mario_ing escribió:muy bueno estubo todo ya subire las fotos nada mas que las tenemos que reducir de tamaño bastante sino vos a estar 5 dias subiendo jejeje.
Me encanto ahi estare presente el año que viene
blanquiqui escribió:Estuvo excelente todo chicos, la verdad hay que apludirlos a todos,notable...!!!! Se recontra justifico los 1003.1km que hicimos para conocer las excelente peronas con las cuales nos encontramos, desde que Sol fue nuestra organizadora de estadia y guia turistica.. junto con la flia (grosa flia), maxi, pomelo, todos los chicos que nos recibieron el sabado cuando arribamos a parana (casa de sol, donde pasamos la noche muy calida y comodamente), desde ese momento se sintio la buena onda que duro hasta la salida de parana, ya se regreso a nustros hogares (concordia, nachodj y chajari blanquiqui), salimos 9pm, lindisimo regreso, nos depedimos de nacho 23.40 y 0.35 ya estabamos en casa,contentisimos de haber echo esos kilometros todo el tiempo sonriendo de la excelente experiancia del finde... de corazon chicos, muchisimas gracias a todos los que nos dieron una mano, no solo para saludarnos sino para que podamos disfrutar de esto que nos gusta a todos, las motos y los encuentros, esperamos volver a vernos dentro de pronto... un abrazo, sigamos subiendo fotos!!!!!
Insisto, muchisimas gracias a todos.!!!!! (samu sos un groso loco.!!!)

Danytwister escribió:Muy buen asado no quiero olvidarme de nadie pero agradezco en primer lugar a Samu, Ruth y sus chicos,
tambien a los 0% light que prepararon un asadito estupendo y ademas hicieron de mozos.
El grupo impresionante como siempre, gracias a todos por el buen finde que nos hicieron pasar a mi y a Romi.
Vamos el club carajo![]()
![]()
P.D: aca estas en Totoras amigo Clau.
Uploaded with ImageShack.us
Que bueno que se sume gente realmente nueva al club.

pomelo281 escribió:
pomelo281 escribió:ah...esto no tiene nombre amigos jajajapomelo281 escribió:
jajajajajaja
. Yo todavía estoy
, No pude ir me agarro una gripe terrible
, de las ganas de ir la Lore me quería llevar en el auto pero me dolía todo. Sera la próxima. Saludos a toda la Flia Twistera
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]