SALIO TWISTERO EL COLOMBIANO

Estás viendo una página interna del tema SALIO TWISTERO EL COLOMBIANO. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: SALIO TWISTERO EL COLOMBIANO

Notapor dejota » 17 Mar 2010, 19:46

te felicito por la nena...!!!! el gris champagne es hermoso color. no te aburre nunca y es elegante.
saludos.
dejota
Nombre: luca
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kothar » 18 Mar 2010, 01:04

Hermano Santiago

Te quedo excelente la niña, la semana entrante merco sliders, parrilla para el maletero, ese maletero si hace mucha falta que cosa tan brava.

Suerte a todos
Kothar
Nombre: Carlos

Notapor garnauld » 20 Mar 2010, 01:41

Señores saludos

Por acá unas foticos producto de la compra y prueba del Phillips motovision

Esto fue en el concesionario de yamaha en mi ciudad, en una foto veran algo de una YBR 250 en la parte trasera....esa ybr lleva ahí unos 6 meses y nada que sale, no ha tenido buenas ventas la ybr 250 en mi ciudad.

Imagen

Imagen

Imagen

Y esta ultima es por primera vez en Manizales y chinchiná 2 TWISTERS reunidas despues de una rodadita probando las luces MOTOVISION que por cierto la RECOMIENDO MUCHISIMO

Imagen
garnauld
Nombre: Santiago

Notapor eMMa » 20 Mar 2010, 09:04

Santiago, disculpa pero QUE FEAS chapas pate que tienen para alli, sobre que son muy anchas son amarillas!!! :congelado jajaj
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor EzequielE » 31 Mar 2010, 13:03

Lo mataron al pobre santiago jeje
ví la web que mencionaste, tienen buenos productos.

Los sliders también te sirven para descanzar las piernas en la ruta :sonrisa tipo chopera
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor hual57 » 31 Mar 2010, 16:45

eMMa escribió:Santiago, disculpa pero QUE FEAS chapas pate que tienen para alli, sobre que son muy anchas son amarillas!!! :congelado jajaj

Lindas no son, pero imaginate cuando en Prov. de Bs. As. haya que usar chaleco, con las medidas propuestas de la identificación de patente sería algo así como 23 cm. x 23 cm. las letras propuestas medirían 6 cm. x 10 cm. con un espesor de 1 cm., realmente "payasesco"
hual57
Nombre: -

Notapor carlitox » 31 Mar 2010, 19:20

Muyy buena Santiago :twagitador

Muy buena idea el accesorio, debe ser muy cómodo descansar las piernas con eso :bien

A no aflojarle a la ruta :bien
carlitox

Notapor eMMa » 05 Abr 2010, 17:54

hual57 escribió:
eMMa escribió:Santiago, disculpa pero QUE FEAS chapas pate que tienen para alli, sobre que son muy anchas son amarillas!!! :congelado jajaj

Lindas no son, pero imaginate cuando en Prov. de Bs. As. haya que usar chaleco, con las medidas propuestas de la identificación de patente sería algo así como 23 cm. x 23 cm. las letras propuestas medirían 6 cm. x 10 cm. con un espesor de 1 cm., realmente "payasesco"

Al final se hace eso?? pero en ese caso el que queda fiero sos vos, no la moto :risa :risa
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor garnauld » 10 Abr 2010, 03:36

Día 63 ( Jeje si me embolato en los días me disculpan)

" VILLAVO LA BELLA"

Para los ultimos días de Marzo habia puesto en las manos de mi DIOS el viajar a visitar unos amigos en Villavo y de igual manera en Bogotá. De todas las travesias que había hecho la que estaba por delante me generaba bastante espectativa. Y es que yo soy de los que digo que el motero no es el que tenga una moto de marca encopetada, sino más bien el que se ha encopetao un jurgo de kilometros y su atractivo hacia el sexo opuesto no es una parte posterior promisoria ya que la silla de las compañeras de viaje hacen bien su trabajo y han disipado toda esperanza de posaderas( DIOS permita que no vayamos a tener problemas con nuestra glandula señores, eso si me asusta, uds se imginan una cantidad de pelaos como nosotros y todos prostaticos en unos años porque no queriamos bajarnos?).

LLegó el jueves 25 de Marzo y como quien ve a lo lejos, pero muy a lo lejos su destino comienzo a preparar todo. La CADENA señores, a lubricar se dijo y como muchacho paciente a limpiar eslabón por eslabón hasta que quedara todo bien para luego ponerle a la cadena el Chain Lube de Motul.

Tenía pensado salir a las 7 de la mañana del viernes 26 pero, no me arriesgué y dormi un poco más. No me desfacé sino en 2 horas jajajja y yo habiendole dicho a mi querido compañero Neal que estaría llamandolo de villeta por ahí a las 11:30 am del día 26!!!!.
Salí de mi casa y fuí a calibrar presión de las llantas. En frio 32 lb adelante y 34 atras. Procedí a tanquiar como religiosamente lo hago en una texaco. LLené por completo hasta la base del cuello del tanque y los que emprenden el camino. Eran las 9 am cuando estaba saliendo y me acompañaba mi DIOS, buena musica y una sonrisa porque sabía que regresaría en la voluntad del Altisimo pero cargado de satisfacciones.

Comencé a subir al Paramo de letras ( Quizas el paramo con carretera más duro del pais, por poco 4000 msnm) y yo domando el puño porque iba corto de recursos por lo que la gasolina tenía que rendir. LLegué al alto de letras en quizás 20 minutos lo que presagiaba un buen tiempo de llegada a Bogotá y le iba poder cumplir al Neal. LA maquina cada vez más suelta, subiendo de lo lindo, muy buen desempeño en las curvas, la gente al pasar me miraba como si vieran un especimen raro, en efecto la twister sigue siendo rara y yo disfrutando de lo que más me gusta, las carreteras de montañas llenas de curvas donde de verdad se exige la pericia del piloto y donde un error puede resultar en " perdida total" porque ha voladeros grandes.
En esta salida me infló el pecho ver los soldados de mi Pais, unos pelaos quizá mucho menores que yo ( o será que ya estoy viejo, mod 1983) aguantando, unos un frío el berraco y otros un calor infernal, pero todos con una misma consigna - Que todos los moteros del pais fueramos y regresaramos con un recuerdo en nuestras memorias, sus dedos pulgares erguidos en señal de que todo estaba bien, que podiamos seguir viajando tranquilos- Que orgullo ser hijo de esta QUERIDA Y SUFRIDA PATRIA hijuemadre HONOR Y GLORIA PARA MI EJERCITO, el de mi COLOMBIA.

Comencé a descender del paramo y hubo unos tramos de mucha neblina en donde tuve que reducir el paso, más cuando no se me olvidaba que una vez llendo en mi cbf casi arremeto contra un trio de cabras incautas que pastaban en un barranco con los cuartos traseros bien en la carretera!!!.
Paso la neblina y a bajar se dijo, y es que bajando hasta las piedras. Le comentaba a Neal que esta moto tiene muy buen freno trasero, casi no uso el delantero lo que me permite probar en ciertos momentos unos pequeños derrapes, jejej pero estoy muy crudo todavía. LLegué al plan de mariquita y otra vez a peliar con el puño, mi misión era no pasar de 90 km/h. LLegué a Honda Tolima en 2 horas desde manizales lo que me dejo muy satisfecho sabiendo que no apreté la moto comprobando asi que -" un buen paso NO ES acelerar mucho, un buen paso ES frenar poco"

Pase el puente del magdalena y a subir pa guaduas. En este punto veía como la inversión había valido la pena. Cuando tenía la Cbf pasar un bus de Berlinas o de rapido OCHOA era tarea imposible si dicho bus iba a mas de 100 km/h. Con la Twister eso es cosa del pasado y habiendome encontrado con este caso en varias ocaciones no me quedaba más remedio que acelerar subir a 120 o 130 km/h sobrepasar el bus y de nuevo volver al ritmo de 90 km/h viendo el bus en el retrovisor. En una ocación el fulano del bus quizo volver a pasarme pero ya se estaba tornando la cosa peligrosa por lo que decidí aumentar el ritmo hasta que llegué a una seccion de curvas en donde si perdi por completo de vista dicho bus.

Arrivé a guaduas siendo las 11:40 de la Mañana y paré a recargar mi celular y comenzar a llamar a mi prometida y a mis papás, tambien llamé al compañero Neal quien como siempre se dispuso pa encontrarse conmigo en el alto del vino despues de anunciarme que no habia podido reunir al escuadron rolo.

Paré unos 10 minuticos y la gente seguía poniendole el ojo a la berlina quien con su belleza inocente exaltaba sus lineas que no dejaban de elevar sus coqueterías. Los policias de carreteras me interrogaban más por lo moto que por mi y los papeles.

Le dije a Neal que estaría en la voluntad de DIOS en el alto del vino en 40 minutos y efectivamente asi fué. Despues de pasar por Villeta (que por cierto el tramo de el alto del trigo hasta allí lo arreglaron y quedó muy bien) comence a subir hasta la Vega para comenzar el ascenso a la meseta. Neal me dijo que si llegaba y no me veía en el alto del vino seguiría bajando para encontrarse conmigo en el camino. La salida de esta moto en tierra caliente es espectacular parece un misil. Una nativa arranco como despreciando a la pobre Débora y se dió cuenta el fulano que dificilmente uno puede ir con semejante maleta como la que llevava en una moto de 50 cc. Eso lo llena a uno de mucha seguridad. Nada mejor que ir en un aparato que responda y responda cuando uno lo necesita.

Me encontré con Neal a quien reconocí de inmediato porque su moto es talla XXL que berrionda tan grande. Cambiamos de moto lo cual le agradezco bien compa ese parte de confianza y subimos hasta el alto del vino. Yo venía bien respetando mis 90 km/h pero este berriondo de Neal me le quito el espasmo a la pobre Debora, subía que parecia en Toncancipa ( Autodromo colombiano) y hasta ahi me llego la austeridad en combustible TODO POR CULPA DE NEAL, tiene una moto roja y botas AlpinStar jejjeje yo iba tras el en la V2S 250 cc y con cierto temor porque esos dos cilindros jalan parejo aunque a esta moto le gustan las vueltas..... de 8000 rpm para arriba.

Imagen

LLegamos al alto y no vimos donde almorzar por lo que seguimos casi hasta Bogotá.
Paramos en un restaurante Paisa donde nos comimos una mini bandeja paisa con un suculento jugo de Mandarina jejjej ( nuestro estomago es a prueba de balas y minas antipersona). Eran la 1 y piquito de la tarde cuando ya estaba llamando a toda la gente pa avisarles que me encontraba en la CAPITAL.

Imagen

Imagen

Despues del almuerzo arrancamos y una bendita nube negra justo en frente, yo haciendo chulos pa que no cayera agua y no pudo ser. Me toco ponerme el traje de lluvia. Neal no se mojaba, la moto de el le hace una burbuja que lo vuelve intocable, yo en cambio si recibia toda el agua, Neal manejaba a 100 y yo para ser sincero no subia de 80 km/h soy una pelota total pa andar en mojado, no me gusta y menos en moto.

Imagen

Pasamos la bendita nube, unos 3 kilometros y como es en bogotá en menos de 10 metros ya era un sol radiante y yo cocinandome con ese impermeable.

LLegamos a la salida para villavo despues de atravesar los tipicos trancones y rotos capitalinos y Neal desidío emprender conmigo el viaje hasta un pueblito cercano. Ya bajando le apretamos los dos y descendimos rapido.

LLegue a Villavo como a las 17:40 despues de haber salido a las 16:00 de Bogotá ya que me fui despacio y como siempre una tractomula fue a dar contra un barranco y estuve un rato parado.

Al llegar guardé la moto en el garage de uno de mis amigos y no la saque hasta el día del regreso.

Me devolví el 31 de Marzo parando en Bogotá un gran rato. Alli me chupé un lapo de agua como hace dias no me lo chupaba, una lavada en bogota implica que la moto queda como con un pantano que parece ceniza, que barbaridad.

Sali de Bogotá a las 15:10 y me vine a un ritmo más alto sin embargo en vista de que habia mucho trancon porque era la salida de semana santa y hubo un accidente de una tractomula llegando a Puerto Bogotá llegué a las 19:20.

Como recomendación, cuando les coja la noche en la carretera limpien la farola cuando puedan. Cuando estaba atravesando de regreso el paramo me agoté más porque la luz no estaba muy potente, me extrañe un poco pero seguí. Cuando llegué a casa de mi prometida me saludo y despues me dice "santi que paso con esa farola !!!!" pues claro tenía tremenda capa de suciedad Bogotana producto del aguacero, antes me alumbro un poquito la moto.

Como conclusión de este viaje saque que sinceramente 12 millones es demasiada planta como para hacer ese viaje en las condiciones que lo hice en el tiempo que lo hice y rodando 30 km por litro de gasolina.

Un abrazo a todos y que bueno es ser motero.
garnauld

Notapor garnauld » 10 Abr 2010, 04:27

Corrección:

Como conclusión de este viaje saque que sinceramente 12 millones NO es demasiada plata como para hacer ese viaje en las condiciones que lo hice en el tiempo que lo hice y rodando 30 km por litro de gasolina.
garnauld
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros