Diamante !!! Deja tus fotos y conta como la pasaste...

Estás viendo una página interna del tema Diamante !!! Deja tus fotos y conta como la pasaste.... Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Diamante !!! Deja tus fotos y conta como la pasaste...

Notapor chino27 » 04 Oct 2010, 21:03

Buenas, en mi opinion para saber lo que es diamante hay que ir, por lo que estoy leyendo no todos tenemos la misma pasion por las motos, en las fotos se ven muchas motos de baja cilindrada porque es tanta la cantidad de motos que hay que las motos grandes recalientan demasiado, a mi lado iba un cbr 600 mod 2008 que en un par de cuadras la temperatura se le fue a 108° y tienen que salirse. Con respecto a que andan fuerte dentro del predio y de la ciudad es verdad eso no me gusto, pero que le vamos a hacer estamos en un encuentro donde todos quieren mostrar el ruido que hace su moto o como acelera. Nose a mi me gusto como siempre la cantidad de gente que hay y la variedad de motos. Ademas cuidarnos nos tenenmos que cuidar siempre ya sea dentro de un encuentro o en nuestra propia ciudad.
No subo fotos porque no me anda bien la maquina, en mi facebook estan.
Saludos y buenas rutas
chino27
Nombre: Marcelo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor EL CHAMAN » 05 Oct 2010, 03:34

chino27 escribió:Buenas, en mi opinion para saber lo que es diamante hay que ir, por lo que estoy leyendo no todos tenemos la misma pasion por las motos, en las fotos se ven muchas motos de baja cilindrada porque es tanta la cantidad de motos que hay que las motos grandes recalientan demasiado, a mi lado iba un cbr 600 mod 2008 que en un par de cuadras la temperatura se le fue a 108° y tienen que salirse. Con respecto a que andan fuerte dentro del predio y de la ciudad es verdad eso no me gusto, pero que le vamos a hacer estamos en un encuentro donde todos quieren mostrar el ruido que hace su moto o como acelera. Nose a mi me gusto como siempre la cantidad de gente que hay y la variedad de motos. Ademas cuidarnos nos tenenmos que cuidar siempre ya sea dentro de un encuentro o en nuestra propia ciudad.
No subo fotos porque no me anda bien la maquina, en mi facebook estan.
Saludos y buenas rutas

:aplauso :aplauso :aplauso chino me pasas tu facebook....
EL CHAMAN
Nombre: Maxi

Notapor clauhergia » 05 Oct 2010, 14:19

Bueno amigos, aca les dejo unos videitos muy buenos de Diamante. Aguante DIAMANTE che !!! Ojala se haria dos veces al año como se decia...

clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor Lancer » 05 Oct 2010, 20:32

Zarpados los videos de los pisteros al corte y quemando caucho!!!! :bien :bien

todo ese quilombo que tanto me gusta y solo pasa una vez al año se viene para este finde en carca!!!! :guiño :guiño
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor clauhergia » 05 Oct 2010, 20:40

Lancer escribió:Zarpados los videos de los pisteros al corte y quemando caucho!!!! :bien :bien

todo ese quilombo que tanto me gusta y solo pasa una vez al año se viene para este finde en carca!!!! :guiño :guiño

Y en Carca me tendras Lancer, el Jueves voy andar por alla, jojojo... :burla
clauhergia

Notapor Lancer » 05 Oct 2010, 21:13

clauhergia escribió:
Lancer escribió:Zarpados los videos de los pisteros al corte y quemando caucho!!!! :bien :bien

espectacularrrrrrrr avisa cuando andes por aca y te invito a cenar en casa, no podes no pasar por "LA POSTA DEL TWISTERO"!!!!! :bien :bien :bien
Lancer

Moto Actual:
•• Motos de Lancer ••

Notapor clauhergia » 05 Oct 2010, 21:25

Lancer escribió:
clauhergia escribió:

espectacularrrrrrrr avisa cuando andes por aca y te invito a cenar en casa, no podes no pasar por "LA POSTA DEL TWISTERO"!!!!! :bien :bien :bien

Listooooooooo....... Te tomo la palabra, entonces voy sin plata jajajaaj :si :si :si :si :si
clauhergia

Notapor Lancer » 05 Oct 2010, 21:30

clauhergia escribió:
Lancer escribió:
clauhergia escribió:

Listooooooooo....... Te tomo la palabra, entonces voy sin plata jajajaaj :si :si :si :si :si

estos twisteros les das la mano y te agarran el hombro!!! :emociones
Lancer

Moto Actual:
•• Motos de Lancer ••

Notapor clauhergia » 05 Oct 2010, 21:48

Lancer escribió:
clauhergia escribió:
Lancer escribió:
clauhergia escribió:

estos twisteros les das la mano y te agarran el hombro!!! :emociones

Roga que te agarre el hombro y no el CBR..... JAJAJAJJA
clauhergia

Notapor sol250 » 06 Oct 2010, 00:19

clauhergia te cag...o Lancer ajajajjaaj!!! :aplauso

chicos... intentemos no desvirtuar este tema. grax. :bien

p/d: vi lo de carca en tv!!
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros