Encuentro en san miguel del monte 16/5/2010

Estás viendo una página interna del tema Encuentro en san miguel del monte 16/5/2010. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Encuentro en san miguel del monte 16/5/2010

Notapor hual57 » 18 May 2010, 11:03

TuTeTw escribió:
hual57 escribió:Matías, me enganchaste justo cuando salí a buscar los calmantes para mi mujer..

Huguito como esta tu mujer ahora? mejor?

saludos

pd: ahora subo mas videos

Matias, ni bien llegamos a casa fuimos a la Clínica 2 de Abril a la guardia y le sacaron 2 radiografías para descartar consecuencias oseas, y fué derivada al traumatólogo. Ayer fuimos a la Clínica Monte Grande y la mandaron hacer resonancia magnética para verificar el estado de los meñiscos. Sigue con mucho dolor, pero no se le inflamó la zona afectada (rodilla). Hoy veremos como le va, ya que en este momento está en el Sanatorio Anchorena.

Aprovecho la oportunidad para agradecer a Martín y Mariana que llevaron a Mercedes hasta la puerta de casa...
hual57
Nombre: -
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Juanithlon » 18 May 2010, 11:39

Que buenas fotos!!!!! Falto alguna ninja por ahí... jajaja... espero poder ir la proxima... saludos!!!!!
Juanithlon

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de Juanithlon ••
Nombre: Juan

Notapor hual57 » 18 May 2010, 11:56

Juanithlon escribió:Que buenas fotos!!!!! Falto alguna ninja por ahí... jajaja... espero poder ir la proxima... saludos!!!!!

Si Juan me llamó la atención que no hubiese ninguna Ninja, pero es la primera vez que veo 3 ER6 juntas, 2 CBR y unas cuantas NX4 :twagitador
hual57

Notapor eMMa » 18 May 2010, 12:01

TuTeTw escribió:Que maquinas!!!!!!!!........sector VIP!!
Imagen

Salvo por el casco gris en la de adelante parece que las 2 Kawa fueran la misma moto, hasta los slider's tienen iguales :risa :risa que maquinas POR-DIOS
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor MarianaGallo250 » 18 May 2010, 12:10

Aprovecho la oportunidad para agradecer a Martín y Mariana que llevaron a Mercedes hasta la puerta de casa...

De nada Hugo.... para algo estan los amigos NO???
yo por mi parte sigo cachucha...tengo un catarro que me pone re mal...bue...a va a pasar...pero quein me quita lo bailado. La psamaos muy bien a pesar le los inconvenientes.

SALUDOS
MARIANA.

PD: espero que Mercedes se pueda recuperar para el viaje a LA PAMPA.
MarianaGallo250
Nombre: Mariana Repetto

Notapor facu666 » 18 May 2010, 12:13

foxk-pop escribió:
facu666 escribió:Al contrario no le hise nada por eso fui el ultimo de los 49 que eramos en que me traigan la comida ..
anda a saber que le abras echo vos al pobre gordito mesero con fox, walrom y compania que fueron los primeros jajajajaj :burla

Le toke la mano y le dije: "mozo..mozo..no me trae la comidita?" akjakjakjakajkaj
Era bueno el pibe, por lo menos a notrosos nos trajo rapido la comida, kajkajakjak.

Desi que le tocaste la mano y no otra cosa :burla

con ese mozo ...mozo ... parece que le ivas a cantar la cansion de los sultanes ajjajajajjajaja :risa
facu666

Notapor hual57 » 18 May 2010, 12:14

MarianaGallo250 escribió:Aprovecho la oportunidad para agradecer a Martín y Mariana que llevaron a Mercedes hasta la puerta de casa...

De nada Hugo.... para algo estan los amigos NO???
yo por mi parte sigo cachucha...tengo un catarro que me pone re mal...bue...a va a pasar...pero quein me quita lo bailado. La psamaos muy bien a pesar le los inconvenientes.

SALUDOS
MARIANA.

PD: espero que Mercedes se pueda recuperar para el viaje a LA PAMPA.

Marianita, me permito corregirte para que no queden dudas de tu estado de salud, me parece que estás "pachucha" la otra palabra da lugar a significados incorrectos... :risa
:twagitador
hual57

Notapor TuTeTw » 18 May 2010, 13:26

bueno hugo, que se mejore, saludos por ahi!!!

gente a la noche subo las otras filmaciones!!!

saludos me voy a laburar..... :enojado .....esclavooo!!! :enojado :enojado

jajajajajja
TuTeTw
Nombre: Matias

Notapor MarianaGallo250 » 18 May 2010, 14:01

Marianita, me permito corregirte para que no queden dudas de tu estado de salud, me parece que estás "pachucha" la otra palabra da lugar a significados incorrectos... :risa
:twagitador[/quote]

Gracias Hugo :bien Tienes toda la razon.
Sabes cuando lo estaba escribiendo en un momento dude...se me hizo una laguna de como era...que torpe..suele pasar..Gracias :agite
MarianaGallo250
Nombre: Mariana Repetto

Notapor MIMISA27 » 18 May 2010, 18:05

Por lo que veo, la pasaron muy lindo, lo que me alegra.
Muy buenas las fotos.
Felicitaciones !!!
:bien :bien :bien
MIMISA27
Nombre: Julio
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros