabe resaltar como estuvieron en todos los detalles.

En mi caso como muchos saben este año decidí ir con toda mi familia y obvio tubo que ser en auto.

Llegando a Carca tipo 11am
Imagen

Marcelo_355, Carburín y un señor de Cañada de Gómez que no recuerdo su nombre.
Imagen

Algunos haciendo sociales y la moto negra de la derecha si mal no recuerdo era del recién arribado Sr Oscar alias COPITO, toda una sorpresa al verlo llegar, la verdad no lo esperaba.
Imagen

Estos son algunos amigos de Villa María y Córdoba quienes estaban en el camping, el del Baúl Givi es eMMa.
Imagen

Mas gente socializando y las motos en formación, quien va caminando en ojotas es COPITO
Imagen

Como todavía faltaba para el asado, decidimos con algunos amigos ir a tomar un refrigerio :cerveza
y lo que se ve en la imágen es de no creer, Buitrillo comprando un agua mineral, estaba hecho bosta el culiau de la noche anterior :borracho :risa :risa :burla
Imagen

En la foto: Leo_rx, Maxcd-80, Zalo, Anibal, el remera blanca no recuerdo su nombre pero había ido en una Yamaha pistera y de espalda Gu-18
Imagen

En esta: de espaldaaa con remera gris Javier el cadete de Rosario, a su derecha con el agua mineral Buitrillo :burla , Mauricio Vega de Villa María y el pelado de San Nicolás que se llegó al encuentro en una XR600
Imagen

Para que vean que yo también estaba me tuve que sacar solo la foto :emociones
Imagen

Parte de mi familia, Federico el mas chico al cual Ruth le está sacando las medias, sentada Florencia y mi noble R19
Imagen

Continúa...pero mañana :risa :risa no desesperen :no ya vienen mas fotos y relatos :contento
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Lancer » 12 Mar 2011, 21:21

Petacular samu!! espero ansioso las fotos!!! :bien :bien
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor luisf110 » 12 Mar 2011, 22:30

Hola Samuray.. el Sr de Cañada de Gomez.. soy yo.. Luisf110 ..
luisf110

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luisf110 ••
Nombre: Fernando

Notapor samurai » 12 Mar 2011, 23:07

luisf110 escribió:Hola Samuray.. el Sr de Cañada de Gomez.. soy yo.. Luisf110 ..

Hola Luis perdón por no recordar el tu nombre, fue un verdadero gusto haber charlado con vos.

Bueno nos vemos en alguna otra ocasión.

Un abrazo.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros