1º MegaEncuentro Clubes TW/YBR, 03/oct/10

Estás viendo una página interna del tema 1º MegaEncuentro Clubes TW/YBR, 03/oct/10. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: 1º MegaEncuentro Clubes TW/YBR, 03/oct/10

Notapor Piraton Twistero » 05 Oct 2010, 10:22

clauhergia escribió:
Piraton... Nadie cuenta todo por el solo echo que ya lo vivimos y no da como para contar todo lo que se vivio en San Pedro. Mas de lo que se comenta no se va a decir salvo que uno tenga la suficiente ganas de estar escribiendo seis horas seguidas para contar todo.

O sea, el que no fue que se joda :aplauso ( :sorpresa )

Me queda claro: las cosas acá son para disfrutarlas quienes las pueden vivenciar, y para los que no, ni reseña :sorprendido

Bárbaro che, que lindo espíritu forista, muchas gracias :emociones
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor LUIS DE LA PLATA » 05 Oct 2010, 10:32

Bueno...creo que este encuentro salio barbaro...felicitaciones a los organizadores...por mi parte dire que sali desde La Plata con un par de ybreros y un twistero que no recuerdo su nombre...pudimos cumplir el cronograma de horario, se fue sumando gente en el camino y llegamos a la YPF de Panamericana y Debenedetti.
Alli me encontre con las motos estacionadas en orden sin obstruir las salidas de vehiculos que era lo que esperabamos....fue llegando mas gente y se fueron formando grupos para ir partiendo, cada uno con sus lideres..a mi me toco liderar un grupo de 250 y llegamos tranquilamente a la Shell de Zarate.
Un pequeño descanso alli y vuelta a la ruta.Ya en el ACA de Rio Tala se hizo sentir la gran cantidad de motos asistentes pero por el gran lugar disponible alli nos pudimos ubicar todos. La idea era que un grupo se adelantara a la parrilla para organizar el estacionamiento y el cobro. Fue asi que me acompañaron colaboradores del Club YBR y luego de un acuerdo con Kapitan fuimos estacionando las motos.
Mientras tanto se fue formando la mesa de cobro donde los asistentes formaban cola e iban abonando el menu fijado. De alli a las mesas y esperar que llegue la comida...empanadas, achuras, vacio, asado, fritas y demas fueron pasando por las mesas...un helado de postre dio fin al almuerzo.
Tuve la oportunidad de compartir el almuerzo con dos ybreros de Concepcion del Uruguay de los cuales solo conocia a uno de ellos y tambien con el twistero Pablo (Leon de Juda) que me contaba venia de Pergamino...linda charla contando distintos tipos de vivencias hicieron de ello un almuerzo muy ameno.
Gente de Turismo en Moto realizo notas donde pudimos contar nuestros comienzos y actividades que desarrollamos hoy en dia.
A posteriori ya luego de sobremesa me fui a saludar a unos ybreros que vinieron desde Mendoza y San Luis...luego vino la foto grupal que me la perdi y mas tarde algunos salian para dar una vuelta.
Un grupo de platenses decidimos volver ya cerca de las 16 hs...nos encontramos a la altura de Lima con un piquete que pedia por la autonomia municipal pero pudimos pasar sin mayores contratiempos...luego a la altura de Campana tomamos por ruta 6 rumbo a La Plata pasando por Cañuelas...si bien hicimos varios kilometros de mas no queriamos pasar por ese loquero que son los domingos a la tarde llegando a Capital.
En sintesis, un hermoso encuentro que espero se repita para seguir conociendonos entre ambos Clubes...logicamente la gran cantidad de gente y el poco tiempo disponible hace que no pudieramos charlar con todos pero es algo que se va a dar con el tiempo en la medida que estas cosas se repitan.
Si hay algo para destacar es la buena onda y comportamiento en ambos Clubes que hace que todo se desarrolle ordenadamente y en un clima de calidez humana propiamente de gente con pasion motera.
LUIS DE LA PLATA

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de LUIS DE LA PLATA ••
Nombre: Luis

Notapor Mr Magoo » 05 Oct 2010, 12:21

[quote="Piraton Twistero"]

Me queda claro: las cosas acá son para disfrutarlas quienes las pueden vivenciar, y para los que no, ni reseña :sorprendido

NOOOOO Piraton danos tiempo para que las emociones del viaje espectacular que hicimos se nos decanten y podamos escribir lo que cada uno de nosotros sintió en esta reunión.
Personalmente pasé un fin de semana inolvidable por muchas vivencias, todo comenzó el sábado que, con mi señora fuimos a San Nicolás a bautizar a mi nieto.
El domingo salimos a la mañana para el encuentro en San Pedro, un día de SOL y una ruta que presagiaban lo hermoso que sería el encuentro.
Ver desde arriba del cruce de rutas la estación de servicios del ACA completamente llena de motos fue realmente emocionante. Tuve la sorpresa en el estacionamiento que viniera de Bs. As. mi sobrino Diego con la Twister que alguna vez fue mía en otras tantas salidas.
La parrilla es de primera, la atención muy pero muy buena y gracias a Hual57 que se prende en todas :risa (un capo) me cantaron el FELIZ CUMPLEAÑOS :sorprendido . Es decir no cualquiera tiene una fiestita de cumple con 280 invitados :risa
Ahora se me escapan muchos más detalles que con el tiempo los vamos a ir contando, pero ni el corte de la ruta 9 en Lima, nos pudo hacer borrar esa sonrisa que todos teníamos por haber pasado un momento muy especial.
Te mando un abrazo
Mr Magoo
Ricardo
Mr Magoo
Nombre: Ricardo
Ubicación: Av. Estado de Israel y Av. Corrientes Capital Federal

Notapor clauhergia » 05 Oct 2010, 12:47

Piraton Twistero escribió:
clauhergia escribió:
Piraton... Nadie cuenta todo por el solo echo que ya lo vivimos y no da como para contar todo lo que se vivio en San Pedro. Mas de lo que se comenta no se va a decir salvo que uno tenga la suficiente ganas de estar escribiendo seis horas seguidas para contar todo.

Es lo que pienso Pirata no te enojes como yo no me enoje cuando vos dijiste lo que pensabas de EL MOTO ENCUENTRO DE DIAMANTE, no quiero que empieze un foro bardo con este post como paso en el post de DIAMANTE, ya nadie pone foto ni comenta por el comentario que hiciste.

Te dejo abrazo Pirata y espero verte pronto....
clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor Leo Gonzalez » 05 Oct 2010, 22:31

Piraton Twistero escribió:
clauhergia escribió:

Totalmente de acuerdo con vos Piraton...
Leo Gonzalez
Nombre: Leonardo

Notapor Kapitan » 05 Oct 2010, 23:12

che, pero algo se comentó. fue un sólo día, no da para escribir un libro :risa
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Piraton Twistero » 05 Oct 2010, 23:19

Ya se Kap; tan solo y aunque sea responder los interrogantes que expresé... tampoco ser tan parcos, che :guiño

Listo, gracias Buitrillo :twagitador ; Clau, cualquier otra cosa al respecto, la seguimos por privado. Gracias Luis de la Plata por tu reseña :agite (¡ya vamos a tener que hacer un emoticon de agite YBRrero para vos! :distraido ), que lindo saber que de la "vereda del frente" la hayan pasado tan bien :bien ; y gracias Magoo, que bueno saber que disfrutaste tanto el Encuentro :contento , y encima para tu cumpleaños, me imagino que es un recuerdo que vas a guardar por siempre :bien

Denlen muchachos :chifla , tomense su tiempo y sigan subiendo fotos y anécdotas :twagitador , que eso es lo que durante la semana nos alimenta el espíritu motero mientras no estamos en las rutas :alivio
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor pablof » 06 Oct 2010, 00:00

Muy bueno!!! hacia rato que no podia reunirme!!!!! saludos a todos los que no logre saludarr
nos vemos en la ruta
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
Grupos: Ruteros

Notapor EL CHAMAN » 06 Oct 2010, 02:21

che un aplauso :aplauso :aplauso par la gente del ybr que nos cag.... de risa :risa :risa en nuestra mesa yo

rescato lo mejor de este encuentro es que despues de hablar media hora con un chavon

recien te preguntabas...y este quien es.... y depues te enterabas que aparte de no conoserlo era del club YBR ....

:aplauso :aplauso :aplauso tambien para la carabana santafecina que habia una variedad de motos terrible.....

:aplauso :aplauso :aplauso para la moto mas linda de todo el encuentro la HARLEY DAVIDSON :dios :dios

ALGUIEN QUE SUBA FOTOSSSSS :nervioso :nervioso :nervioso
EL CHAMAN
Nombre: Maxi

Notapor clauhergia » 06 Oct 2010, 03:04

EL CHAMAN escribió:che un aplauso :aplauso :aplauso par la gente del ybr que nos cag.... de risa :risa :risa en nuestra mesa yo

rescato lo mejor de este encuentro es que despues de hablar media hora con un chavon

recien te preguntabas...y este quien es.... y depues te enterabas que aparte de no conoserlo era del club YBR ....

:aplauso :aplauso :aplauso tambien para la carabana santafecina que habia una variedad de motos terrible.....

:aplauso :aplauso :aplauso para la moto mas linda de todo el encuentro la HARLEY DAVIDSON :dios :dios

ALGUIEN QUE SUBA FOTOSSSSS :nervioso :nervioso :nervioso

Jajajajajajajajajaja... sos un fenomeno Chaman...
clauhergia
Nombre: ddsds
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros