Carcaraña 2010

Estás viendo una página interna del tema Carcaraña 2010. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Carcaraña 2010

Notapor carlitox » 01 Mar 2010, 14:42

:aplauso :aplauso :aplauso

Muy lindas fotos !!!!

Pero seguro que hayyy muchassss mássss :sonrisa
carlitox
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor maxcd80 » 01 Mar 2010, 14:53

Gente la verdad que se ve que la pasron de primera. Lamento no haber podido estar pero la proxima sera
Felicitaciones Franco que les salio todo de primera, como estan acostumbrados a hacer las cosas vos y tu flia que te bancaen todo
Saludos a todos
Max
maxcd80
Nombre: Maxi

Notapor lagork » 01 Mar 2010, 14:54

q lindas fotos!!!
felicitaciones a todos los que fueron
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo

Notapor Mamy-Lancer » 01 Mar 2010, 14:54

Hola a todos, como anfitriona de carca 2010,quiero agradecer a todos los twisteros q se hicieron presente , los mas lejanos mas todabia , las ganas de compartir una jornada, o dos o tres como tano 62, un tipo espectacular con quien corpartimos una tallarinada el jueves primero :aplauso :aplauso , creo q todo este tema del accidente x el cual nos lebantamos tipo 4 de la mañana , tratando de conseguir con q buscar la moto , para alojarla en casa , ya queda en la anecdota , solo resta agradecer x q no paso a mayores, :alivio ninguna consecuencia mas q los fierros, se q esta golpeado pero recuperandose , le enviamos un bso y pronto alivio :sonrisa todos son buena gente creo q fue el cansancio , punto final para mi al tema. Gracis a todos x los saludos agradecimientos y la buena onda posteada, esperando q la hallan pasado muy bien un :aplauso :aplauso para ustedes :sonrisa :sonrisa
Mamy-Lancer
Nombre: Analia Zava

Notapor hual57 » 01 Mar 2010, 15:09

Alguien que no fuí yo rebautizó a nuestro amigo "Bocha" Ricardo con el mote de Mr. Magoo (los twisteros son buenos, las pandas pareciera que no...) :risa

Va con onda Ricardooooo....

Imagen
Imagen

Este va para "Palomo", "El Deprimido"...el que encontramos en Carcarañá para olvidarse de sus problemas...

Imagen
hual57
Nombre: -

Notapor CHIPACO » 01 Mar 2010, 15:10

lancer, un capo viejo......vos y toda tu familia....los felicito che, me gusto mucho el encuentro, el predio estaba barbaro...pero te pasaste loco...... :bien :bien :dios :dios

gracias maquina.....
CHIPACO

Moto Actual:
2016 Bajaj Rouser 200 RS
•• Motos de CHIPACO ••
Nombre: franco emanuel salgado

Notapor eMMa » 01 Mar 2010, 15:22

sol250 escribió:Imagen
q piernas sexis leo ajajaja

Y el tanque no? Digo el tanque del leo no de la moto :burla
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor eMMa » 01 Mar 2010, 15:24

No sabia la historia de "palomo", pero si se puso en el camino del Club Twister, por algo sera......... :bien :chifla :alivio :aplauso
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor Lucho0o0o » 01 Mar 2010, 16:05

Ya me acusaron de quilombero y despues van a decir que yo le puse Mr Magoo, y cuando pregunten quien descubrio America, como dice el Chavo, que van a decir, que fui yo?
Lucho0o0o

Notapor hual57 » 01 Mar 2010, 16:20

Lucho0o0o escribió:Ya me acusaron de quilombero y despues van a decir que yo le puse Mr Magoo, y cuando pregunten quien descubrio America, como dice el Chavo, que van a decir, que fui yo?

Naaaa Luchitoooo... no viste que solapadamente está dicho que fué "una panda"....
hual57
Nombre: -
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros