-------2º ENCUENTRO NACIONAL -PARANA 2010-----

Estás viendo una página interna del tema -------2º ENCUENTRO NACIONAL -PARANA 2010-----. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: -------2º ENCUENTRO NACIONAL -PARANA 2010-----

Notapor walrom » 05 Abr 2010, 14:36

las twister esperando fuera del pub
Imagen
Imagen

nos juntamos el sabado al mediodia para ir a comer
Imagen
walrom
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor sol250 » 05 Abr 2010, 14:39

Imagen

Imagen
con la 125 q vino davidelpistero y yesi

Imagen
tomando algo calentito (mate) en el salon del complejo.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor blacktw » 05 Abr 2010, 15:09

Bueno sol,antes q nada felicitarte a vos,la chivo amarilla y horacio,maxi y toda tu familia por lo buenisimo q estuvo todo,hasta el espectacular asado del dia domingo con esa carne de sabor paranaense,jeje,tuvo mucho q ver el asador(kapitan,asador oficial del club),tb lo felicito a él. Agradecer la buena onda y compañia de todos los twisteros q estuvieron presente,me resulto una experiencia muy positiva,es mi primer motoencuentro y mi primer viaje en la twister,despues de andar hace años en las rutas trabajando ahora lo puedo hacer por placer y en moto,con amigazos como el resto de los twisteros villamarienses,q siempre tuvieron buena onda desde q nos conocimos aca. Saludos a todos y ojala hayan tenido un buen regreso. Espero con muchas ganas el proximo encuentro,cuando es che????? No se demoren tanto en organizar otra juntada......... Abrazos a todos............
P:D: Buenisimo el bolso q me gané....
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor walrom » 05 Abr 2010, 18:19

recorrida dia viernes, con mucha lluvia
Imagen

la super pieza, de noche musical brrrrrrr que olor, che quien fue????
Imagen

dos buenos amigos uno colega el otro amigazo :bien
Imagen
walrom

Notapor Horachevy » 05 Abr 2010, 18:34

sol250 escribió:algo para llamar la atencion de los q llegaban... funciono??
Imagen

Por lo menos en plena lluvia llegaron los amigos del golf, y uno dijo que vio la chevy y otro la bandera :bien

Mientras todos estaban calentitos tomando mates con mi vieja esperabamos bajo la lluvia, porque tenemos aguante :twagitador jaja
Horachevy

Notapor yago777 » 05 Abr 2010, 18:52

hace mucho que estoy medio desaparecido del foro, pero no por eso dejo de ir a los encuentros que puedo, y solo quiero expresar mi agradecimiento porq todo salio espectacular, la pase barbaro.saludos a todos.aa y muy buena la noche de parana :bien
yago777
Nombre: yago

Notapor carlitox » 05 Abr 2010, 19:09

:aplauso :aplauso :aplauso

Felicitaciones twisteros y un aguante especial para el Chofer de esa hermosura amarilla, obvio que me refiero a la Chevy :aplauso

La verdad que me apena mucho no haber estado allí....entre la banda twistera :bajoneado

Bueno otra vez FELICITACIONES A LOS ORGANIZADORES Y A TODOS LOS PRESENTES :twagitador
carlitox

Notapor as_thebest » 05 Abr 2010, 19:30

Si la verdad la organizacion, fue muy buena y el trato mas que agradable...
Muy bella la ciudad, los paisajes tanto por R11 como por Puente Victoria-Rosario realmente maravillosos...

Saludos.

Proximamente postearemos las fotos con EDU....
as_thebest
Nombre: as_thebest

Notapor SIGNUS » 05 Abr 2010, 19:58

Felicitaciones a todos los organizadores... por las fotos parece espectacular el finde asi que me imagino que fue mucho mejor.... QUE PENAAAAAAAAAAA :llorar que no pude asistir... pero la proxima sera...Besos y nuevamente felicitaciones a todos los twisteros que gozaron de tanta pasion junta. :twagitador
SIGNUS
Nombre: Javier

Notapor ElHornero » 05 Abr 2010, 20:03

Ante todo SALUDAR a LOS PARANAENSES, que se pasaron con la organizacion del encuentro, y de recibirnos con una sonrisa de oreja a oreja, aquellos que llegabamos mojados hasta las orejas, y por ende con muy poco humor..... y sacarnos una sonrisa.

AGRADEZCO que se hayan brindado de la manera que lo hicieron, a todos..... :bien

ENTONCES UN SALUDO A UDS. y me saco el casco para hacerles la revencia ....... :dios

Desde LA PLATA con Cariño... El Hornero (Eduardo)
(max en cuanto pueda te alcanzo la red que me vino de primera. Gracias nuevamente)

:contento :aplauso :contento :aplauso :contento :aplauso :twagitador :sonrisa
ElHornero
Nombre: Eduardo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros